Foro / Pareja

Ayuda mi esposo no me pela soi un mueble mas

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 18:10
A
aiman_7016775
13/6/14 a las 21:48

lo amo pero el ami creo que no no me pela desde que nos casamos no me platica sus problemas o sus alcanzes sus metas yo intento platicarle y solo me contesta orale o mm o asi nadamas cuando el tiene ganas me platica bien si le digo estoi triste me contesta orale es normal? eso tenemos 2 anos de casados y un bebe de 1 ano y medio nesecito un consejo que ago ya le e dicho q cambie q me escuche q nesesito con kien platicar y solo unos dias esta bien y vuelve a lo mismo yo creo que eso no es una relacion de pareja feliz

Ver también

A
an0N_706284199z
14/6/14 a las 4:22

Hola
puedes platicar con nosotros de eso, y tal vezx con el tiempo podamos ayudarte quizas a acercarte a el de otra forma diferente, no crees?

B
bei_8236383
14/6/14 a las 8:05

Claro que no..
En mi opinión una pareja así no funciona y como resultado inminente es la separación. El hecho de que no te preste atención y le valga madre lo que te suceda es una falta muy grave. Dónde hay amor hay respeto y preocupación. Si no cambia de actitud está claro que no te quiere, y si es así... ¿Para qué seguir?
Ánimo! y suerte.

A
aiman_7016775
14/6/14 a las 18:07


E pensado seriamente en el divorcio pero no tengo el valor me.da pena con nis padres ya q me sali d estuddiar por sslir embarazada y casarme con el estoi mui arrepentida y mas por q ellos me dicen q estan felises de verme casada y con una familia elloa no sabem nada piensan q.soi feliz no kiero fallarles de nuevo pero ya no aguanto

A
aiman_7016775
14/6/14 a las 18:10
En respuesta a aiman_7016775


E pensado seriamente en el divorcio pero no tengo el valor me.da pena con nis padres ya q me sali d estuddiar por sslir embarazada y casarme con el estoi mui arrepentida y mas por q ellos me dicen q estan felises de verme casada y con una familia elloa no sabem nada piensan q.soi feliz no kiero fallarles de nuevo pero ya no aguanto

H
Olvide mencionar q le estoi arreglando visa tal ves ese tambien sea el motivo de q aunke no me.kiere sige aferrado ya le e dicho si me dejas libre no cancelo la visa te lo juro y nonas dice eske yo te amo y ya ubos dias bien y vuelce a lo nismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook