Foro / Pareja

Enamorada de mi instructor de spining

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 22:59
A
an0N_647875599z
15/12/08 a las 22:36

HAAAAAAAAAAAAAAA
hacia mucho que no tenia un amnor platonico pero es que mi instructor de spining es un mangazo

Esta muy bien el niño es uruguayo pero solo me gusta es mas trato de entrar solo cuando el esta dando la clase

No lo quiero para casrme pero me gusta verlo sobre todo cuando se sube a la bicicleta y empieza a pedalear ver esas pompis tan duritas y firmes acompañadas de ese par de piernas duras y musculosas


jajaj parezco niña de 15 años enamorada de su maestro pero me gusta verlo

jajajaj Espero poder seguir en su clase tiene un programa en television de ejerciocios y eso me hace admirarlo mas en pocas palabras un caso tipico de amor platonico jajajajaja

que me pondre esta navidad m
no se ando pensando en ponerme un vestido aunque para cuando las copas de vino se te suben a la cabeza es lo mas incomodo jajaja mejor un pantalon de casimir muy elegante asi para cuando el vino sde adueñe de mi no importa como me siente

Igual ya me harte de mi pelo castaño y muy delgado me lo voy a pintar de negro y cortarmelo o hacerme un permanente de rizos haaa

si lo hare aunque a la semana ya me haya aburrido jajajajajaja
saludos y besotes

Ver también

A
an0N_647875599z
15/12/08 a las 22:59

Definitivamente
Es todo un placer ir a sudar la gota gorda pero cuando terminas ahi toda adolorida y cansada y se te acerca para despedirse de beso en la mejilla haaa

hasta ganas de otra clase te dan

jajajajaja pura mercadotecnia para que te enganches mas al gym jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook