En respuesta a liuba_8279702
A mi me paso algo parecido
mira te comento rapidamente, a mi me paso algo similar con mi actual novio, yo me enamore perdidamente de el y paso lo mismo el me besa pero me dice k no kiere nada y esta de lo mas normal, tiempo despues nos hicimos novios y yo le pregunte k k es lo k pasaba y el me dijo k me besaba pork ya sabia k a mi me gustaba el y no keria desaprobechar esa oportunidad pero tampoco keria un compromiso cosa k me dolio, pork obviamente estaba enamorada sin embargo el me dijo k pues yo no le era x's y hablabamos y todo y pues hasta k yo tome distnacia con el, el como k empezo a buscarme y tiempo dspues fuimos novios, hasta la fecha llevamos 1 año y 10 meses cumplimos el proximo 15 de sept (ojala =)) en fin lo k tx de decir es k talves el kiera algo pero no va a kerer algo serio hasta k lo dejes de buscar y vea k no es tan facil llegar a estar contigo respetate y haz k te respete, date tu lugar y deja de buscarlo, si es para ti el regresara si no regresa nunca lo fue, espero te sirva mi anecdota cuidate mucho y te deseo lo mejor saludines =)
Gracias
Grax Chapitos2, y te comento que en varias ocasiones he intentado alejarme, en una recuerdo que no nos vimos en un mes si a caso me llamo en una ocasión y no lo volvió a hacer hasta que yo le marque nada más para preguntarle cómo había estado y pues la verdad ya no se no que pensar, es muy rara esta situación hoy pienso que tal vez debería armarme de valor y enfrentarlo, preguntarle directamente que es lo que siente por mí, pero me detiene el pensar que me puede contestar que nada y eso me dolería muchísimo
Pero pues lo tengo que pensar o simplemente dejar que pase el tiempo y pues que sea lo que dios quiera
Cuanto daria porque mi final tambien fuera feliz como el tuyo