Foro / Pareja

Buenos días a todos/as!!!!, hace un frío que te pelas y estoy muuuuy contenta!!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 17:53
S
sasa_5461630
2/12/08 a las 8:58

Hoy es un maravilloso día de martes, debo pesar unos 60 kilos menos teniendo en cuenta el peso que sentía sobre mis espaldas, así que voy a empaparme de día, de días, de semanas y de meses, puffffffffffffffffffffffffffff ffff, buenos días a todo el mundo!!! y un beso gigantesco y muy especial a mi tupv que me ha apoyado muchísimo en esos momentos de miedo e incertidumbre, de verdad que no sé cómo agradecértelo, eres la única que ha sabido hasta qué punto andaba caghada.
Y al resto un beso enooooooooooooooooorme, y vamos párriba que es muy tarde!!!! Zuji, lamala, diabli (Dios qué frío, hoy he quitado una capa de hielo tremenda del cristal de mi coche), Eowynita (hoy daltónica para vestirme, el jersey no pega ni con cola con la chaqueta de lana de encima-ambos en un tono marrón pero que se mata a base de bien, vaqueros pegaíllos rectos azul oscuro y botas con tacón marrones, puagggggggggggg),Marujita, Evuskita, Airita, Samarita, Setilla, Ohqui, Vagalilla, Ainhoita, loquitaportienre, lokita, Antonio, Vampirillo.................... .......y a todo el mundo mundial!!!!!!!!!!!!!, vamos a por el martes!!!!!

Ver también

S
sasa_5461630
2/12/08 a las 9:20

Buenos días guapa!!!!!
Al sorbete lo que es que llevo casi dos semanas sin tener ganas de comerle ná, joé qué burra soy, jijiji, ahora que ya me he quitado esta preocupación verás tú cuando le pille, le voy a dejar en los huesecillos!!!. Cómo estás tú preciosa? y tu sorbete de nata???, Y el beso o te lo calientas o te lo devuelvo que con el frío que hace sólo faltaba que me plantaras uno gélido.
Besoooooooooooooo!!!!

A
an0N_903112199z
2/12/08 a las 9:38

Buenos dias a todos!
Hola Arsennica, me alegro mucho de que estés tan contenta, hoy soy yo la que está triste y preocupada por otro tema complicado, pero en fin, sólo me queda esperar a ver que pasa menos mal que me rio aqui en el trabajo con mi novio y mis compis... hace tanto frio que uno de ellos se ha puesto un gorro de pescar !!! (no tenia otra cosa jajajaaja)

No sé si hoy podré estar mucho por aqui (depende de mi queridisimo jefe) pero no queria dejar de desearos buenos dias a ti y a las demás que aunque no las conozco da igual, porque me hacen reir

Besitos!!


S
sasa_5461630
2/12/08 a las 9:43
En respuesta a an0N_903112199z

Buenos dias a todos!
Hola Arsennica, me alegro mucho de que estés tan contenta, hoy soy yo la que está triste y preocupada por otro tema complicado, pero en fin, sólo me queda esperar a ver que pasa menos mal que me rio aqui en el trabajo con mi novio y mis compis... hace tanto frio que uno de ellos se ha puesto un gorro de pescar !!! (no tenia otra cosa jajajaaja)

No sé si hoy podré estar mucho por aqui (depende de mi queridisimo jefe) pero no queria dejar de desearos buenos dias a ti y a las demás que aunque no las conozco da igual, porque me hacen reir

Besitos!!


Lokita, no te preocupes, seguro que al final se soluciona
a veces le damos vueltas y más vueltas al tarro por los problemas y luego resulta que no son tales, o que no son tan graves como nos imaginamos, espero sinceramente que éste sea también tu caso y que todo salga bien. Te mando un besazo muy grande y decirte además que tu novio tiene que estar precioso con el gorro de pesca...y unas leccioncillas de moda???? jejeje.
Besooooooooooooooooooooo.

S
sasa_5461630
2/12/08 a las 9:59

Ya he estado leyendo un poquito y he visto que tupv casi no entró
voy a mandarle un corredo y la voy a poner a parir (cariñosamente claro) una cosa es que me eche de menos y otra que se enmorriñe de esa manera, jejeje. Creo yo que no deja de trabajar la joía, a este paso me quedo en casa porque con el pastón que tiene que estar ganando nos mantiene a las dos y a ti también si quieres.
Un besazo muy muy gordo Zuji!!!!

A
an0N_833047199z
2/12/08 a las 10:09

Vamosssssssssssss
Martesssssss siiiiiiiiiiiiiii.
Ya queda menos para el finde y para ese lunes lunero que no curramos je je.
Buen dia a todosssssssssssssssss.
Besitos

S
sasa_5461630
2/12/08 a las 10:12

Yo voy yo voy, y el que también debéría ir es el chupóptero de la línea
yo creo que ese hombre debería tener voz y voto en tu reunión, seguro que tiene alguna queja con respecto a lo incómodo de su situación, que lo mismo podíais ponerle una sillita y una mesa o algo que el hombre va a pillar algo malo en la espalda.
Grábalo y luego lo pones en youtube, eso se lleva mucho.
Besoooooooooooooooooooooo, la herencia va pal perro, que lo sepas.

A
an0N_833047199z
2/12/08 a las 10:15
En respuesta a an0N_903112199z

Buenos dias a todos!
Hola Arsennica, me alegro mucho de que estés tan contenta, hoy soy yo la que está triste y preocupada por otro tema complicado, pero en fin, sólo me queda esperar a ver que pasa menos mal que me rio aqui en el trabajo con mi novio y mis compis... hace tanto frio que uno de ellos se ha puesto un gorro de pescar !!! (no tenia otra cosa jajajaaja)

No sé si hoy podré estar mucho por aqui (depende de mi queridisimo jefe) pero no queria dejar de desearos buenos dias a ti y a las demás que aunque no las conozco da igual, porque me hacen reir

Besitos!!


Lokita mia.....
Que te pas aa ti mujé que te tiene preocupá?
Besitos y que todo se solucione.

S
sasa_5461630
2/12/08 a las 10:17

Tas cortao el pelo setaaaaaaaaaaaaaa????
Ahora sí que tienes que parecer una seta de verdad, jeje, di que sí, a mi también me encantaría llevarlo cortito y cómodo pero luego me acohono y al final acabo con la melena de siempre. Y tú cómo te ves? te gusta? porque las opiniones de los sorbetes nunca son fiables.
En cuanto al frío decirte que mi bikinini ya lo he guardado en la maleta, me ha costao lo suyo decidirme pero finalmente lo he empaquetao porque verlo era un sufrimiento, jiji. Hasta marzo por lo menos seta!!! tres meses!!!
Beso pa tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! !!!

A
an0N_903112199z
2/12/08 a las 10:27
En respuesta a sasa_5461630

Lokita, no te preocupes, seguro que al final se soluciona
a veces le damos vueltas y más vueltas al tarro por los problemas y luego resulta que no son tales, o que no son tan graves como nos imaginamos, espero sinceramente que éste sea también tu caso y que todo salga bien. Te mando un besazo muy grande y decirte además que tu novio tiene que estar precioso con el gorro de pesca...y unas leccioncillas de moda???? jejeje.
Besooooooooooooooooooooo.

Muchas gracias guapaaa!!
Sé que tienes razón, además de que soy una persona que me vengo abajo muy rápido, deberia ser más fuerte pero es que llevo una añito bastante dificil y ya llevo mucho acumulado, pero voy pensar que todo está a punto de solucionarse y que voy a ser muy feliz!!!
Gracias por los ánimos, de verdad que me vienen muy bien. Ah!! el del gorro de pesca era un compañero... llega a ser mi novio y le mato jajaja pero vamos, que no creo, con lo presumido que es jajaja

Otro besooooooo para ti

A
an0N_903112199z
2/12/08 a las 10:34

Gracias zujar!!
La verdad es que si, que en estos momentos me hace mucha falta el ánimo que pueda darme la gente, voy a intentar pensar positivamente y espero poder decir en estos dias que todo está más que solucionado!!!

Muchas gracias por tu apoyo guapa!!

S
sasa_5461630
2/12/08 a las 10:44

Hola maruuuuu!!! muchas gracias!!!
Pues sí, como te lo cuento, la tupv está montada en el $ pero no me da un duro ni pa chicles, es posible que Diabla te coma mucho pero seguro que no es tan usurera, si quieres hacemos cambio y pruebas con tupv a ver cómo te va porque lo que es a mi este amor me está dejando en las guías.
Un beso muy pero que muy grande!!!

S
sasa_5461630
2/12/08 a las 10:50

Bueno ainhoita, lo importante es que la cosa evolucione como sea
Creo que tu sorbetillo de nata necesita total seguridad de que tú vas a estar con él por los siglos de los siglos amén para dejar a su chorba oficial y es perfectamente normal que tú no puedas darle esa "tranquilidad" porque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.
NO me envidies ainhoita, el conocerse tanto a veces tiene inconvenientes y es que hay reacciones que sé que va a tener antes incluso de que él mismo se las plantee, tú en cambio te sorprenderás un día sí y otro no, todo tienes sus cosas buenas y sus cosas malas.
Beso bella!!!!!

A
an0N_903112199z
2/12/08 a las 11:05

Ainsssssss
Gracias, gracias, gracias!! Me vas a emoncionar y tó!! Tu apoyo va a darme fuerzas para seguir adelante (tu sabes que si ) y no me pienso rendir ahora, después de tanto esfuerzo!! sólo que quiero que termine este dia y ver más o menos que pasará ... muchas gracias de verdad, y te voy a hacer caso, pase lo que pase, por un lado o por otro se tiene que arreglar como se pueda pero vamos, que ahí seguiré, eso sin duda!! jeje

Un beso muuuuuuuu grande, eres un gran apoyo.

A
an0N_903112199z
2/12/08 a las 11:12
En respuesta a an0N_833047199z

Lokita mia.....
Que te pas aa ti mujé que te tiene preocupá?
Besitos y que todo se solucione.

Hola antonio!!
Graciassss!! Pos mira, creo que tú me entenderias bastante... la verdad. A ver si te mando un privado de esos (que no sé hacerlo, sé responder jajajaja) y te cotilleo un poco jeje

Un besito gafitas!!

S
sasa_5461630
2/12/08 a las 11:25

Hambre tú? que se lo digan a maru!!!
Que no para de quejarse porque dice que le cuestas un riñón y parte del otro, y que sepas que está pensando en cambiarte por Tupv que dice que le sale más barata (no sabe bien dónde se mete, ya le he advertido que tupv es una usurera que no me da de comer pero parece que le da igual).
Yo también creo que he pillao un resfriado bueno, ayer en la consulta hacía un frío bestial y me tuvieron esperando hora y pico hasta que lo que me habían puesto hacía efecto, casi me da un yuyazo, hoy me encuentro pelín mareada
Beso diabliiii.
Por cierto diabli, he leído un post por ahí pero no he entendido nada, hablaba de ti y de pillarte en no se qué, para entender este foro hay que leer las instrucciones.

E
ensaf_8064540
2/12/08 a las 11:52

Gracias, sigue asi d contenta, la vida es bella
AUNQUE HAGA EL FRIO QUE TE PELAS,,,,,,,,,,,,,,
BESOS CORAZON

G
gavina_694372
2/12/08 a las 12:17

No sabes cuanto me alegro...
de que alguien esté contento.Es muy agradable...

un beso,me alegro por ti de corazón.

S
sasa_5461630
2/12/08 a las 12:20

Tupv, que ya he güerto!!! que no hace falta que te suicides!!!
y menos con dos mandarinas que el suicidio es mu lento y mu doloroso, pídele a Diabli el veneno ese que te metía en la comida que es más letal.
Sabes una cosa, que me has pegao el resfriao, has tenío que ser tú porque con los pocos restregones que le he metío al sorbete en estos últimos tiempos con la preocupación no se me ocurre otra. Ahora vas y se lo pegas a Maru, Aquí se comparte todo. (así se te ha quedao la cara después de la dosis de vitamina c)

Y
yeneva_6290835
2/12/08 a las 12:21

Buenos dias arse
yo como una cebolla llena de capas y capas y no se que mas ponerme para dejar de tener frio, en fin, que estamos a un pasito de que caiga el invierno jajajajajaja

un beso guapaaaaaa , me alegro que estes bien

S
sasa_5461630
2/12/08 a las 12:28
En respuesta a gavina_694372

No sabes cuanto me alegro...
de que alguien esté contento.Es muy agradable...

un beso,me alegro por ti de corazón.

Sí cfmg y voy a intentar recordar ésto que siento ahora
porque luego nos metemos en la rutina diaria con sus problemas ridículos y minúsculos y parece que no podemos tirar de nosotros mismos, ahora me siento como si me hubieran regalado algo y me gustaría recordar la preocupación que tenía y que ya no tengo cuando me agobia algo ...
Muchas gracias por alegrarte sinceramente.
Un besazo!!! (tengo que buscarte un diminutivo, qué te parece cefamiga? es que si no no macuerdo de tus siglas si no las copio)

S
sasa_5461630
2/12/08 a las 12:39
En respuesta a yeneva_6290835

Buenos dias arse
yo como una cebolla llena de capas y capas y no se que mas ponerme para dejar de tener frio, en fin, que estamos a un pasito de que caiga el invierno jajajajajaja

un beso guapaaaaaa , me alegro que estes bien

Camiseta interior loquita, por muchas capas que te pongas
Como no lleves una camisetilla interior te congelas así que colócate una debajo de tanta capa y vas a ver lo que es el calorcito, no es que quede muy estética (la última moda en ropa interior no es que sea) pero cuando llegues a tu casa con tu sorbete te la quitas y arreando.
Muchas gracias guapa!! y un besazo!!!

G
gavina_694372
2/12/08 a las 12:40
En respuesta a sasa_5461630

Sí cfmg y voy a intentar recordar ésto que siento ahora
porque luego nos metemos en la rutina diaria con sus problemas ridículos y minúsculos y parece que no podemos tirar de nosotros mismos, ahora me siento como si me hubieran regalado algo y me gustaría recordar la preocupación que tenía y que ya no tengo cuando me agobia algo ...
Muchas gracias por alegrarte sinceramente.
Un besazo!!! (tengo que buscarte un diminutivo, qué te parece cefamiga? es que si no no macuerdo de tus siglas si no las copio)

Jajajaja...pues si,cefamiga tiene su gracia...que ya se que el nick se las trae....jejejeje
si,seería bueno tener la capacidad de recordar lo que sientes,conozco esa sensación,pero no podemos evitar que la rutina nos envuelva y nos haga grandes las cosas pequeñitas y nimias...

que te dure muchooooo...un besote grande.

Y
yeneva_6290835
2/12/08 a las 12:51

Tupv!!!!!!
buenos días mandarinera, hoy comiendo gratis eh? jajajajajaja, solo 2 mandarinas? que garrepa el compañero.

las mandarinas ..... las mandarinas.... me gustan mas que las escobillas .....

que tengas un buen día , desde aqui te hago la olaaaaaaaaaa aaaaaaaaa aaaaaaa aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

S
sasa_5461630
2/12/08 a las 12:53
En respuesta a gavina_694372

Jajajaja...pues si,cefamiga tiene su gracia...que ya se que el nick se las trae....jejejeje
si,seería bueno tener la capacidad de recordar lo que sientes,conozco esa sensación,pero no podemos evitar que la rutina nos envuelva y nos haga grandes las cosas pequeñitas y nimias...

que te dure muchooooo...un besote grande.

Oyeeee ya tienes clon!!! eres famosa cefaaaaaaaaaaaaa!!!!!
es que leí por ahí un post en el que tú no entendías nada y yo menos, ahora han intentado explicármelo pero como sale alguien del año de maricastaña pues tampoco lo pillo mucho, el caso es que son temas de clones y tú decías que no tenías ninguno pues ya siiiiiiiiiiiiiii, he leído a un/a tal cnng o algo así!!! ya vas camino de la gloria!!! o es que has dejado de ser políticamente correcta???

B
basem_6518282
2/12/08 a las 13:35

Hola guapa
¿Cuanto pesabas para haberte quitado 60 kilos de golpe?. Me alegro que hayas adelgazado.

Y
yeneva_6290835
2/12/08 a las 13:37

A mi?
no me gustan las escobillas, a mi me gustan las mandarinillas, además que me tatuo "amor de escobilla" ?jajajajajajajajaja, que mal suena, tu metete un atracón de mandarinas que es vitamina c y se te ira el constipado ese que vas dejando por todo el foro.

todo ladrón cree que son de su condición jajajajajaja, sniffff no me llames ladrona, llamame loqui!!!!

S
sasa_5461630
2/12/08 a las 14:44

Vagalilla preciosa!!! es verdad que ese peso se siente realmente
Y yo ya me lo he quitao, lalalíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, da igual que sean remordimientos, preocupaciones o enfados, al final cuando te los quitas te quedas en la gloria.
Un besazo mu fuerte y sí, hay que estar arriba del todo mañana, pasado, al otro y siempreeeeeeeeeeeeeeeee, salvo que haya algo verdaderamente grave no merece la pena estar mal.
Un besooooooooooooooo!!!

S
sasa_5461630
2/12/08 a las 15:01

Un beso fueeeeeeeerte y buen martes!!!
Ya me voy zumbando a comerme un arrocito con muchísimas gambas y mejillones, os deseo un felicísimo martes, que disfrutéis y mañana nos "vemos". Besooooooooooo Y MÁS FUERTE A TUPVVVVVVVVVVVVV!!!!!

E
evora_5733968
2/12/08 a las 17:53

...
hola! ahora voy de mañanas, así que vamos con el horario cambiado tú y yo, pero bueno, al menos te dejo un beso aquí, y me alegro de que estés contenta, me alegro de verdad. Y de que tengas una buena amiga, que tambien es importante. Lo dicho, te dejo un besito a tí y a todo el mundo. Mua.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest