Foro / Pareja

Ayudenme please

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 5:40
H
hannan_5627989
19/7/06 a las 1:52

hola ke tal
tengo un problema lo ke pasa es ke estoi confundida no se ke hacer con mi relacion.
bueno yo ando de novia con un chavo kon el ke dure 4 años cuando estaba peke pero terminamos 1 año por algunos problemas sin importancia, y me puse con otro chavo ke siempre me habia llamado la atencion desde niña, ademas de ke era super wapo y fresita y ese tipo de chavos me gustan, bueno dure solamente 3 meses con el por ke era como muy superficial y me di kuenta en ese momento de ke el fisiko no lo era todo y regrese con mi novio osea con el ke habia durado 4 años ya que el es distinto a los demas osea es muy respetuoso , me escucha, es atento , kaballeroso en fin. pero cuando aun no regresabamos el me pidio ke volvieramos por ke me amaba y io no sabia ke hacer por ke me la pasaba super bien con mis amigas el relajo y todo aparte estuve conociendo a chavos muy wapos y eso me impedia regresar no tenia ganas de volver con el por ke como ia estamos grandes el ia termino su karrera seria algo mas formal i me tendria ke olvidar de salir con chavos y solo dedikarme a el sin dejar aun lado a mis amigas klaro, pero lo ke tiene este chavo osea mi actual novio el de 4 años pues jeje ps es ke no es feo pero no le gusta vestirse a la moda ni le importa y io aunke e kerido evitar eso no se pero soi muy superficial me gusta mucho ke las personas anden bien vestidas fashion y ps no puedo evitarlo asi ke kuando me busko, lo pense mucho por ke tambien me gustaba otro chavo muy wapo y ademas simpatiko. pero siempre regrese con el novio de 4 años y le dije que tendria ke kambiar su forma de vestir y ser mas fashion si keria volver conmigo y el me dijo ke si ke lo ke fuera, tambien le pedi ke aprendiera a bailar y me dijo ke si, y ahora ke andamos estuve muy agusto pero el se vestia igual osea muy ekis y kuando llegaba ami kasa ala visita vestido ekis no me nacia mucho besarlo no se por ke osea si abrazarlo y todo pero no se me antojaba darle besos en cambio kuando llegaba bien rasuradito y arrelgadito komo ami me gusta surgia en mi muchas ganas de besarlo jajaja no se por ke !!! segun io cuando amas a alguien no importa lo exterior pero ami si me importa i el lo sabe i me dice ke ni modos y io le digo ps ke se compre ropa y asi y ps el si tiene dinero y todo pero dice ke esa forma de vestir osea fresa no va con el pero me dice ke si lo hara y vestira komo io kiera pero aier vi a un chavo kon el ke estuve muy clavada i no le dije ke tenia novio y como ke me tiro la onda se veia muy muy wapo y aparte asi como ami me gustan ya saben y ps no se ke hacer me llene de confusiones ademas este chavo al ke vi aier no solo es fresa y viste bien si no ke es super lindo y no se ke me pase por ke segun io amaba a mi novio y senti algo por el otro chavo no se si me entiendan pero me gustaria ke em dieran un consejo por favor
osea siempre sera asi por ke io pense ke amaba a mi novio i ahora ke empece a salir con mis amigas osea hace unas semanas y empece a ver otros chavos asi fresitas decia por ke mi novio no se vestira asi como saldre con el a la kalle ke van a decir de mi no se por ke pero eso si me importa por ke ellugar donde vivo toma mucho enkuenta eso i las personas con las ke salgo y konozco , no se aunke se ke soi sangrona peor no puedo evitarlo pero klaro ke esto no se lo digo a el ,no se ayudenme solo kiero sabes ke puedo hacer un consejo o algo

Ver también

I
iron_6117938
20/7/06 a las :20

No quieras vendernos la moto.
Cuentas demasiado rollo y bueno solo he llegado a una conclusión.

Te gustan los chicos guapos una barbaridad, y siento decirte que no vales para ser novia de nadie, eres muy promiscua.

Tienes el chichi muy caliente niña, no te comas la cabeza y sigue disfrutando y pelando plátanos.

H
hannan_5627989
21/7/06 a las 2:55
En respuesta a iron_6117938

No quieras vendernos la moto.
Cuentas demasiado rollo y bueno solo he llegado a una conclusión.

Te gustan los chicos guapos una barbaridad, y siento decirte que no vales para ser novia de nadie, eres muy promiscua.

Tienes el chichi muy caliente niña, no te comas la cabeza y sigue disfrutando y pelando plátanos.

Osea perdon donosti29
pues no se ke estas haciendo en esta pagina fulanito ekis segun esto aki es para dar consejos y no para personas groseras como tu
ke no entendi nada de tu vokabulario bajo
:S

A
an0N_548265299z
16/8/06 a las 19:17

Hola
Mira la verdad a mi tambien me gustan lo ninios asi biena rregladitos guapos y fresitas como tu dices por cierto de donde eres? en finpues me guatn asi mi novio no es guapo pero la verdad solo a veces anda arreglado el es de familia con dinero y el trabaja y gana dinero y si tien ropa bonita pero casi no se pone asi nomas a veces q salimos o q se yo, pero casi siempre anda super desarrelado osea ni siqiera rasurado y aveces medio despeinado o con una gorra y pues la verda dno me gusta q la genet o msi amiga slo vean todos desalineado osea a el ni le importa supongo por q es hombre pero pues no puede ser tan descuidado y se lo he dicho. Como tu dices cuando lo veo super arreglado y oliendo bien rico mmm pue sme dns mcuahs ganas de abrazarlo y besarlo y olerlo y qedarme ahi jiji, pero pues tambien cuando anda todo sin arreglarse siemro eme dan ganas de besarlo asi ande todo suciio y sudado del GYM asi me dan gans de sentirle y q me abrace a el le no le gusta por q pues si andare siempre asi mal arreglado pero siemrpe anda limpiecito jiji.

Ay chica yo t aconsejo q veas lo q e t ofrece q es algo verdadero algo q tu qieres no algo superficial como lo qt dio aquel otro chico. Si tu qieres algo verdadero sabes q el t lo dara, quiza lo de vestirse diferente lleve un poco de tiempo pero sera asi conforme el vaya viendo mira tu puedes sugerirle q comprar y asi si el q ya acepto q se vestira mejor lo hara ya veras. Pero pues si lo unico q t interesa de el es eso q se vista bien y lo q dira la demas gente entonces mejro busca otro chico q cumpla con tus espectativas superficiales y las del corazon quiza ahora no t interesan tanto y esta bien, eres joven y quiza ahora no t haga falta eso y despues si entonces vive lo q qieras hoy si eso t satisface adelante y si despues de eso ya pasas a otro nivel y no t impotana tanto el exterior ni lo q diga la genet mas bien lo q tu sientesy lo q la otra persona sienta por ti entonces vivelo!!

bueno espeor haberte ayduado
saludos
me cuentas q pasa contigo

A
an0N_548265299z
16/8/06 a las 19:21

Perdon
lei bien el mensaj eotra vez y puse q mi novio no era guapo y SI LO ES ES GUAPO jiji sengun mis amigas y segun yo tambien jiji perp el problema es ese asi bien desarreglado se le esconde lo guapo y ya arrgladito pues si se ve bien guapisimo

E
encina_9544880
13/9/06 a las 5:40

Aloha!!!
BUENO, YO SOLO TE PUEDO DECIR, SABEMOS KE U HOMBRE BIEN ARREGLADITO SIEMPRE ES DE ATRACTIVO PARA NOSOTRAS, PERO CREEME EL DIA KE TE CASES CON KIEN SEA NUNCA SE VA AVESTIR A LA MODA!!! YO KE TU NO ME DEJARIA LLEVAR POR ESO SI NO POR LO KE SIENTES SI VEZ A UNA PERSONA POR OTRA MANERA NO VAS A SER FELIZ, SI EN REALIDAD ESTAS SEGURA DE AMARLO ACEPTALO COMO ES POR KE DESPUES TE PUEDES ARREPENTIR DE NO HABER VALORADO EL AMOR DE UN CHAVO KE EN VERDAD TE KERIA Y DESPUES IRTE CON KIEN TE VA A LASTIMAR!! PUEDE SER KE A LO MEJOR EL NO SEA TU GRAN AMOR PERO DE LO KE SI ESTOY SEGURA ES KE NOE S LA MANERA DE BUSCARLO HAY MUCHOS TIPOS DE HOMBRE GOLPEADORES, ABUSADORES, Y DEMAS NUNCA VAMOS A SABER KUAL ES NUESTRO DESTINO, PERO SIEMPRE TRATA DE ESTAR CON KIEN TE SIENTAS PROTEGIDA Y SOBRE TODO CON KIEN NUNCA TE HAGA LLORAR ESA ES LA PERSONA CORRECTA ESE DEBE SER TU GRAN HOMBRE, TE DEJO UN SALUDO Y ESPERO Y TE SIRVA DE ALGO MI CONSEJO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest