Foro / Pareja

Ayudenme porfavor estoy desesperada

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 19:59
C
carine_6450237
31/8/04 a las 23:07

saben tengo 3 semanas que deje a mi esposo y me fui de la casa, el empezo hacer indiferente a partir del 07 de julio de este año, nunca de los 11 años que tengo de conocerlo se habia portado asi dure 8 años de novia 2.8 de matrimonio y empezo a tener conductas extrañas que se hacercan a una posible infidelidad, como llegaba tarde, se empezo arreglar etc.posteriormente me trato mal y yo le dije a el que si ya queria terminar que fuera claro y sincero conmigo el me dijo que no que el queria estar conmigo empezamos a tener varias peleas y para esto el era muy indiferente no me hablaba etc. el tiene 30 años y yo tengo 27 años, el medecia que estaba estresado deprimido etc. y teniamos que ir a monterrey a sacar mi visa para estados unidos ese dia me trato mal me empezo a decir que yo podia hacer mi vida de nuevo que si no me viera sufrir ya me hubiera dejado desde cuando y me dijo que si el invitaba a salir a una mujer el saldria y que el tenia institntos que el era un semental y me dijo que no sabia si me amaba o no y que si me amaba pero ya no como antes y que el amor se estaba acabando y me dejo ahi en el antro y se fue a bailar con otra y me dijo ahi te quedas sentada yo me pare me le puse enfrente y le dije vamonos de aqui salimos a una plaza y le dije que que le pasaba el me grito y me dijo que quieres amaneci un dia y me gusta el desmadre, en estos momentos no te amo y si tu quieres una respuesta mandamos todo a la fregada y me dijo dejame meterme con todas las mujeres y despues no seria bonito que te dijera si tu eres la mujer de mi vida o no te amo y si tu de verdad me amas quedate a mi lado hasta que te diga si te amo o no te amo, ya no dije nada al ir al hotel donde estabamos instalados al llegar me abraza y me da un beso, despues cuando me estaba lavando los dientes me dijo tu eres mi esposa por eso te elegi y despues me esperaba en la cama, al dia siguiente se siguio mostrando indiferente y regresamos a san luis de donde somos y yo decidi irme de la casa viviamos con mis suegros me fui el no me ha buscado pero una semana despues le hable atravez de mi concuña y me dijo que el se sentia muy bien que yo le habia dado la libertad y que le gusto que fue una falta de respeto para sus papas el haberme salido de la casa y que el estaba muy bien. que el despues me hablaba.

nose que hacer? el no me ha buscado y me digo a mi misma que el no quiere ya nada que lo mas conveniente es que inicie los tramites del divorcio, tambien pienso que deberia buscarlo para que el tome la decision y me diga si ya no quiere estar conmigo pero veo que esta mas que claro ya que no me busca, en realidad nose que pensar y nose que hacer quisiera buscarlo y decirle que podemos empezar de nuevo pero se que no es asi porque el no muestra ningun interes en buscarme nose que hacer nose si esperar a que recapacite como se lo dije al momento de irme o realmete recapacitara estoy en terapia por mi misma y llevo dos sesiones y ella me dijo que no podia tomar ahora una desicion de divorcio y tambien me dice que no hable con el. pero nose que hacer tu me puedes ayudar tu crees que el me ame y este recapacitando yo en el fondo creo que no y pieenso que debo de ir hablar con el y me diga la verdad. ayudame por favor
gracias

Ver también

S
samia_8582608
1/9/04 a las 5:26

Hola paisana
coincido con la otra chica , perdona pero para mi es mas que obvio que el ya traia a otra , de ahi su indiferencia y sus malos tratos , que definitivamente no tienes por que aguantar , claro que despues te va a buscar , tonto no es ,vivira tranquilamente su romance y cuando la novia le empieze a solicitar una relacion estable , le saldra con que es casado, de eso a rogarte a ti , llorar y decirte que tu eres la mujer de su vida , que fue un error pero que ya recapacito , pues un paso , hasta la siguiente noviecita , cuando yo me case mi suegra ( que no mi madre ) me dijo : laura mi hijo te saca de tu casadonde tu vivias tan tranquila y satisfecha para ponerte TU casa , asi es que si algun dia se pelean que no te salga conque te vayas de su casa , es la tuya . esto te lo digo por que como hombre el deberia de haberte puesto tu casa , por lo que no te haga sentir culpable con eso de la falta de respeto hacia sus padres , lo mismo que no te acobarde con que te saliste de el hogar conyugal ,y que te va a demandar por abandono , tecnicamente ustedes no tienen hogar , que bueno que estas en ayuda con un sicologo , con el aprenderas a valorarte a ti misma , que cuando te ames tiernamente a ti misma veras que a un inmaduro , parrandero y mujeriego como el no lo necesitas para nada , date la oprtunidad de encontrar en un futuro alguien que valga la pena y no te hagas ilusiones con que el va a cambiar , a sus treinta añotes ya eberia ser maduro , si no lo es ahorita no lo sera nunca

A
an0N_562176999z
21/9/05 a las 19:59

Ayuda para ti
Lo que puedo decirte es que dentro de ti está la fuerza y la sabiduría para superar todo en la vida.

Nuestros problemas vienen porque nuestro interior está herido y no nos damos cuenta de ello, porque callamos las cosas difíciles y decimos "aquí no pasa nada", más sin embargo, las cosas dolorosas con esta actitud, se nos fijan más en nuestro subconsciente.

También sucede que nuestro amor propio herido se levanta con gran fuerza y nos bloquea a la verdad, a mirar con objetividad y por lo tanto nos impide ayudarnos a nosotros mismos.
Te recomiendo que entres al sitio: www.ayudaenladepresion.org.mx en donde encontrarás consuelo en tu desesperanza y ayuda pues puedes escribir para contar tu situación.
Bueno, espero que te ayuden estas palabras y el sitio recomendado también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest