Ayuda porfavor
hola
Gracias por contestar definitivamente si necesito ayuda
No se pork quiero a esa persona , pense que tal ves en decir majaderias todo mundo merece otra oportunidad..
El sufrio mucho se le murio un hermano y despues el se quemo le exploto un tanque de gas y no se se me afiguraba que realmente estaba arrependtido
Pero muchas cosas ke medecia estaban horribles , como decirme ojala que me muriera y que nunca tendria hijos, k me maldecia, que seria la amante de alguien nomas que nadie me kerriam que se iba ir a probar droga con amigos y buscar golfas en fin
Y despues de tantos insultos me pedia perdon no se segun el k amar tanto tambien odiaba....
calle mucho eso a mi familia y por fin les dije creo k eso me frenara a jamas regresar con el, ya que oculte todo a mis papas y no era justo que ellos pensaran k me trataba bien
Habia detalles k eran bonitos pero aun no entiendo porqu me insultaba y se enojaba me decia k yo lo provocaba pero no le hacia nada de verdad...
Pensaba pasar 24 dic con el y el dia ultimo... pero este fin de semana mis hermanos se peliaron con el para no hacercelas mas grande ya les dije a mi familia su trato
Troce mi linea de cel, pero me escribe a mi trabajo k jamas lo kice k porque no perdone de corazon que pensaba que luchariamos juntos, que tubo errores pero k yo jugue con el...
Necesito ayuda de verdad por eso recurro a este medio algun libro algo que me de animos que vea las cosas claras pork me puede todo me da tristeza como acabo todo