Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amigo pero tengo novio

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las :50
R
ruyi_18538274
17/8/19 a las 8:41

Estoy muy confundida desde hace unas semanas y quisiera desahogarme escribiendo aquí 
Hace unos meses me empezó a gustar mi mejor amigo, él tiene 23 y yo 19, nos llevamos súper bien, nunca le dije que me gustaba porque el era mejor amigo de mi ex pareja, siempre me detuve a por eso y nunca le dije nada, hasta hace unas semanas que nos atrevimos hablar y resultó que yo también le gustaba a él desde hace ya un tiempo. Pero tengo novio, llevo ya un año y meses con el (yo llevo más de dos años conociendo a mi mejor amigo) El es muy lindo conmigo, atento y detallista pero hay acciones de él q que no me gustan pero tampoco quiero hacerlo sentir mal, él se lleva muy bien con mi familia y tengo miedo de terminarlo pues no den que poense mi familia. Mi mejor amigo me dejo de hablar hace unos días porque no quería que tuviera un problema con mi pareja, se alejo de mi y desde entonces lo extraño demasiado, no paro de ver su ultima vez, de preguntarle a su hermano por él y cómo está. Realmente estoy muy confundida y me siento culpable porque traiciono a mi pareja de alguna manera 

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 9:10
En respuesta a ruyi_18538274

Estoy muy confundida desde hace unas semanas y quisiera desahogarme escribiendo aquí