Foro / Pareja

Ayúdenme por favor!

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 3:19
D
danail_5827861
20/6/13 a las 12:00

Hola, bueno empezare a contarles mi caso yo me eh enamorado de una chica que hace mucho anios eramos amigos y desde esa edad me empezó a gustar mucho pero nunca se lo dije ahora recién hace un anio se lo dije y bueno salíamos conversábamos yo entraba a su casa conozco a su mama a su hermano a su familia , ella me contaba sus problemas yo los mios hasta que un dia me entero que estaba comprometida y yo me puse triste ella me lo contó y resulta que con su enamorado no se veian mucho mas paraba con migo y un dia nos besamos y pasaron meses y ella seguía con su enamorado y aveces nos besamos me abrazaba y en el transcurso de el tiempo yo siempre la eh tratado super bien super cariñoso ella me decia no saves cuanto daria por estar contigo pero ahora no se puede a si fue pasando el tiempo hasta que un dia llegamos ah tener relaciones y su mejor amiga que sabe que tiene enamorado nos vio y ella se puso triste no queria que le hable me dijo que ya no valla ah verla y a su que me diga eso me dolio mucho pero igual seguia hay diciendole porfavor no digas eso hasta que llegamos en un acuerdo al siguiente dia quedamos que no nos ibamos ah ver una semana yo a su para llegar ah ese ... acuerdo eh llorado con ella diciéndole por favor no no.! quiero alejarme de ti.! hasta me arrodille en la calle para rogarle que no queria alejarme de ella bueno no resulto de nada llego lunes toda la noche hablando hasta las 6 igual martes miercoles tambien jueves y tambien viernes el sabado fui me abrazo como nunca! yo tambien! me dijo te eh extraniado mucho tu no eres como mi enamorado tu me comprendes mucho mas sabes como vivo en mi casa sabes como me desenvuelvo me quieres con todos y mis defectos me complaces con lo que quiero eres muy bueno conmigo hay quedamos en que la iva ah esperar llego el otro lunes fui a su casa igual martes miercoles y jueves tambien el viernes fui y no estaba no la llegue a ver fui el sabado tampoco estaba me preocupo decian que no llegaba a su casa desde el viernes yo estaba recontrapreocupado hasta que llego domingo no aparecia su hermano fue con su papa y con su mejor amiga a buscarla a la casa de su enamorado y hay estaba salio y cuando llego a la casa yo estaba esperandola y cuando la vi la abraze y le dije grasias a dios que estas bien y como que no me quiso abrazar me puse triste llego maniana fui y la abraze y le dije abrazame que extranio tus abrazos y me abrazo y me solto yo estaba triste con ganas de llorar la notaba diferente.! totalmente me dijo para ir al internet yo le dije que no porque encerio no tenia ganas de nada me quede en su casa solo llorando con musica y pensando en ella y bueno hay es todo desearia que me den un consejo no se que hacer yo daría todo por esa chica muchos me han dicho que no me valora.! que juega conmigo porfavor denme un buen consejo Que no soporto estar a si vivir mi vida triste MUCHAS GRASIAS

Ver también

A
an0N_726056199z
21/6/13 a las 20:15

Animo!
tranquilo esta claro que ella no sabe lo que quiere y tu fomentas sus actitudes tan confusas, ella ve que te tiene seguro de que te quiere te quiere por que por algo pasaron las cosas pero no esta dispuesta a dejar a su novio o esposo por ti y aqui es cuando aplica que las mujeres son masoquistas pues ella esta con una persona que no le demuestra lo que tu le demuestras y es por eso que ella esta aferrada a el, trata de alejarte por un tiempo de ella no la busques no la llames deja que piense que compare como se siente mas feliz trata de distraerte haciendo mas cosas para ti veras que se dara cuenta y te buscara claro si en verdad su prometido es asi como te dijo porque podrian ser inventos suyos solo para jugar con los 2.... se que es dificil esto que te digo entiendo como te sientes creeme yo en estos momentos estoy igual muy deprimida claro son casos diferentes pero la sensacion de perdida es la misma animo!

F
fode_6292272
22/6/13 a las 3:19

Quitate la venda de los ojos
al parecer amigo ella no te ama uno puede justificar todo caudo amas a alguien como diciendo que esta confundida o no sabe como terminar con su enamorado por que lo haria sufrir pero tienes que ver la realidad te dice que te quiere pero aun esta con el , tiene planes con el incluso estuvo muchos dias sin regresar a su casa con su enamorado siendo su mujer todos esos dias sin importarles tu y su familia talvez tu seas al que quiere pero a el lo ama porque si no la valora ¿ porque ssigue con el al punto de olvidarse de su familia? alejate por tu bien de esa persona aunque este sea un consejo que sabemos muy bien que no seguiras solo espero que cuando todo esto pase logres aprender la leccion que la vida te esta enseñando, ....¡ suerte !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir