Foro / Pareja

Ayudenme!!!! es largo pero necesito concejos!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 5:32
A
aytana_5540186
4/12/10 a las 23:43

hola! necesito ayuda chicas a veces uno no quiere aceptar las cosas pero aqui va..... miren yo tengo un amigo con el cual nos conocemos 5 años el y yo nos gustamos desde hace tiempo y durante todo ese tiempo el se me ha declarado yo no queria nada con el porq tenia miedo que nuestra amistad se dañe.... pero bueno un dia fuimos a la disco con unos amigos mas y el se me volvio a declarar yo le dije q no porq no despues se podia dañar nuestra amistad pero luego paso una semana y me puse a pensar del porq no amarrarme con el si nos gustamos, tenemos intereses en comoun, nos comprendemos, etc... estuvimos 4 meses juntos FUERON MARAVILLOSOS!!! y como lo conocia muy bien con el tuve mi primera relacion sexual bueno todo hiba bien pero le salio una oportunidad de irse al extranjero a estudiar, el se fue decidimos terminar pero volvimos a ser amigos y mantuvimos contacto por el MSN y el FB todavia sentia esa conexion entre nosotros. El volvio, pues dejo los estudios en el extranjero y vino a trabajar, salimos como amigos pero la otra vez estuvimos juntos y me dijo q me queria pero q no sabia si regresar conmigo porq no sabe si va a volver a irse al exterior en unos meses, pero el quiere tener algo conmigo osea ser como amigos con derecho y tener relaciones si despues de unos meses se queda tal vez regrese conmigo la verdad no se que hacer!!! osea yo opino q si me le interezco me invita a salir y todo, y la verdad por ahora no quisiera ser su novia hasta saber si se queda o no y si quisiera tener algo informal con el.......... pero no se si esto a la larga nos haga daño o arruine la amistad media rara q tenemos? o no se si pararle el carro o esperar hasta mas adelante a ver si se queda o no? y regresar con el? QUE OPINAN?

Ver también

C
core_8118182
5/12/10 a las 2:41

Miedo.com
la amistad cuando es verdadera dura muchos año, tengo amigos desde hace 25 años y aunque están del otro lado dle mundo o con sus familias el contacto sigue, es normal tu miedo yo he pasado por ahí pero que prefieres que el encuentre a alguien y que la oportunidad de quererse no ocurra? o seguir reprimiendo? segúnveo tu valoras mucho la amistad si es así de VERDAD pues ya estableciste limites, después no te lamentes de tu decisión

M
malu_5367546
5/12/10 a las 5:32

yo digo...
..digo que las cosas se hacen o no.
Yo en tu lugar prefiero ser su novia legal 6 días pero al fin su novia, no solo para tener sexo y una media relacion.

Si quiere involucrarse sentimentalmente contigo que lo haga no a medias, se su novia hasta que se valla pero ten en mente que se puede ir en cualquiermoento y cuando ese moneto llegue hay que tomarlo co toda la madurez posible.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest