Foro / Pareja

Ayudenme sus consejos pueden salvarme la vida

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 20:55
A
an0N_580215099z
14/1/11 a las 19:45

Hola a todos,mi historia es complicada,bueno soy una mujer joven latina,conoci a mi pareja en mi pais el es europeo,hombre de 32 anos yo de 27,bueno se que todo fue rapido,el vivia en New york,nos enamoramos como locos pasamos una semana de amor,el estubo viajando a mi pais una semana cada dos meses,en pocas palabras me embaraze de el sin casi conocerlo,chateabamos mucho por skype diario,el decia que me amaba mucho todo era perfecto,el vino por mi una vez mas ..la tercer visita me embaraze,no usamos proteccion,el lo sabia,me di cuenta que el tenia una novia porque el envio un mensaje de amor desde mi celular,me ha mentido innumerablemente,el tenia una novia de 10 anos de relacion,pero me di cuenta de que hasta ella la enganaba,llame a esa mujer y le dije que yo tenia una hija con su novio,la cosa es que los papas de el se dieron cuenta y como son correctos y conservativos le hicieron hacerse responsable de mi me mandaron a traer ..vivi en este pais totalmente ajeno a mi,yo le amo tanto,pasamos tres meses juntos con mi beba aqui,en estos tres primeros meses,me golpio,me humillaron el y su familia el siguio con su ex novia,mujeres le escribian a su celular ,el tenia relacion con otra mujer,tambien,me maltrato tannnto fisica y mentalmente tanto,me abuso tanto me halaba el pelo,me daba punetazos,moridas,me gritaba,pateaba solo cuando yo le tenia celos,o cuando me hechaba en cara que no tengo carrera,ni dinero,ni educacion,no queria a mi bebe,regrese a mi pais por 6 meses para sacar una green card americana que estaba esperando de parte de mi mama y al fin la recibi,asi que lo deje aqui en su pais,y en ese lapso se metio con otra mujer,la embarazo,siguio con su ex y tuvo relaciones con una tercera mujer,al volver,encontre en ciertos lugares condones,aceites de masaje hasta una tanga que no es mia,le he descubierto tantas mentiras eh infidelidades,hasta me llevo al psicologo para que su familia y el me hicieran ver como loca celosa enferma cuando el sabia que no era verdad que si me engano y hay pruebas fisicas de ello,nadie aqui me respeta,soy de un pais pobre y sin educacion superior,vole a los estados unidos por otra vez,estube 3 meses,el me decia que iba a cambiar que era buen chico,volvi una vez mas,,hay fotos de una cuarta mujer en su pc,mensajes de mail,sms con las 3 mujeres,la mujer ya tiene un hijo y lo llama por la noche,para decirle de su hijo,me han irrespetado tanto tanto,me dijo cosas tan crueles,loca,celosa,enferma soy baja categoria por leer sus emails ( cosa que se no es bueno) pero no tengo de otra o se rie de mi como siempre o leo sus mails.elijo mi propio bien.ahora me dice que quiere cambiar e intentarlo,el ni buen padre ha sido,es violento,egoista,bebe alcohol y se iba de farra con su amigote el cual le presenta mujeres por do quier...estoy a punto de tirarme al abismo pero por sentirnme mal conmigo misma y aguantar esto solo porque no teniamos una relacion de verdad cuando me embaraze....que hago??

Ver también

Z
zahya_9377458
15/1/11 a las :17

Armate de valor
en primer lugar ,siento lo que estas pasando,nadie deberia despreciar a nadie,por ser de otro lugar ,ni tener menos estudios,ni nada parecido.La valia de la gente no se demuestra por cuantos estudios ,o dinero tenga,sino por los valores humanos,y me parece que ese canalla ya te ha demostrado que no solo no tiene valores sino que no merece estar con una persona como tu.coje las riendas de tu vida y alejate de esa famiilia que solo te da problemas y no dejes que tu hija tenga esa influencia.Es mi consejo hoy dia cualquier mujer puede sacar a sus hijos adelante sin necesidad de estar con un maltratador.Ante todo piensa que tienes que ser fuerte porque seran tiempos duros,pero te aseguro que cuando mires la cara de tu hijita y la veas feliz ,sabras que todo el esfuerzo a merecido la pena.No obstante si tienes alguna duda te animo que llames al 016,alli te daran consejos y animos.Se fuerte animo, y espero que el tiempo y tu fuerza de voluntad hagan que tireis para alante

B
belen_6513628
19/1/11 a las 20:55

Armate de mucho valor....
porque vos tenes que terminar con tu vida, si vos sabes lo que queres, lo que queres sentir es felicidad y paz, entonces se mas fuerte que el, pero pensa siempre en tu hija, ella te va a dar las fuerzas y valor que necesitas, solo mirala a la cara y decite a ti misma, nadie nunca mas nadie te borrara la sonrisa, tene mucha fe y reza, yo no soy partidaria de la religion pero a veces ayuda, yo creo mucho en mi angel de la guarda que me protege y mi otro angel que me da fuerzas a mi es mi hija, yo pase por una situacion fea como vos, pero logre superarlo simplemente dije basta, yo no te soporto mas y no me haces feliz, asi que me separe y estoy mucho mas tranquila y ahi esta el revolcandose con otra, y siendo un infeliz de mierda que solo quiere estar sabiendo que estoy haciendo yo y porque no estoy llorando por el, jajajaajaja, sabes que pasa que el me ve que estoy esplendida, cada dia mas linda porque me saque ese peso de encima y eso lo esta matando de a poquito.
suerte amiga y mira la cara de tu hija ahi vas a encontrar las respuestas.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir