Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme porfavor...

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 11:25
L
linlin_8341855
16/9/07 a las 7:02

bien les cuento... desde hace dos años estoy enamorada de un muchacho que siempre me fue imposible, el tenia novia y la queria mucho, yo mantenia conversaciones un poco picantes con el pero nunca paso de alli. despues el termino con su novia pero ahora era yo la que tenia novio y bueno no queria ser infiel. esa persona me engaño y yo quede muy destrosada casi que no creia en nada ni en nadie, hasta que un dia llego a mi vida el ser mas bello y especial que he conocido me ama me valora me respeta y es todo lo que cualquiera se pueda imaginar. ese chico del cual habia estado enamorada me seguia buscando y bueno hasta que accedi y sali con el, mi novio y yo habiamos discutido y bueno estaba muy sensible haci que accedi a salir con el. pero al dia siguiente de aceptar me arregle con mi novio pero igual no corte la salida sino que accedi a ir y bueno el jueves nos vimos y hablamos muchisimo me siento genial hablando con el y nos besamos me siento terrible y no se que hacer xq yo amo a mi novio muchisimo pero aun este otro chico me gusta y lo quiero tambien y se que el tambien me quiere algo, pero no se que hacer para no sentirme tan mal. me siento de lo peor...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

A
an0N_958630699z
16/9/07 a las 7:11

Te entiendo en parte
a mi me paso algo parecido, pues llevaba 6 mesessaliendo con un chico genia, y me senti atraida un dia por otro en la discoteca, el caso es ke me comporte como una p... y me lo tiré, pero no me gustó nada, y me odié a mi misma
mi novio se entero y corto, pero me dio una segunda oportunidad, aunk el en ese periodo k abiams crtado se tiró a una amiga mia, por despecho. lo arreglamos y todo bien, pero al cabo de un año tuve dudas de el y estuve 1 mes con otro, pero era un bruto y no me satisfacia nada. El caso esk al cabo de ese mes vi lo k le ponia por sms a una ke andaba detras de el, y vi ke efectivamente me era totalmente fiel, y me senti como una guarra de mierda. es un cielo y me lo perdonó todo, y aora estamos genial, aunk a mi a veces me entran recuerdos y me siento fatal por lo k le ice. Cree en el amor, hazme caso, no te dejes llevar pues te haras mucho daño. y no solo a ti... bss y spero ayudarte algo

Mostrar más
J
jiane_9585398
17/9/07 a las 11:25

Yo estoy pasando por lo mismo
Yo estoy igual. Sólo que mi relación con mi novio ya es bastante seria, vivimos juntos.

Pero el otro chico me atrae muchisimo. Y eso que vive lejos. Pero a veces me sorprendo a mi misma buscando una situación para vernos.

No sé, yo sé q quiero a mi novio, es genial. Y no sé pq tengo esas tentaciones con el otro.

Yo estoy dejando pasar el tiempo..pero presiento q acabara mal, a alguien acabaré haciendo daño, incluida a mi misma.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Encuesta para chicos..
por: linlin_8341855
nuevo
|
25 de abril de 2008 a las 7:36
L
No se que pasa.
por: linlin_8341855
2 respuestas 2