Foro / Pareja

Boda sangrienta??? ayuda

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 9:56
D
dimka_6456032
28/11/05 a las 20:42

la noche del viernes sera mi noche de bodas porlo tanto para q sea perefcta segun mis calculos estare conla regla y es el dia q tendre abundante flujo ayuda por favorr como hago para q se me corte alguien sabe no veo a mi novio hace ya varios dias y sesupone q estaremos juntos despues de tiempo y quiero q esa noche sea de lom ejor por favor alguien sabe algun metodo para q se me corte la regla ya sea casero o alguna pastilla algoo por favor alguien lo ha hecho estoy super preocupadaaaa no quiero q esa noche sea sangrientaaaa q feo AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO

Ver también

H
hagi_5152521
28/11/05 a las 20:45

Limón
y chile, yogurth, todo lo que acidifique X), eso hace mi novia

M
marie_8696772
29/11/05 a las 9:56

Botica de la abuela!!
Puedes acudir a este libro de trucos y recetas caseras,n o estoy segura pero probablemente haya algo referente a esto, a mi me pasó al go parecido el día de mi boda, yo tengo la regla muy irregular y justo el ultimo mes me bajo el día 22 y yo me casaba el 27 con lo cual si se me retrasaba un poco me tocaba el mismo día, asi que fui a una tienda de la botica de la abuela para provocar su aparición y me dieron una infusión de perejil que empecé a tomar y se me adelantó y pasé mi boda feliz y tranquila!!. Ve a preguntar y suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir