Foro / Pareja

Ayúdenme, que hago? dejé a mi novio

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 21:28
S
shihan_8429472
7/11/14 a las 20:52

Hola, quiero contarles mi historia. Bueno yo y el chico que ahora es mi ex hace 1 año que estabamos juntos, el es una muy buena persona, de verdad lo digo, siempre me apoyó, nuncá me faltó el respeto, era muy tierno, demasiado, yo lo amaba y no me imaginaba la vida sin el, compartimos muchisimas cosas, era demasiado fuerte lo que yo sentía por el, pero resulta que yo por cuestiones de estudio me fui a la ciudad, y bueno, ya no nos veíamos seguido, pero esos ratos que pasabamos juntos la pasaba genial, me encantaba estar con él, y la pasabamos muy bien, pero en determinado momento me comenzé a aburrir de no verlo tan seguido, de extrañarlo cuando a veces pasaba una semana sin vernos, lo amaba, pero lo extrañaba demasiado también, y empecé a escribirme con otros muchachos, hasta que decidí que iba a empezar a verme con un muchacho, pero no por amor, sino porque necesitaba estar con alguien, probar algo diferente, y decidí dejar a mi novio. Y bueno, para el fue muy doloroso, nos vimos una vez mas despues q lo deje y fue horrible, el de verdad lloró en mis brazos y yo tambien lloré, mucho, me entrego una carta donde me decia que por favor no lo dejara porque me necesitaba, que yo era su vida, pero yo no queria volver con el, ya no lo amaba, solo queria verme con este muchacho con el que me escribia y empezar un nuevo camino, y mi ex-novio nunca entendio la razon por la cual lo deje, por mas que le explique y le sugerí ser amigos y estar el uno para el otro, pero me dijo que no quiere ser amigo de una persona que lo sacó de su vida, pero el cortó toda comunicacion conmigo y no quiere saber nada de mi, no asi como yo, porque yo me muero por saber como está el, pero hace 2 meses q no tengo noticia de el, ni me responde los mensajes! Cada noche lloro abrazada a un peluche q el me regalo y lo recuerdo, yo se que el me quiere, y yo no he vuelto a ser la misa, de verdad se metio tan profundo en mi corazon, y lo extraño, que hago?

Ver también

E
enes_6117570
7/11/14 a las 21:23

Si aun estas a tiempo, buscalo!
antes de nada piensa bien en las motivaciones que ayer te empujaron a dejarlo y en las que hoy tienes para volver a buscarlo, si lo que sientes por el es sano (y no el antidoto a no saber estar sola)buscalo hasta que lo encuentres y luego hablale con el corazon, pero cuidado, porque cuando jugamos con el amor que nos tienen, viene "la vida" y nos ensena la leccion! suerte!

S
shihan_8429472
7/11/14 a las 21:28
En respuesta a enes_6117570

Si aun estas a tiempo, buscalo!
antes de nada piensa bien en las motivaciones que ayer te empujaron a dejarlo y en las que hoy tienes para volver a buscarlo, si lo que sientes por el es sano (y no el antidoto a no saber estar sola)buscalo hasta que lo encuentres y luego hablale con el corazon, pero cuidado, porque cuando jugamos con el amor que nos tienen, viene "la vida" y nos ensena la leccion! suerte!


No estoy sola hoy, estoy saliendo con el muchacho con el que comence a escribirme, pero al mismo tiempo no puedo dejar de pensar en mi ex porque de verdad yo no queria perder contacto con el, se habrá enojado conmigo?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir