Foro / Pareja

Ayudenme

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 16:41
A
alazne_5731150
27/2/12 a las 4:31

le soy infiel a mi esposo cn un exnovio q tuve hace 17 años,me gusta la drenalina q se siente ser infiel,pero ya el chavo no me atrae mucho q hago

Ver también

A
alazne_5731150
28/2/12 a las 4:12

Oye
hola tal vez no me conoces, pero no es para q te expreses asi no seas naco ( a) algun dia pasaras x ciertas situasiones y vs a querer q te escuchen bay

L
luan_7051170
28/2/12 a las 10:29

Tal vez si,
sucede que existen personas que tratamos de mantener codigos, normas de conductas en la sociedad, nuestras familias amigos etc etc ¡ojo nada fuera de lo normal! y a veces casos como los tuyos indigna un poco y es inevitable definir en blanco sobre negro lo que sos. Pero no te hagas problema te cerraras sobre tus propios pretextos y seguiras siendo mas de lo mismo.
Saludos al gran infeliz

F
fabia_9171186
28/2/12 a las 11:54
En respuesta a alazne_5731150

Oye
hola tal vez no me conoces, pero no es para q te expreses asi no seas naco ( a) algun dia pasaras x ciertas situasiones y vs a querer q te escuchen bay

Es un foro publico
la libertad es el derecho que tienen todas las personas de hablar y pensar libremente sin hipocresia ,como podemos pensar en hablar , si no somos capaces de oir para pensar y por ultimo no se que te ofendio tanto el comentario de cyber cuando le da las condolencias ¿ por que no creo que te importe mucho tu esposo ?

A
alazne_5731150
15/3/12 a las 19:28
En respuesta a fabia_9171186

Es un foro publico
la libertad es el derecho que tienen todas las personas de hablar y pensar libremente sin hipocresia ,como podemos pensar en hablar , si no somos capaces de oir para pensar y por ultimo no se que te ofendio tanto el comentario de cyber cuando le da las condolencias ¿ por que no creo que te importe mucho tu esposo ?

Escucha
tienes razon se que es un foro abierto, pero supuestamente creo yo y me imagino q es para escuchar consejos o sugerencias, no para q lo ataquen a uno y despotriquen con las personas o no se como pienses pero yo he contestado charlas, y no me expreso mal aunque se q estamos haciendo mal, al platicarle a cada idiota q se encuentra aca en el foro sus sentimientos y problemas x q varios lo toman como relajo o para burlarse de uno, mil disculpas pero hay q saber escuchar no crees........

F
fabia_9171186
16/3/12 a las 4:25
En respuesta a alazne_5731150

Escucha
tienes razon se que es un foro abierto, pero supuestamente creo yo y me imagino q es para escuchar consejos o sugerencias, no para q lo ataquen a uno y despotriquen con las personas o no se como pienses pero yo he contestado charlas, y no me expreso mal aunque se q estamos haciendo mal, al platicarle a cada idiota q se encuentra aca en el foro sus sentimientos y problemas x q varios lo toman como relajo o para burlarse de uno, mil disculpas pero hay q saber escuchar no crees........

Hola ...
mira sin el animo de ofender , se ve que eres un poco insegura tu manera de contestar no dista mucho de los otros comentarios . creo que el contenido de tu relato deveria haber algo mas de tu personalidad . la verdad sono un poco crudo y directo .
ojala que estes sobre llevando de la mejor manera tu problema . ¿que no creo que sea tan grave ?

D
dato_8642440
16/3/12 a las 18:29

Creo que
por aca en estos foros la gente habla pelado y si es un poco fuerte leer comentarios como los q te han dejado pues es una cituacion en la q la sociedad a nosotras las mujeres nos pega mas duro q a los hombres pues el machismo esta muy puesto en nuestra cultura aunq estemos en el siglo XXI. yo quisiera decirte q es un poco dificil aunq no imposible de solucionar lo q estas pasando creo q ya q no sientes atraccion por el chico es mas facil decirle adios y seguir con la relacion en tu matrimonio aunq si ya no amas a tu esposo tendrias q abandonar la relacion tambien aunq se q es dificil mas aun si hay niños de por medio pero la verdad creo q te ahogas en un vaso de agua. espero q soluciones de la manera mas conveniente tu problema.

D
dato_8642440
16/3/12 a las 18:34
En respuesta a luan_7051170

Tal vez si,
sucede que existen personas que tratamos de mantener codigos, normas de conductas en la sociedad, nuestras familias amigos etc etc ¡ojo nada fuera de lo normal! y a veces casos como los tuyos indigna un poco y es inevitable definir en blanco sobre negro lo que sos. Pero no te hagas problema te cerraras sobre tus propios pretextos y seguiras siendo mas de lo mismo.
Saludos al gran infeliz

Que horror
me imagino q eres una persona completamente recta e integra para decir y adularte de tal forma aunq no lo creo. claro q hay personas q cometemos errores pero eso no quiere decir q no formemos parte de la sociedad o q seamos malas persona un aplauso para ti q no tienes q poner pretextos ante tus errores pues me imagino q no los cometes. un saludo para ti

L
luan_7051170
17/3/12 a las 4:24
En respuesta a dato_8642440

Que horror
me imagino q eres una persona completamente recta e integra para decir y adularte de tal forma aunq no lo creo. claro q hay personas q cometemos errores pero eso no quiere decir q no formemos parte de la sociedad o q seamos malas persona un aplauso para ti q no tienes q poner pretextos ante tus errores pues me imagino q no los cometes. un saludo para ti

Molesta que se definan
a las personas segun sus obras. Parece que a ti tambien te pega el comentario, sera que no estas muy limpia. Sin embargo no comprendo como podes defender a una mujer que engaña por el gusto a la adrenalina y que lleva haciendolo con 4 ex novios. Tener valores no es ser un santo, un bicho raro o un extraterrestre, es mas reconocer la dignidad y el respeto de un ser querido (en este caso su esposo, tambien seguro tu pareja) deberia ser la norma a sguir por todos y si no te va porque tenes la concha a 100C, por respeto a quien por amor esta junto a ti dejalo y hacete romper por todos lados sabiendo que es tu vida y evitaste de herir, humillar, convertir en un infeliz digno de toda burla a quien te ama.
Pero despues les dicen lo que son y se ofenden, tildando y despreciando a quienes intentamos no cagarle la vida a los demas.
Te agradesco tu felicitacion porque realmente no tengo q poner pretextos ante mis errores ya que los mismos obedecen a mi propia naturaleza y no a un comportamiento egoista que ignora si hago mierda a los que estan a mi lado.

F
fedir_5712013
17/3/12 a las 6:15

nadie se merece que le sean infiel
tal ves estas en la monotonia con tu pareja, finalmente aunque tengas un gran esposo alomejor simplemente te gano la tentacion y te gusto, y bueno nadie es perfecto pero tambien ponte a pensar algo a ti te gustaria que tu esposo te haga lo mismo? tambien tienes una boca para decirle a tu esposo que no se aplica contigo que estan en monotonia, que sea romantico aparte existen juguetes sexuales, ropa sexy, comunicacion en pareja y demas cosas, eso hara sentirte mejor con tu esposo ahora la adrenalina que sientes es por que tal ves te excita mucho que te vayan a cachar, por que no experimentar eso con tu esposo, haganlo en el coche, en la casa de tu padres sin que se den cuenta, vayanse a un hotel mas seguido, busca ese tipo de adrenalina, si tienes ganas de sentir otra piel pues metete en un ambiente swinger con tu pareja, esto no es para todas las parejas y la mayoria de las parejas tienden a fracasar en un ambiente swinger, ahora a mi personalmente se me hace muy egoista de tu parte acostarte con otra persona sin que tu esposo sepa, en ese caso el deberia de hacer lo mismo, nadie se merece que le sean infiel, de hecho pienso que deberias confersaselo a tu esposo, por que si existiera la posibilidad de que se enterara por otro lado que no sean tus labios lo haras sufrir mucho y sera muy dificil que quiera seguir contigo, si tu se lo dices incluso pueden analizar que te llevo a ser infiel, tambien puede que de cierta manera ya no funcione la relacion con tu esposo y por eso lo hayas hecho, por mas tentacion que algo sea uno debe de comunicarlo con la pareja o terminar la relacion si uno quiere estar con otra persona, ahora si cometiste ese error y todo se supera no caigas en lo mismo otraves, pero pienso que si hablas con tu esposo al respecto podrian encontrar una solucion aunque tambien es probable que te deje pero pues ponte en su lugar no te gustaria que te hicieran lo mismo.

Espero haberte ayudado ojala encuentres la mejor solucion

A
alazne_5731150
19/3/12 a las 3:05
En respuesta a fedir_5712013

nadie se merece que le sean infiel
tal ves estas en la monotonia con tu pareja, finalmente aunque tengas un gran esposo alomejor simplemente te gano la tentacion y te gusto, y bueno nadie es perfecto pero tambien ponte a pensar algo a ti te gustaria que tu esposo te haga lo mismo? tambien tienes una boca para decirle a tu esposo que no se aplica contigo que estan en monotonia, que sea romantico aparte existen juguetes sexuales, ropa sexy, comunicacion en pareja y demas cosas, eso hara sentirte mejor con tu esposo ahora la adrenalina que sientes es por que tal ves te excita mucho que te vayan a cachar, por que no experimentar eso con tu esposo, haganlo en el coche, en la casa de tu padres sin que se den cuenta, vayanse a un hotel mas seguido, busca ese tipo de adrenalina, si tienes ganas de sentir otra piel pues metete en un ambiente swinger con tu pareja, esto no es para todas las parejas y la mayoria de las parejas tienden a fracasar en un ambiente swinger, ahora a mi personalmente se me hace muy egoista de tu parte acostarte con otra persona sin que tu esposo sepa, en ese caso el deberia de hacer lo mismo, nadie se merece que le sean infiel, de hecho pienso que deberias confersaselo a tu esposo, por que si existiera la posibilidad de que se enterara por otro lado que no sean tus labios lo haras sufrir mucho y sera muy dificil que quiera seguir contigo, si tu se lo dices incluso pueden analizar que te llevo a ser infiel, tambien puede que de cierta manera ya no funcione la relacion con tu esposo y por eso lo hayas hecho, por mas tentacion que algo sea uno debe de comunicarlo con la pareja o terminar la relacion si uno quiere estar con otra persona, ahora si cometiste ese error y todo se supera no caigas en lo mismo otraves, pero pienso que si hablas con tu esposo al respecto podrian encontrar una solucion aunque tambien es probable que te deje pero pues ponte en su lugar no te gustaria que te hicieran lo mismo.

Espero haberte ayudado ojala encuentres la mejor solucion

Gracias
gracias x tus consejos, pero ya trate, de hablar cn el sobre eso y nada mas me dice bueno, lo he tocado, pa tratar de excitarlo y nada, ya le pregunt si ya no le atraigo como mujer q me lo diga o si le gusta alguien mas pero nada y aparece este tipo me enamoro me hizo sentir querida y desead pues imaginat pero agradezco ts consejos va

F
fabia_9171186
19/3/12 a las 5:11
En respuesta a alazne_5731150

Gracias
gracias x tus consejos, pero ya trate, de hablar cn el sobre eso y nada mas me dice bueno, lo he tocado, pa tratar de excitarlo y nada, ya le pregunt si ya no le atraigo como mujer q me lo diga o si le gusta alguien mas pero nada y aparece este tipo me enamoro me hizo sentir querida y desead pues imaginat pero agradezco ts consejos va

Komo
una persona que dice gustarle la adrenalina y que se siente bien siendo infiel ,PUEDE ESTAR ENAMORADA ''''

V
valera_9665061
20/3/12 a las 16:41

Terminar con tu amante y comenzar a ser sincera con tu esposo..
Ya sabes lo que pasara, todos los sabemos,sentimientos de triacion y culpa, que podrías evitar si callas pero. Eso no te dejara vivir ..
mejor sentirte miserable por unos cuantos meses, que saberte miserable toda la vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir