Hola paisana
coincido con la otra chica , perdona pero para mi es mas que obvio que el ya traia a otra , de ahi su indiferencia y sus malos tratos , que definitivamente no tienes por que aguantar , claro que despues te va a buscar , tonto no es ,vivira tranquilamente su romance y cuando la novia le empieze a solicitar una relacion estable , le saldra con que es casado, de eso a rogarte a ti , llorar y decirte que tu eres la mujer de su vida , que fue un error pero que ya recapacito , pues un paso , hasta la siguiente noviecita , cuando yo me case mi suegra ( que no mi madre ) me dijo : laura mi hijo te saca de tu casadonde tu vivias tan tranquila y satisfecha para ponerte TU casa , asi es que si algun dia se pelean que no te salga conque te vayas de su casa , es la tuya . esto te lo digo por que como hombre el deberia de haberte puesto tu casa , por lo que no te haga sentir culpable con eso de la falta de respeto hacia sus padres , lo mismo que no te acobarde con que te saliste de el hogar conyugal ,y que te va a demandar por abandono , tecnicamente ustedes no tienen hogar , que bueno que estas en ayuda con un sicologo , con el aprenderas a valorarte a ti misma , que cuando te ames tiernamente a ti misma veras que a un inmaduro , parrandero y mujeriego como el no lo necesitas para nada , date la oprtunidad de encontrar en un futuro alguien que valga la pena y no te hagas ilusiones con que el va a cambiar , a sus treinta añotes ya eberia ser maduro , si no lo es ahorita no lo sera nunca