Foro / Pareja

Me gusta mi mejor amigo pero tengo novio

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las :50
R
ruyi_18538274
17/8/19 a las 8:41

Estoy muy confundida desde hace unas semanas y quisiera desahogarme escribiendo aquí 
Hace unos meses me empezó a gustar mi mejor amigo, él tiene 23 y yo 19, nos llevamos súper bien, nunca le dije que me gustaba porque el era mejor amigo de mi ex pareja, siempre me detuve a por eso y nunca le dije nada, hasta hace unas semanas que nos atrevimos hablar y resultó que yo también le gustaba a él desde hace ya un tiempo. Pero tengo novio, llevo ya un año y meses con el (yo llevo más de dos años conociendo a mi mejor amigo) El es muy lindo conmigo, atento y detallista pero hay acciones de él q que no me gustan pero tampoco quiero hacerlo sentir mal, él se lleva muy bien con mi familia y tengo miedo de terminarlo pues no den que poense mi familia. Mi mejor amigo me dejo de hablar hace unos días porque no quería que tuviera un problema con mi pareja, se alejo de mi y desde entonces lo extraño demasiado, no paro de ver su ultima vez, de preguntarle a su hermano por él y cómo está. Realmente estoy muy confundida y me siento culpable porque traiciono a mi pareja de alguna manera 

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 9:10
En respuesta a ruyi_18538274

Estoy muy confundida desde hace unas semanas y quisiera desahogarme escribiendo aquí 
Hace unos meses me empezó a gustar mi mejor amigo, él tiene 23 y yo 19, nos llevamos súper bien, nunca le dije que me gustaba porque el era mejor amigo de mi ex pareja, siempre me detuve a por eso y nunca le dije nada, hasta hace unas semanas que nos atrevimos hablar y resultó que yo también le gustaba a él desde hace ya un tiempo. Pero tengo novio, llevo ya un año y meses con el (yo llevo más de dos años conociendo a mi mejor amigo) El es muy lindo conmigo, atento y detallista pero hay acciones de él q que no me gustan pero tampoco quiero hacerlo sentir mal, él se lleva muy bien con mi familia y tengo miedo de terminarlo pues no den que poense mi familia. Mi mejor amigo me dejo de hablar hace unos días porque no quería que tuviera un problema con mi pareja, se alejo de mi y desde entonces lo extraño demasiado, no paro de ver su ultima vez, de preguntarle a su hermano por él y cómo está. Realmente estoy muy confundida y me siento culpable porque traiciono a mi pareja de alguna manera 

preguntale a tu novio que opina el,a lo mejor te ayude a tener una mejor vision de o que andas haciendo no crees?

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 9:10
Mejor respuesta
En respuesta a ruyi_18538274

Estoy muy confundida desde hace unas semanas y quisiera desahogarme escribiendo aquí 
Hace unos meses me empezó a gustar mi mejor amigo, él tiene 23 y yo 19, nos llevamos súper bien, nunca le dije que me gustaba porque el era mejor amigo de mi ex pareja, siempre me detuve a por eso y nunca le dije nada, hasta hace unas semanas que nos atrevimos hablar y resultó que yo también le gustaba a él desde hace ya un tiempo. Pero tengo novio, llevo ya un año y meses con el (yo llevo más de dos años conociendo a mi mejor amigo) El es muy lindo conmigo, atento y detallista pero hay acciones de él q que no me gustan pero tampoco quiero hacerlo sentir mal, él se lleva muy bien con mi familia y tengo miedo de terminarlo pues no den que poense mi familia. Mi mejor amigo me dejo de hablar hace unos días porque no quería que tuviera un problema con mi pareja, se alejo de mi y desde entonces lo extraño demasiado, no paro de ver su ultima vez, de preguntarle a su hermano por él y cómo está. Realmente estoy muy confundida y me siento culpable porque traiciono a mi pareja de alguna manera 

preguntale a tu novio que opina el,a lo mejor te ayude a tener una mejor vision de o que andas haciendo no crees?

R
ruyi_18538274
17/8/19 a las 9:49
En respuesta a mfernanda.g

preguntale a tu novio que opina el,a lo mejor te ayude a tener una mejor vision de o que andas haciendo no crees?

Gracias por tu sarcasmo y agresividad, no me sirven, ahórratelos 

M
madhu_18470146
17/8/19 a las 10:01

Con lo fácil que es compartir y hacer felices a los demas y si es necesario parte  y comparte lo que se te ofrezca y si son dos mejor uno para los días laborales y el otro los domingos y fiestas de guardar , ni imaginar puedes lo que da de si una misa cantada y compartirla con un amigo y en la cama de una misma, aunque no tomes la comunión siempre te queda el consuelo de saborear aquel saborcito que te queda después de besar lo ” prohibido.
Anda que no?.

T
tonina_18451312
17/8/19 a las 10:25
Mejor respuesta

No soy la más indicada para responderte pero hace años me ocurrió el caso inverso, era mi amigo el que tenía pareja y un dia que estuvimos juntos tonteamos, nos besamos, y ahí nos detuvimos (fue difícil). Decidimos que ambos nos queremos como amigos y no queremos romper ni la amistad ni su pareja. Valora lo que tenes, un novio y un amigo, eso son dos tesoros.

A
afzaal_18500679
17/8/19 a las 10:29
En respuesta a ruyi_18538274

Estoy muy confundida desde hace unas semanas y quisiera desahogarme escribiendo aquí 
Hace unos meses me empezó a gustar mi mejor amigo, él tiene 23 y yo 19, nos llevamos súper bien, nunca le dije que me gustaba porque el era mejor amigo de mi ex pareja, siempre me detuve a por eso y nunca le dije nada, hasta hace unas semanas que nos atrevimos hablar y resultó que yo también le gustaba a él desde hace ya un tiempo. Pero tengo novio, llevo ya un año y meses con el (yo llevo más de dos años conociendo a mi mejor amigo) El es muy lindo conmigo, atento y detallista pero hay acciones de él q que no me gustan pero tampoco quiero hacerlo sentir mal, él se lleva muy bien con mi familia y tengo miedo de terminarlo pues no den que poense mi familia. Mi mejor amigo me dejo de hablar hace unos días porque no quería que tuviera un problema con mi pareja, se alejo de mi y desde entonces lo extraño demasiado, no paro de ver su ultima vez, de preguntarle a su hermano por él y cómo está. Realmente estoy muy confundida y me siento culpable porque traiciono a mi pareja de alguna manera 

A ver. Tu tienes un ex novio que te busca, que tiene un amigo que a ti te gusta y a la vez tu tienes novio...¿eres Jennifer Aniston?

N
nill
17/8/19 a las 10:34

Estoy de acuerdo con M.Fernanda.

V
vira_8343153
17/8/19 a las 10:35

Has abierto dos hilos con dos historias diferentes, alguna es cierta? Podías haber disimulado un poco y espaciar las más en el tiempo

S
siana_18538500
17/8/19 a las 10:58
En respuesta a afzaal_18500679

A ver. Tu tienes un ex novio que te busca, que tiene un amigo que a ti te gusta y a la vez tu tienes novio...¿eres Jennifer Aniston?

Jajajaja concuerdo contigo

A
afzaal_18500679
17/8/19 a las 11:00
En respuesta a siana_18538500

Jajajaja concuerdo contigo

Pero claro! Esto ya es Etrue Hollywood Stories

S
siana_18538500
17/8/19 a las 11:00

Yo digo que ignores a tu ex, y si te gusta tu mejor amigo ¿Que haces con tu novio? Dejalo y deja que se consiga a alguien que SI lo valore

S
siana_18538500
17/8/19 a las 11:02

Tengo una situacion muuuuy similar a la tuya, pero la diferencia es que yo SI quiero a mi pareja y lo valoro

A
afzaal_18500679
17/8/19 a las 11:08
En respuesta a siana_18538500

Tengo una situacion muuuuy similar a la tuya, pero la diferencia es que yo SI quiero a mi pareja y lo valoro

Puedes enviármela por mensaje? Con gusto la analizaré...

mfernanda.g
mfernanda.g
17/8/19 a las 11:09
En respuesta a ruyi_18538274

Gracias por tu sarcasmo y agresividad, no me sirven, ahórratelos 

entonces deja de andar de Cu%$$ caliente y madura y respeta si no eres feliz deja tu novio y no quieras venir aqui a tratar de quedar como victima,das pena.

S
siana_18538500
17/8/19 a las 11:10

Solo falta y habras otra historia diciendo que tu novio es novio de tu mejor amiga 

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 11:55

Pues si te sientes culpable, es que eres culpable.

C
comosabessi
17/8/19 a las 15:15
En respuesta a ruyi_18538274

Estoy muy confundida desde hace unas semanas y quisiera desahogarme escribiendo aquí 
Hace unos meses me empezó a gustar mi mejor amigo, él tiene 23 y yo 19, nos llevamos súper bien, nunca le dije que me gustaba porque el era mejor amigo de mi ex pareja, siempre me detuve a por eso y nunca le dije nada, hasta hace unas semanas que nos atrevimos hablar y resultó que yo también le gustaba a él desde hace ya un tiempo. Pero tengo novio, llevo ya un año y meses con el (yo llevo más de dos años conociendo a mi mejor amigo) El es muy lindo conmigo, atento y detallista pero hay acciones de él q que no me gustan pero tampoco quiero hacerlo sentir mal, él se lleva muy bien con mi familia y tengo miedo de terminarlo pues no den que poense mi familia. Mi mejor amigo me dejo de hablar hace unos días porque no quería que tuviera un problema con mi pareja, se alejo de mi y desde entonces lo extraño demasiado, no paro de ver su ultima vez, de preguntarle a su hermano por él y cómo está. Realmente estoy muy confundida y me siento culpable porque traiciono a mi pareja de alguna manera 

Uno de mis mejores amigos lleva años detrás de mi, tenemos 25 años de amistad, pero es tanta la complicidad que hay entre nosotros, lo sabemos todo el uno del otro, que por más que quisiéramos ambos, no funcionaría. No hay secretos, incluso sabemos como actuamos a cada momento del día. Lindo es, claro que sí, pero un buena y verdadera amistad es mejor no estropearla. No sé en tu caso cuanto tiempo tenéis de amistad, pero si creo por lo que Leo en el post, que en la relación con tu pareja algo falla, sino no te fijarias en otros ni andarias confundida

A
afzaal_18500679
17/8/19 a las 15:35
En respuesta a comosabessi

Uno de mis mejores amigos lleva años detrás de mi, tenemos 25 años de amistad, pero es tanta la complicidad que hay entre nosotros, lo sabemos todo el uno del otro, que por más que quisiéramos ambos, no funcionaría. No hay secretos, incluso sabemos como actuamos a cada momento del día. Lindo es, claro que sí, pero un buena y verdadera amistad es mejor no estropearla. No sé en tu caso cuanto tiempo tenéis de amistad, pero si creo por lo que Leo en el post, que en la relación con tu pareja algo falla, sino no te fijarias en otros ni andarias confundida

26 años???

C
comosabessi
17/8/19 a las 15:37
En respuesta a afzaal_18500679

26 años???

25 años de amistad, 2 años detrás mia

A
afzaal_18500679
17/8/19 a las 15:47
En respuesta a comosabessi

25 años de amistad, 2 años detrás mia

Qué pena que no puedan unirse como pareja porque se nota que son ultracompatibles...y para él sería un sueño hecho realidad.

P
pena_2794191
17/8/19 a las 16:00
En respuesta a comosabessi

25 años de amistad, 2 años detrás mia

Tu 19 el 23 y 25 años de amistad . Es un acertijo ? Porque no lo pillo 🤔

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 16:24
En respuesta a pena_2794191

Tu 19 el 23 y 25 años de amistad . Es un acertijo ? Porque no lo pillo 🤔

Te lías... ella no es quien abrió el hilo.

P
pena_2794191
17/8/19 a las 16:47
En respuesta a suhail_8608228

Te lías... ella no es quien abrió el hilo.

Pues si , ahora ando más liada, Quien abrió el hilo ?? 

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 16:49

Ays... ese coco... sube y míralo. Fue ruyi_18538274.

P
pena_2794191
17/8/19 a las 16:53

Pues eso , respondía a ruyi 🤔

P
pena_2794191
17/8/19 a las 16:55
En respuesta a suhail_8608228

Ays... ese coco... sube y míralo. Fue ruyi_18538274.

Jajaja. 😂😂😂😂 Me lié al contestar de persona 😖
Eso que iba para Ruyi y no entiendo esos 25 años 🤔

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 16:56
En respuesta a pena_2794191

Pues eso , respondía a ruyi 🤔

Sí, pero ella no dijo llevar 25 años de amistad. Eso lo dijo comosabessi en su mensaje.

P
pena_2794191
17/8/19 a las 16:59
En respuesta a suhail_8608228

Sí, pero ella no dijo llevar 25 años de amistad. Eso lo dijo comosabessi en su mensaje.

Jajaja , gracias por resolverme el acertijo 😖😉😖
Me voy a dormir que en este lado del mundo es muy tarde y quizás lo que necesite sea eso .

S
suhail_8608228
17/8/19 a las 17:00

Bonitos sueños.

C
comosabessi
17/8/19 a las 18:04
En respuesta a afzaal_18500679

Qué pena que no puedan unirse como pareja porque se nota que son ultracompatibles...y para él sería un sueño hecho realidad.

Si, pero sería una lastima que la amistad desapareciera por dar intento a algo que no se sabe si saldría bien 😊

M
madhu_18470146
17/8/19 a las 18:05
En respuesta a afzaal_18500679

Qué pena que no puedan unirse como pareja porque se nota que son ultracompatibles...y para él sería un sueño hecho realidad.

Y pregunto mi querido charlssssssss.....
Donde ves la pena , que  haga que no puedan unirse como pareja, ella una mujer y el un hombre totalmente súper plus compatibles, con que ella  se habrá y tú entras, lo jodido de toda esta farsa es que al despertarte veas que solo sea un suenyo.
Anda que?.

M
madhu_18470146
17/8/19 a las 18:10
En respuesta a pena_2794191

Pues si , ahora ando más liada, Quien abrió el hilo ?? 

Mas bien, quien  ha puesto el carrete de hilo para asi liar a mi poramor de mis hilanderas.
Eso, la que habrío o empezó hilo es la culpable.
Anda que no?.

I
idoya_18539789
17/8/19 a las 19:21

mi marido me prohibio hablar con su amigo porque ya no habiamos vuelto jodidos nada sexual solo amistad y la verdad es la mejor decision

M
madhu_18470146
17/8/19 a las 19:38

Si tú lo dices, no habiendolo usado a mi me parece una lástima no averlo usado aún que solo hubiera sido como cortesia.
Que desperdicio oye.
Anda que?.

S
suhail_8608228
18/8/19 a las :50

Prohibió... vaya tela.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook