Foro / Pareja

Ayuuda

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 23:13
A
an0N_642279199z
5/2/11 a las :32

el sabado pasado (29) tuve relaciones por primera vez con mi novio era nuestra primera vez de los doos todo empezo con un faaje por lo qe no estabamos preparados con un condon el me dijo qe me compraria la pastilla al otro diaa ..y si lo hizo fueron las silogin bueno estamos preocupados pqe no sabemos si si hizo efecto la paastilla o qe puede pasar.. como saber que todo esta bien ....

a mi me bajo el dia 21 hasta el 24 ... el dia qe tuvimos la relaciones fue el 29 ...se supone qe no era fertil ...el no se vino no se si eso influya? ..me tome la pastilla mucho antes de las 24 horaas ...tengo sintomas de colicos ... pero no se bien qe pueda pasar porfavor ayudenme

Ver también

A
an0N_642279199z
5/2/11 a las 3:26

Jajaja
si yo crei qe esta mal informada tu estas peor suerte a ti mejor
& si tu te revuelcas es tu problema yo no soy un animal ..espero & te qedee claro

E
elvia_5696658
5/2/11 a las 4:02

Tranquila nena
Mira primero que todo fue el 29.. y recien habias tenido el periodo....
segundo dices q a el no le bajo... entonces las posibilidades de concepcion son muy bajas......
y Tercero la pastilla es muy buena.. el porcentaje no es del 85%.. el del 97%.... otra cosaa. era tu primera vez...
Asi q si te ayuda de algo... relajate.. No quedaras embarazada...
Y lo de los coliccos.. puede ser por tu primera relacion sexual..... o Puede ser por la postday.......
Espero te sirva-....... Y disfrutalo el sexo es lo mejor.. ejejejejej

A
an0N_642279199z
5/2/11 a las 17:58
En respuesta a elvia_5696658

Tranquila nena
Mira primero que todo fue el 29.. y recien habias tenido el periodo....
segundo dices q a el no le bajo... entonces las posibilidades de concepcion son muy bajas......
y Tercero la pastilla es muy buena.. el porcentaje no es del 85%.. el del 97%.... otra cosaa. era tu primera vez...
Asi q si te ayuda de algo... relajate.. No quedaras embarazada...
Y lo de los coliccos.. puede ser por tu primera relacion sexual..... o Puede ser por la postday.......
Espero te sirva-....... Y disfrutalo el sexo es lo mejor.. ejejejejej

Gracias
muuuchaas graacias en seerioo D tu si me ayuudaste

A
an0N_642279199z
5/2/11 a las 23:13


tienees probleemas jajaja no maa eso no tiene qe ver ni con mi pregunta ni nada ...jajajajajajaja pobre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir