Última respuesta:
15 de noviembre de 2011 a las 20:41
J
juri_7096679
15/11/11 a las 9:24
hola soy chico tengo 23 años .. y ultimamente no tengo pareja ni tiempo para ello estudio y trabajo pero soy una persona que es muy abierta a experiencias sexuales .. me gustaria conocer chicas que gusten de platicas algo subidas de tono , o simplemente conversar (dejando de lado lo otro ) me gusta tener amigas soy moreno de cabello corto delgado soy mexicano aprecio sus comentarios y por favor si no estan interesadas evinten los insultos y pasen a otras cosas gracias mi correo por si les interesa jrobert@hotmail.com
Ver también
J
juri_7096679
15/11/11 a las 20:11
> creo que el retrasado mental eres tu , que te sucede simplemente deja de ser tan ... y vete otro lado a molestar , creo que lo que mas te molesta es tu mentalidad cerrada y por eso te parece divertido insultar
J
juri_7096679
15/11/11 a las 20:41
. has conseguido algo ,,, hombre de 40 que actua como de 15 ... o es que ves tu vida tan vacia que lo unico que te queda es meterte al internet y hacerte el malo lo que consegui fue que me agregaran .pffff lo peor de todo esto es que te sientes el muy macho gordo trolo