Foro / Pareja

Ayúdenme!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las :19
M
maxi_5600819
19/1/13 a las 21:16

Tomé 3 post day en tres meses... sé que no es un método anticonceptivo... sólo loo usé por emergencia... pero tengo miedo... no sé sí harán efecto

Por favor... no sean tan duras con los comentarios... estoy muriendo de miedo y eso no me ayudará

Ver también

O
ouafaa_9698843
21/1/13 a las :18


Si bien no es un metodo anticonceptivo, a ninguna le gustaria tener un bebe a una edad o momento no deseado. Te recomiendo usar preservativo o tomar pastillas anticonceptivas, te iras mas a la segura, ahora respecto a la eficacia, si te va a hacer efecto, pero las consecuencias te van a pesar, tu cuerpo al tener tal sobredosis de hormonas va a reaccionar cuaticamente, podrias tener punzadas al utero, con el nivel de hormonas qe tienes andarias con un genio qe ni te explico. Si te funcionara, pero cariño, usa preservativo.. Ya la cuarta vez no tendras tanta suerte.. Los anticonceptivos de emergencia debes usarse maximo una vez al año.. Osino te puede traer complicaciones cuando realmente qieras un bebe.

Suerte!

M
maxi_5600819
22/1/13 a las :19
En respuesta a ouafaa_9698843


Si bien no es un metodo anticonceptivo, a ninguna le gustaria tener un bebe a una edad o momento no deseado. Te recomiendo usar preservativo o tomar pastillas anticonceptivas, te iras mas a la segura, ahora respecto a la eficacia, si te va a hacer efecto, pero las consecuencias te van a pesar, tu cuerpo al tener tal sobredosis de hormonas va a reaccionar cuaticamente, podrias tener punzadas al utero, con el nivel de hormonas qe tienes andarias con un genio qe ni te explico. Si te funcionara, pero cariño, usa preservativo.. Ya la cuarta vez no tendras tanta suerte.. Los anticonceptivos de emergencia debes usarse maximo una vez al año.. Osino te puede traer complicaciones cuando realmente qieras un bebe.

Suerte!

Gracias
tu respuesta me es de mucha ayuda... en cuanto a las consecuencias ya las estoy viendo... los dolores de cabeza y el humor que me traigo son únicos... ahora estamos usando doble protección... porque los accidentes que tuvimos, fue por el preservativo que se nos rompió... de veras gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest