Foro / Pareja

Bromas de mal gusto del mejor amigo de mi novio

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 18:35
K
korina_8110623
25/7/11 a las 6:36

Hola, tengo 23 años y desde hace 3 meses estoy con mi primer novio. Él tiene un mejor amigo que tambien es el mio, los 3 nos conocemos desde hace varios años, incluso empeze a hablar primero con el mejor amigo. El problema es el siguiente, el amigo de mi novio se pasa haciendo bromas de mal gusto frente a mi, por ejemplo hace alusion q el y mi novio son pareja, y se acerca y le abraza y hace comentarios "gays" por asi decir, o le pregunta si yo se todo lo que mi novio hizo con su ex (en el aspecto sexual) y me mira para ver mi reaccion, o si mi novio esta cansado el amigo le dice q es porque la noche anterior estuvo con tal chica cuendo no estaba conmigo..y asi. Trato de pensar q es un inmaduro, ahora él tambien tiene novia, pero los comentarios continuan incluso enfrente de ella, honestamente ya estoy llegando a mi limite, ya no quiero salir con él ni ir a su departamento, y mi novio se enoja conmigo porque no quiero ir, y me insiste para ir, porque no es una persona muy sociable y su circulo de amistad gira en torno al amigo. Que hago? ignoro y espero a que pase o ya no voy mas si esta el amigo?

Ver también

L
lena_6921700
25/7/11 a las 8:23

Aclara
Pues preferible es que no dejes pasar esto por alto, porque en primer lugar tu novio te tiene que dar tu lugar y hacer que tu mejor amigo te respete. El hecho de que lo consideres mejor amigo no significa que el grado de confianza llegue hasta ese punto. Esta bien bromear con los amigos pero no hasta ese grado. Asi como dices que son mejores amigos, se frontal y enfrenta a las personas para que les hagas saber los errores que cometen, asi creeme que te haras respetar y al menos que el tambien respete a su novia. No te digo que de aqui a manana armes un escandalo, manejalo con prudencia y veras como puedes lograr lo que quieres. No te rias cuando haga burlas de ese calibre y habla con tu novio y lleguen a un acuerdo, de lo contrario manana sucedera que por culpa de tu mejor amigo tendras muchas peleas de por medio entre tu y tu novio. No ignores esto porque de verdad se convertira en dolor de cabeza en tu relacion, no esperes a que pase, actua.

Dices que es tu primer novio y desde hace 3 meses, lo cual es poquito la verdad pero es importante que desde un principio te hagas respetar.

Espero que te sirva mucho, cuidate.

K
korina_8110623
27/7/11 a las 6:53
En respuesta a lena_6921700

Aclara
Pues preferible es que no dejes pasar esto por alto, porque en primer lugar tu novio te tiene que dar tu lugar y hacer que tu mejor amigo te respete. El hecho de que lo consideres mejor amigo no significa que el grado de confianza llegue hasta ese punto. Esta bien bromear con los amigos pero no hasta ese grado. Asi como dices que son mejores amigos, se frontal y enfrenta a las personas para que les hagas saber los errores que cometen, asi creeme que te haras respetar y al menos que el tambien respete a su novia. No te digo que de aqui a manana armes un escandalo, manejalo con prudencia y veras como puedes lograr lo que quieres. No te rias cuando haga burlas de ese calibre y habla con tu novio y lleguen a un acuerdo, de lo contrario manana sucedera que por culpa de tu mejor amigo tendras muchas peleas de por medio entre tu y tu novio. No ignores esto porque de verdad se convertira en dolor de cabeza en tu relacion, no esperes a que pase, actua.

Dices que es tu primer novio y desde hace 3 meses, lo cual es poquito la verdad pero es importante que desde un principio te hagas respetar.

Espero que te sirva mucho, cuidate.

Aclare
sip!! me sirvio de mucho..este individuo es el mejor amigo de mi novio..de mi solo es mi amigo je..pero ya hable hoy con mi novio y le dije todo lo q pensaba de esto..de una buena manera..y me dijo q hablaria con su amigo para q en el futuro evita esos comentario.Veremos en q resulta.

L
lena_6921700
27/7/11 a las 18:35
En respuesta a korina_8110623

Aclare
sip!! me sirvio de mucho..este individuo es el mejor amigo de mi novio..de mi solo es mi amigo je..pero ya hable hoy con mi novio y le dije todo lo q pensaba de esto..de una buena manera..y me dijo q hablaria con su amigo para q en el futuro evita esos comentario.Veremos en q resulta.

Que bueno...
me alegro que hayas podido hablar con tu novio al respecto construyes también una buena comunicación al compartir con el lo que piensas y que bueno que el se preocupe por arreglar la situación. Espero saber que tal te fue.. Te deseo lo mejor en tu relación..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook