Foro / Pareja

Ayudenme por favor, solo necesito consejos

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 18:10
I
inuk_8644510
15/3/12 a las 17:50

les explico un poco. yo conoci a una mujer desde que entre en la media, y fuimos buenos amigos esta mujer es ariana, (ya saben cmo son t_t). y yo soy leo xD. lo que pasa es que llego un momento en q me di cuenta q me estaba enamorando de ella y mucho. me gustaba su caracater y su forma de ser, asta que... me presento a una amiga q nos jodiooo la amistad, con sus mentiras y la mujer q ame me trato muy pero muy mal, prefirio creerle a su amiga conocio ase dos meses q a su amigo de años, me trato de cojo, que era sicpoata, y q se juntaba conmigo por lastima, lo de cojo es q por q tengo un problema en la pierna, y uso protesis. siempre con esta niña nos mandabamos mensajes inslultadonos, pero ella me trataba mas mal. llego un momento q deje jugarmela por ella y por volver hacer amigos pero no pude por su caracter y menos por averme tratado tanb mal.... ya han pasado 6 años y ya nunca supér de ella, yo cambie, tanto fisica y madure mucho y se q he cambiado bastante y me e vuelto mas frio y un poco indiferente. un dia estaba en face, y la prima de la mujer q me trato mal, me etiqueto unas fotos, yo queria saber q onda? por que me etiquetan esta foto, era la foto de la mujer q habia querido antes, y lo unico q me responde la prima fue, eeee no se fue un error, :P, en lo cual no creo. ni a la prima la tengo agregada. y la otra vez me dio un toque, y no se por que lo hace, y la ultima vez fue cuando la vi en la disco y la disco es enorme!, y de todos los lados q hay, se ponia justo donde estaba yo ... ¿ que onda esta mujer?, por q me esta dando cmo señales,? algo quiere?, o sera que cmo dicen por alli ¿Del odio al amor hay un solo paso?, me odio tanto q comenzo a sentir cosas por mi?. la verdad no se que hacer, por q yo tengo claro q esta mujer nunca vendra a mi casa a pedirme perdon o a conversar conmigo. pero yo tampoco quiero ir a verla por q le estare dando a entender q me tiene en su mano..... no se que hacer, por q igual me gusta :P y es la verdad..... gracias y perdon por aserles perder tiempo , yu espero q me ayuden

Ver también

A
an0N_594202399z
15/3/12 a las 21:58

Piénsalo bien!!
Yo creo que después de 6 años si sigues teniendo en tu cabeza la posibilidad de que te guste, date tiempo ya que ella se ha tomado 6 años para reaparecer puesto que te conocía ya.
Apuesta por lo seguro y cuida tu dignidad. Yo es que no sepa perdonar pero las personas que me hacen daño, me dejan cicatriz. Me cuesta mucho volver a confiar en ellas.
A mi Facebook no me gusta. Me parece muy confuso. A lo mejor todas esas señales no son más que tonterías de una persona que está aburrida y no sabe que hacer.
La mejor manera de aclarar las cosas es hablando. Ni Facebook ni emails, ni sms son claros.
Poner tierra de por medio a veces aclara las cosas. Date tiempo d ti mismo a ver si te interesa de verdad.
Suerte y escucha tu corazón pero cuídate y respétate.

I
inuk_8644510
16/3/12 a las 5:54
En respuesta a an0N_594202399z

Piénsalo bien!!
Yo creo que después de 6 años si sigues teniendo en tu cabeza la posibilidad de que te guste, date tiempo ya que ella se ha tomado 6 años para reaparecer puesto que te conocía ya.
Apuesta por lo seguro y cuida tu dignidad. Yo es que no sepa perdonar pero las personas que me hacen daño, me dejan cicatriz. Me cuesta mucho volver a confiar en ellas.
A mi Facebook no me gusta. Me parece muy confuso. A lo mejor todas esas señales no son más que tonterías de una persona que está aburrida y no sabe que hacer.
La mejor manera de aclarar las cosas es hablando. Ni Facebook ni emails, ni sms son claros.
Poner tierra de por medio a veces aclara las cosas. Date tiempo d ti mismo a ver si te interesa de verdad.
Suerte y escucha tu corazón pero cuídate y respétate.

Muchas graciass n.n
muchasssss graciasss me llegaron tus palabras y tienes toda la razon escuchare mi corazon =)

I
inuk_8644510
16/3/12 a las 18:10

Graciassss
si lo se , yo solo soy feliz y sere feliz ademas si es verdad ella me humillo mucho y maltrato, al final de cuentas yo no fui quien pierdo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir