Foro / Pareja

Ayudenme porfavor...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 11:25
L
linlin_8341855
16/9/07 a las 7:02

bien les cuento... desde hace dos años estoy enamorada de un muchacho que siempre me fue imposible, el tenia novia y la queria mucho, yo mantenia conversaciones un poco picantes con el pero nunca paso de alli. despues el termino con su novia pero ahora era yo la que tenia novio y bueno no queria ser infiel. esa persona me engaño y yo quede muy destrosada casi que no creia en nada ni en nadie, hasta que un dia llego a mi vida el ser mas bello y especial que he conocido me ama me valora me respeta y es todo lo que cualquiera se pueda imaginar. ese chico del cual habia estado enamorada me seguia buscando y bueno hasta que accedi y sali con el, mi novio y yo habiamos discutido y bueno estaba muy sensible haci que accedi a salir con el. pero al dia siguiente de aceptar me arregle con mi novio pero igual no corte la salida sino que accedi a ir y bueno el jueves nos vimos y hablamos muchisimo me siento genial hablando con el y nos besamos me siento terrible y no se que hacer xq yo amo a mi novio muchisimo pero aun este otro chico me gusta y lo quiero tambien y se que el tambien me quiere algo, pero no se que hacer para no sentirme tan mal. me siento de lo peor...

Ver también

A
an0N_958630699z
16/9/07 a las 7:11

Te entiendo en parte
a mi me paso algo parecido, pues llevaba 6 mesessaliendo con un chico genia, y me senti atraida un dia por otro en la discoteca, el caso es ke me comporte como una p... y me lo tiré, pero no me gustó nada, y me odié a mi misma
mi novio se entero y corto, pero me dio una segunda oportunidad, aunk el en ese periodo k abiams crtado se tiró a una amiga mia, por despecho. lo arreglamos y todo bien, pero al cabo de un año tuve dudas de el y estuve 1 mes con otro, pero era un bruto y no me satisfacia nada. El caso esk al cabo de ese mes vi lo k le ponia por sms a una ke andaba detras de el, y vi ke efectivamente me era totalmente fiel, y me senti como una guarra de mierda. es un cielo y me lo perdonó todo, y aora estamos genial, aunk a mi a veces me entran recuerdos y me siento fatal por lo k le ice. Cree en el amor, hazme caso, no te dejes llevar pues te haras mucho daño. y no solo a ti... bss y spero ayudarte algo

J
jiane_9585398
17/9/07 a las 11:25

Yo estoy pasando por lo mismo
Yo estoy igual. Sólo que mi relación con mi novio ya es bastante seria, vivimos juntos.

Pero el otro chico me atrae muchisimo. Y eso que vive lejos. Pero a veces me sorprendo a mi misma buscando una situación para vernos.

No sé, yo sé q quiero a mi novio, es genial. Y no sé pq tengo esas tentaciones con el otro.

Yo estoy dejando pasar el tiempo..pero presiento q acabara mal, a alguien acabaré haciendo daño, incluida a mi misma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir