Foro / Pareja

Buenos días os cuento lo de mi hobby recuperado

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 22:25
O
onia_5281961
26/10/10 a las 9:05

Hola foro!

Los que me conoceis ya sabeis que tengo especial devoción por las artes escénicas. Pues bien, hace cosa de más o menos un mes fui a renovar mi tarjeta de abonada al teatro y la administrativo me preguntó (por preguntar, creo que ni iba en serio) si no me animaría a probar con la danza.

Después de consultar horarios y demás me decidí a matricularme en la Escuela de Danza Contemporánea. Hace dos semanas que empezaron las clases y estoy contentísima. Había hecho ballet clásico de pequeña, pero la danza contemporánea no tiene mucho que ver con esto, es algo completamente novedoso para mí.

Eso sí, los años no han pasado en balde y aunque tengo mucha flexibilidad, veo que me falta fuerza. Los brazos ya no soportan el peso de mi cuerpo, así que para ayudar a la evolución también me he puesto a dieta De momento no es dieta estricta, lo único que hago es no picar entre horas, no tomar hidratos a la cena, hacer cinco comidas diarias, beber mucha agua, no tomar chucherías y no beber alcohol.

Tengo el cuerpo morado de rodar por el suelo y de ciertos ejercicios que tengo que hacer, pero cuando llego a casa dolorida me siento bien. Duermo mejor que nunca y tengo la mente mucho más despejada. Además estoy conociendo a gente nueva y hay muy buen rollo en las clases.

He pensado mucho en Bichusa, en cómo una lesión o una fractura te puede jhoder la vida, tu rutina diaria. Si me pasara ahora lo mismo que a ti, paisaniña, lo llevaría fatal por tener que dejar de hacer algo que me está haciendo (de momento) tan feliz.

Y nada más de momento!

Un besazo a los amigos/as y un saludo a los que no.

Ai.

Ver también

O
onia_5281961
26/10/10 a las 9:45

Buenos días, orion
Sí, la verdad es que en menos de una semana de dieta lo he notado ya bastante. Claro, entre la dieta y que los brazos también se van fortaleciendo parezco otra.

Hay momentos de desánimo porque soy de las pocas no profesionales en la escuela. La mayoría de mis compañeras son más jóvenes que yo y se dedican a la danza de alguna forma. Pero bueno, soy consciente de los límites que tengo ahora mismo y pongo todo el empeño para ir superándolos.

A ver lo que me dura el entusiasmo, espero ir enganchándome cada vez más, aunque también es algo que me roba mucho tiempo.

Un beso y abrazo correspondido.

O
onia_5281961
26/10/10 a las 9:56

Hola solete!!
En el caso de mis brazos, sí se trata en buena medida del peso del resto del cuerpo. No es que tenga unos brazos muy fuertes por naturaleza, pero en el gimnasio los trabajo y poquillo y sé que si mi cuerpo pesase menos no tendrían ningún problema para soportarlo.

No veas lo que me acuerdo de los trolles cada vez que me veo en el espejo de la Escuela, jajajajaja. Te lo digo en serio, el otro día pensaba "Ainhoiña, los trolles se quedan cortos cuando te llaman gorda, a dónde conho vas con este cuerpo?", jajajajaja.

Y sí, a veces ves movimientos que parecen fáciles pero por los cohones...! Tú lo vives en tus carnes y lo entiendes perfectamente y seguro que en cinco años que llevas dándole al flamenco habrás experimentado cambios brutales, posiblemente ahora hagas cosas y tengas una técnica antes insospechada.

Un abrazote cálido

O
onia_5281961
26/10/10 a las 10:02

Pues no es mi intención
no quiero ser una sílfide, siempre me han gustado los cuerpos con curvas y no estoy segura de querer sacrificar las mías. De hecho me estoy concentrando en el culo porque es lo primero que pierdo cuando adelgazo y es lo único que no quiero perder

O
onia_5281961
26/10/10 a las 10:43

Buenos días, phlomitas
qué le pasa a Celia en la tripa? Tú hazle unas pedorretas de las mías y ya verás cómo se le pasa

En la pandi vamos a tener otra niña. Esta semana le han dado los resultados de la amniocentesis a unos amigos y ya sabemos que es cachorrilla

Un besote enorme, guapa.

O
onia_5281961
26/10/10 a las 12:13

Buenos días, tita
Pavlova, quieres decir? Pues sí, voy a ver si Toda quiere que actúe en su boda , aunque no sé yo si con el vestido de dama de honor podré hacer muchas cabriolas.

Relajada me quedé ayer, pero hoy tengo un dolor en los glúteos que no puedo con él. Jugamos al pilla-pilla sin despegarnos del suelo, sólo puedes arrastrarte o rodar para escaparte del que "panda" y te aseguro que diez minutos son suficientes para agotarte. Hubo golpes, quemaduras contra el suelo... no, si parece una chorrada, pero la semana pasada una se mareó y estuvo a punto de perder la consciencia.

Muakas, tita

N
naevia_8060718
26/10/10 a las 12:48

Cucu.......
hoy es mi dia de descanso... y aunque aun no he parado, y lo que me queda, aprovecho para pasarme un ratito y saludarte....

Me alegro un montón de que hayas "recuperado" ese hobby que te gusta, siempre es bueno hacer cosas que nos gustan. Yo tengo unas cuantas aficciones, y las hago, aunque muy poco a poco, debido a mi problema.

sabes que, en 2 semanas voy al médico, es el Día D... cada vez que pienso en ese día me acohono toita y más ahora, que desde que trabajo, estoy jhodiendo el otro brazo, ya ves, luego dicen que el trabajo es salud

Ayer hablé con Bichusa, pobre, me dio una rabia cuando lei el post que puso.... es pa "matar" a esa tía. Si yo estoy pasando de pena el día a día, no me imagino ella, que es una pierna, que hasta pa ir a mear la necesitas. Yo me estoy dopando el triple de lo que me dopaba antes de trabajar... así que....

En fin, da gusto ver y leer buenas noticias de vez en cuando.

Un bico

O
onia_5281961
26/10/10 a las 12:49

Vaaaaaaaale, aceptamos paulosky
No descuides lo del entrenamiento y así te evitarás lesiones, fatigas y demás.

El primer año que hice el Camino conocí a un chico (por cierto, historia preciosa que no os he contado nunca) que venía desde León. Él era de Madrid y se había pasado un mes entero caminando todos los días dos horas con una mochila a cuestas.

Mira qué bucólico, salía de su casa hacia la Casa de Campo con una gaita a cuestas. Este trayecto le llevaba una hora, y una vez allí tocaba la gaita un rato y se volvía a casa. Te juro, tita, que tocar su culo era como tocar el del David de Miguel Ángel, duro como una roca. Así que ya sabes, búscate una ruta divertida y bonita y ponte a ello.

O
onia_5281961
26/10/10 a las 13:02
En respuesta a naevia_8060718

Cucu.......
hoy es mi dia de descanso... y aunque aun no he parado, y lo que me queda, aprovecho para pasarme un ratito y saludarte....

Me alegro un montón de que hayas "recuperado" ese hobby que te gusta, siempre es bueno hacer cosas que nos gustan. Yo tengo unas cuantas aficciones, y las hago, aunque muy poco a poco, debido a mi problema.

sabes que, en 2 semanas voy al médico, es el Día D... cada vez que pienso en ese día me acohono toita y más ahora, que desde que trabajo, estoy jhodiendo el otro brazo, ya ves, luego dicen que el trabajo es salud

Ayer hablé con Bichusa, pobre, me dio una rabia cuando lei el post que puso.... es pa "matar" a esa tía. Si yo estoy pasando de pena el día a día, no me imagino ella, que es una pierna, que hasta pa ir a mear la necesitas. Yo me estoy dopando el triple de lo que me dopaba antes de trabajar... así que....

En fin, da gusto ver y leer buenas noticias de vez en cuando.

Un bico

Hola mi niña!
Jo, nunca encuentro el momento para preguntarte cómo te va. Sé que trabajas todo el día y por la noche siempre me pongo con mis cosas y se me va el santo al cielo, para cuando tengo un rato tranquila ya suele ser demasiado tarde.

En dos semanas qué te dirán? Procura no forzar mucho el otro brazo y aunque te parezca una chorrada, calienta y estira antes de ponerte a trabajar, ya verás como así lo cargas menos. Yo lo hago porque hay temporadas en que todo el brazo derecho me duele una barbaridad por culpa de tener toda la mañana la mano encima del ratón.

Biquiños, linda

O
onia_5281961
26/10/10 a las 13:13

Jajaja, no me refiero a esa ruta!
En ésa el churry como mucho planificará las paradas, porque lo que es el Camino, ya está "inventado" y vale, sí, te puedes salir de él, pero sólo para comprobar el grado de dureza gluteal (gluteil? glútea?... cómo se dice?!).

Me refería a la ruta de entrenamiento. Yo por suerte tengo aquí a un tiro de piedra un tramo de camino inglés y además la segunda ruta de peregrinación más importante de Galicia.

M
mauren_8483887
26/10/10 a las 13:25


Me das mucha envidia, yo nunca he sido nada activa , alomejor es porque soy muy pato.
¿Qué te has propuesto ser la Isadora Duncan eruropea?
No tengo ni idea de danza ni contemporánea ni clásica , pero ¿hay mucha diferencia entre una y otra?
A mi el balet clásico siempre me ha gustado mucho verlo que no practicarlo.
Está bien eso de tener un hobby como el tuyo y encima te ayuda a mantenerte en forma.

Saludos.

N
naevia_8060718
26/10/10 a las 13:29
En respuesta a onia_5281961

Hola mi niña!
Jo, nunca encuentro el momento para preguntarte cómo te va. Sé que trabajas todo el día y por la noche siempre me pongo con mis cosas y se me va el santo al cielo, para cuando tengo un rato tranquila ya suele ser demasiado tarde.

En dos semanas qué te dirán? Procura no forzar mucho el otro brazo y aunque te parezca una chorrada, calienta y estira antes de ponerte a trabajar, ya verás como así lo cargas menos. Yo lo hago porque hay temporadas en que todo el brazo derecho me duele una barbaridad por culpa de tener toda la mañana la mano encima del ratón.

Biquiños, linda

Pos....
.... en dos semanas me dicen si me tengo que volver a operar o no. sinceramente no se que será lo mejor, porque tengo dos opciones, si tengo lo que piensan, la solución es operar, pero me dan soluciones. Si no es lo que piensan, es que son secuelas, y tendré el dolor de por vida. Algo que no me hace gracia precisamente.
Hace un mes (joer, como pasa el tiempo de rápido) me hicieron una prueba de control, y me encontraron cosas, no me dijeron lo que, solo que tenía que esperar a ir al médico. Se supone que esa prueba me la hicieron para comprobar que el nervio ya estaba bien, pero parece que no....

En el brazo izquierdo, hace ya varias semanas que me duele en el mismo sitio que en el brazo derecho. y ando un poco acohonada, ya me llega con un brazo echo mielda, mi fisio me dijo que ese tipo de cosas se suelen acabar pasando al otro lado. Que son "bilaterales".

Lo positivo es que el día que voy al médico, me hacen otra prueba, y me van a ver las dos muñecas a la vez, así que si en la izquierda empiezo a tener algo, supongo que saldrá también. o eso espero. en el resto del brazo, han vuelto a aparecer problemas que creía tener solucionados, pero no, están ahí y por partida doble.

Sabes, yo el ratón lo uso con la mano izquierda de toda la vida. Es lo que me ha salvado un poco hasta ahora, como digo yo, "soy ambidiestra por cohones"

Un bico

O
onia_5281961
26/10/10 a las 13:41

Hola pajarraca!
estrenando look?

Cómo van esos trabajos de fin de semana? No te quejarás de los bichos ahora que todos han emigrado, no?

Besitos y aletazos.

O
onia_5281961
26/10/10 a las 13:45
En respuesta a mauren_8483887


Me das mucha envidia, yo nunca he sido nada activa , alomejor es porque soy muy pato.
¿Qué te has propuesto ser la Isadora Duncan eruropea?
No tengo ni idea de danza ni contemporánea ni clásica , pero ¿hay mucha diferencia entre una y otra?
A mi el balet clásico siempre me ha gustado mucho verlo que no practicarlo.
Está bien eso de tener un hobby como el tuyo y encima te ayuda a mantenerte en forma.

Saludos.

Hola hadama
Mira, la principal diferencia es que el ballet clásico es "de aire" y la danza contemporánea "de tierra". Si te fijas, en el clásico casi todo el tiempo se está arriba y el punto de apoyo con el suelo es el mínimo posible, las puntitas de los pies. En contemporáneo se trabaja muchísimo el suelo, de hecho tengo todo el cuerpo morado de gatear, arrastrarme, rodar...

El clásico es más encorsetado, más rígido, las piernas se estiran mucho, los movimientos son muy controlados; en cambio en contemporáneo cada parte de tu cuerpo va a su ritmo, es como "más blandito", como los movimientos de una marioneta.

Saluditos.

O
onia_5281961
26/10/10 a las 13:52

Error, tita
Realmente la concha de peregrino sólo deben llevarla los que ya han hecho alguna vez el Camino y han llegado a Finisterre (se supone que es un símbolo que recoges allí mismo), pero claro, esto no te lo dicen en las tiendas de souvenirs porque sería malo para el negocio.

O
onia_5281961
26/10/10 a las 13:55
En respuesta a naevia_8060718

Pos....
.... en dos semanas me dicen si me tengo que volver a operar o no. sinceramente no se que será lo mejor, porque tengo dos opciones, si tengo lo que piensan, la solución es operar, pero me dan soluciones. Si no es lo que piensan, es que son secuelas, y tendré el dolor de por vida. Algo que no me hace gracia precisamente.
Hace un mes (joer, como pasa el tiempo de rápido) me hicieron una prueba de control, y me encontraron cosas, no me dijeron lo que, solo que tenía que esperar a ir al médico. Se supone que esa prueba me la hicieron para comprobar que el nervio ya estaba bien, pero parece que no....

En el brazo izquierdo, hace ya varias semanas que me duele en el mismo sitio que en el brazo derecho. y ando un poco acohonada, ya me llega con un brazo echo mielda, mi fisio me dijo que ese tipo de cosas se suelen acabar pasando al otro lado. Que son "bilaterales".

Lo positivo es que el día que voy al médico, me hacen otra prueba, y me van a ver las dos muñecas a la vez, así que si en la izquierda empiezo a tener algo, supongo que saldrá también. o eso espero. en el resto del brazo, han vuelto a aparecer problemas que creía tener solucionados, pero no, están ahí y por partida doble.

Sabes, yo el ratón lo uso con la mano izquierda de toda la vida. Es lo que me ha salvado un poco hasta ahora, como digo yo, "soy ambidiestra por cohones"

Un bico

Vaya
pues visto lo visto ya no sé qué desearte supongo que lo mejor a largo plazo será que pases otra vez por el quirófano pero que te lo solucionen de una vez.

Para el otro brazo hazme caso y calienta y estira, ya verás como tienes muchas menos molestias.

Muakas.

O
onia_5281961
26/10/10 a las 14:15

Jejeje, otro de los que me tenían enamorada perdida
Se puede ser más guapo? bueno, quitando a Guardiola, claro.

De peque tenía fotos suyas en mi habitación. También tenía una de los pies de Nureyev y no sé dónde está, aquella foto era preciosa

De todas formas el gimnasio no lo he dejado, aunuqe no puedo comparar la danza con el spinning porque nunca he tenido valor para asistir a una clase, la bici me aburre y creo que no aguantaría tanto tiempo. Además, me duele el culo después de un rato en la bici de mi abuela, no me quiero imaginar una hora seguida dándole a buen ritmo!

O
onia_5281961
26/10/10 a las 14:31

Me has leído el pensamiento
antes iba a decir que su belleza es la de una estatua griega, no iba a precisar tanto como tú, pero vaya, que sí

Sin embargo Nureyev no era muy guapo que digamos, aunque para el caso que nos ocupa da igual, era otro artista.

Tendré que mirar lo de las fundas que dices. Como nunca me ha dado por probar no sabía ni que existían. El pasillo de ciclismo es terreno inexplorado para mí en la tienda de deportes.

Me voy a comer, estoy canina.

Que tengas una buena tarde, Eva.

A
angele_721752
26/10/10 a las 16:50

Que bien!!!!!!!!
eso es estupendo!..me alegro muchisimo, iba a decir que te envidio..pero luego me he dado cuenta que yo nunca habria pensado en eso.....solo que con la pasion que lo cuentas llegas a hacer sentir lo feliz que estas y me dan ganas de envidiarteeeeee!! adoro las buenas noticias y te adoro a ti que las traes!!

Felicidades!!!

me has contagiado de entusiasmo hoy

A
an0N_698329099z
26/10/10 a las 20:02

Hasta pronto
tengo que irme, y no a comer chocolate con churros, voy a preparar la cena, además, me duele la cabeza

Besos a todas

O
onia_5281961
26/10/10 a las 20:29

Hola maru
Gonzo no es mi tipo, me cae bien pero nada más. Además creo que es más bajito que yo y por ahí sí que no paso Ya sé que son tontadas y complejos míos, pero no lo puedo remediar.

Puestas a elegir a un gallego me quedo con mi ex-vecino el actor, que aunque tampoco me saca 10 centímetros siempre ha sido mi amor platónico.

Besos, aunque no quieras.

O
onia_5281961
26/10/10 a las 20:32

Hola sellah
sí, soy consciente de que soy afortunada porque dispongo de toda la tarde para hacer lo que quiera, así es fácil poder hacer una actividad sin complicaciones.

Lo de la tensión baja es de ahora o ha sido siempre así. A mí me va a pasar lo mismo ahora cuando pierda peso, lo sé. A ver qué hago para regularla bien y no desmayarme por las esquinas.

Besitos, guapa.

O
onia_5281961
26/10/10 a las 20:36
En respuesta a angele_721752

Que bien!!!!!!!!
eso es estupendo!..me alegro muchisimo, iba a decir que te envidio..pero luego me he dado cuenta que yo nunca habria pensado en eso.....solo que con la pasion que lo cuentas llegas a hacer sentir lo feliz que estas y me dan ganas de envidiarteeeeee!! adoro las buenas noticias y te adoro a ti que las traes!!

Felicidades!!!

me has contagiado de entusiasmo hoy

Gracias, selen
Sé cuál es esa sensación, igual no es envida porque a ti la danza te la sopla, pero es ese contagio de entusiasmo que se siente cuando escuchas o lees a alguien hablando de algo que le apasiona.

Volviendo al tema del chico que conocí en el primer Camino de Santiago, lo que más me gustaba de él era eso, lo pasional que era, la intensidad que le daba a todo y cómo disfrutaba de las cosas que le gustaban. Se podía morir por un queso de tetilla y daba gloria verlo comiéndolo (un ejemplo).

Lo que pasa es que intento poner un poco los pies en la tierra porque me conozco, soy muy veletas e igual en dos meses o incluso antes mando todo a tomar por saco. La Escuela me queda cerca y ahora me gusta ir dando un paseo (que de paso caliento), pero ya veremos cuando venga la lluvia y el frío de verdad!

Un besiño y gracias por tus palabras.

O
onia_5281961
26/10/10 a las 20:38

Hola devo
Sí, eso he pensado. En un principio no tenía muchas ganas de hacer dieta, pero viendo que a mi madre le ha dado muy buenos resultados me he animado mucho. Cuanto más joven, más fácil es perder peso y aunque ahora mismo la verdad es que no cuesta lo mismo perderlos que ganarlos, estoy plenamente concienciada.

Hoy no he hecho deporte y lo estoy echando de menos. Aún me puedo poner con la pelota de fitball después de la cena

Besazos.

O
onia_5281961
26/10/10 a las 20:41

Hola de nuevo, tita
estoy aquí, pero tengo que bajar un momentito al portal, que hay reunión de vecinos

Qué pocas ganas tengo de ir!

O
onia_5281961
26/10/10 a las 20:41
En respuesta a an0N_698329099z

Hasta pronto
tengo que irme, y no a comer chocolate con churros, voy a preparar la cena, además, me duele la cabeza

Besos a todas

Besos maru
hasta mañana

O
onia_5281961
26/10/10 a las 23:31

Yo no sé si tiene algo que ver o no
pero en mi caso siempre tuve la tensión bajísima y siempre fui delgadita. Ahora que tengo kilos de más se me ha puesto la tensión bien.

Cuando mi padre estaba enfermo fui una vez a su médico a cogerle la baja y me encontraba tan mal que le pedí que me mirase la tensión. Tenía 7-4!

A
an0N_698329099z
27/10/10 a las 12:07
En respuesta a onia_5281961

Besos maru
hasta mañana

Hola
van dos días que me pasa lo mismo, al poco rato de leer, me duele la cabeza y me mareo, creo que necesito otras gafas, ayer, hasta para cenar me las puse, no veía las espinas del pescado

Te mandé la foto de un cuadro que tengo, en relación con la danza contemporánea

A
an0N_805383299z
27/10/10 a las 18:40

Tu tambien
eres abonada al teatro...o sea, que vas al Rosalia casi todas las semanas, eh???, jejeje. Yo no soy, pero mis amigas si, y me paso muchos sabados llendo a recogerlas cuando salen.

Acabas de empezar a danza, y no te puedes exigir mucho cuando aun acabas de empezar. Si te das tiempo ya veras como te pones al dia. Esta bien eso de conocer gente nueva y encima mejorar fisicamente, ¿que mas puedes pedir?...eso, que no te venga una desgracia, seria triste que ahora tubieras una lesion.

Mucha suerte.

O
onia_5281961
27/10/10 a las 22:25
En respuesta a an0N_805383299z

Tu tambien
eres abonada al teatro...o sea, que vas al Rosalia casi todas las semanas, eh???, jejeje. Yo no soy, pero mis amigas si, y me paso muchos sabados llendo a recogerlas cuando salen.

Acabas de empezar a danza, y no te puedes exigir mucho cuando aun acabas de empezar. Si te das tiempo ya veras como te pones al dia. Esta bien eso de conocer gente nueva y encima mejorar fisicamente, ¿que mas puedes pedir?...eso, que no te venga una desgracia, seria triste que ahora tubieras una lesion.

Mucha suerte.

Jajajaja
lo cierto es que el Rosalía sólo lo he pisado una vez en mi vida y para algo que no era teatro, pero buena aproximación

Gracias por tus deseos de suerte. Es cierto lo que dices, poco a poco el cuerpo se va acostumbrando y parece que no, pero cada día supone un poquito de evolución.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook