Foro / Pareja

Ayudenme!! porfavor consejos!

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 14:55
S
suifen_6128282
13/9/15 a las 8:13

Ya escribí aqui pero creo que nadie solo una persona se toma en serio mi historia, estoy apunto del suicidio, tengo muchas cortdas ya en mis piernas, si desean saber mas de mi escribanme.... pero haganlo respondere a todo me dejare ayudar! Tengo 14 años soy niño! Porfavor n aguanto mas

Ver también

G
ganix_7043735
14/9/15 a las 4:57

Cuidado
por que haces esas cosas ten mucho cuidado

N
nadia_7027112
18/9/15 a las 14:31

Se fuerte
Hola nose cual es tu problema, yo también intenté suicidarme, me di cuenta del gran error cuando vi que los cabrones que abusaron de mi estaban felices y los muy hijos de ... son los culpables.
Nunca porfavor nunca te hagas daño tu no tienes la culpa de nada. Siempre hay luz al final del túnel
Mira en mi familia somos mi madre, mi hermano, mi hermanita y yo, todos fuimos abusados sexualmente.
Como entenderás estamos destrozandos pero ahora solo quiero justicia el que abusó de mi, por no denunciarlo abusó de mi hermanita.
Un ... pedófilos.
Ve al médico y pide ayuda te derivarán a un psicólogo, y saldras a delante. Y denuncia si fue un abuso k lo pague. Como lo va a hacer mi tio
Se fuerte y no dejes que se salgan con la suya dándoles el gusto de acabar con tu vida.

Escribeme te ayudaré

N
nadia_7027112
2/10/15 a las 14:55

Hola nene
Me gustaría saber de ti, estas bien?
Porfavor, no piences que estás solo, dime en que pais vives, aver si te puedo ayudar a hacer pagar a ese hj que te amenaza, pero todos sin palabras, como ami mr hicieron. Pero son unos cobardes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram