Foro / Pareja

Ayudenme porfavor!!!!

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 18:30
N
nere_8584123
28/7/10 a las 17:56

hola amigos, buenos dias, necesito que me ayuden ya no se que hacer!!! les cuento que cuando te nia 6 años abusaron de mi, yo nunca les comente nada a mis padres, siempre fui solitaria triste me sentia vacia, conforme fui creciendo empece a tener novios para ser exactos 3, pero solo me hacian daño, ahora tengo 22 años y tengo un novio, a mi novio le dejo su exnovia por su jefe que tenia dinero, yo era una cha va muy tranquila me acediaban mucho los chicos, y ps yo lo queria ayudar el era muy celoso, me gritaba, me insultaba no me daba mi lugar con la gente, cuando pasabamos frente a su exnovia me ignoraba, se escondia se ponia muy nervisos, un dia hasta me dijo por su nombre, me decia que era fea, que parecia pordiosera y muchas cosas mas, yo creia que era por lo que le habia pasado,que no sabia como actuar, asi fuimos llevando la relacion, yo convivia con su familia y me pude percatar que su mama lo tiene muy sobreprotegido, es tanto lo que me ha lastimado, que yo cai en depresionen, y que ahora yo este asi le ayuda muchisimo ya quele es seguro de si mismo, pero ahora lo que sucede es que el antro a hacer su servicio, el esta muy casado con la idea de que el dinero lo es todo, yo he tratado de hacerle entender que no es asi, pero no me entiende dice que yo no sirvo para nada, que nunca voy a ser nadie, cosas muy feas, es super indiferente conmigo creeo que el me siente muy segura, me ignora ya no quiere verme, siempre le duele algo para estar conmigo, esta cansado, y lo pero de todo es de que me hecha la culpa a mi, su mamá lu justifica dice que el quiere seguri viendo las caricaturas, jugando video juegos, leyendo maga y todas esas cosas, se enoja y su mama dice que el es asi, cuando el se desespera me dice su mama que ya no lo ponga asi, yo fue a la primera persona a la que le conte lo que me habia pasado de niña, pero solo sirvio para que me insultara, para que me dijera cosas horribles ( que el no tenia la culpa de que yo estuviera loca y de que me hubieran violado), ahora me sigue tratando muy mal, en casa tengo muchos problemas, mi mama ya le conte todo, ya le conte lo que me paso, obviamente se destrozo, pero ahora me esta tratanto de ayudar a salir adelante, lo malo, es de que yo continuo con el tengo mucho miedo a que el si sea importante, a que el si pueda ser lo que el quiere ser y yo no, yo sea una simple tonta como lo que soy ahora, aun continuo en la relacion, pero me mlatrata cada vez mas es como uun niño chiquito, y ya no se que hacer, estoy super deprimida, me quiero morir!!!!!:S

Ver también

Z
zaira_5669296
28/7/10 a las 18:22

Hola
de verdad no se que sigues haciendo con ese canalla..dejalo..para que tu puedas sanar tu vida y salir adelante dejalooo!!!!!!!!!!!...el no aporta nada positivo a tu persona...el solo te esta haciendo sentir inferior porque el asi se siente y claro de que nadamas se sienta el a que te sientas tu..ps claro que el te esta destruyendo tu autoestima...tu vales muchooo muchoo muchooo!!! de verdad si tu quieres sanar tu vida dejaloo...!!!

nadie absolutamente nadie tiene derecho de insultarnos y mucho menos cuando se supone que es nuestra pareja..alguien que debe querernos y respetarnos!! no maltratarnosss!!!!

porfavor empieza por quererte y valorarte tu misma saliendo de esa relacion que esta destruyendo tu persona y tu vidaa...abre los ojoss..el no te aporta nada bueno...solo cosas negativas y honestamente te preguntoo: acaso tu quieres cosas negativas en tu vida..tu quieres a alguien que solo te insulta y te desprecia...???

tu merecess a alguien que te ame y te respete..porque haya lo que haya pasado en tu infancia , tu ni nadie merece un trato asi!!!

vales muchoo de verdad!!!!

A
adele_7072061
28/7/10 a las 18:30

Tienes k dejarlo, ya!!!!
hola bonita,

miralo k te paso te ha markado, encima al vivirlo tu sola sin contarselo a nadie, te ha dejado una karga enorme, k te ha echo una persona insegura, y dependiente,

ya lo as kontado a tu madre, k seguro k te podra ayudar, busca ayuda para superar lo k te paso, pero sobretodo as de dejar a ese hombre, te insulta, te menosprecia.
no te aprote nada bueno, te insulta por ser violada a los 6 añitos, de verdad es increible, AS DE REACCIONAR

eres muy joven, mejor sola k mal acompañada, y seguramente asta k no recivas alguna terapia de ayuda para superar lo k te paso y para reforzar y autoestima y el amor por ti misma, nunca conocers a dadie k no te haga daño.

tu no eres culpable de lo k te hicieron, y as de reaccionar para k no te pase fectura toda la vida.

apoyate en tu madre, y deja a ese hombre, k te hara sufrir toda la ivda.
besitos guapa, y besitos para tod@s

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir