Foro / Pareja

Ayudenme a evitar que mi amante se separe.

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 10:34
F
fily_9004150
2/4/07 a las :09

Que bueno que encontré este foro donde participa tanta gente y con tan buena onda.
Agredeceré me ayuden con este asunto: Tengo una muy buena amiga de mi infancia con la que tenemos una relacion sexual desde mi despertar. Ella esta en pareja y tiene 2 chicos, al igual que yo. Tiene 34 años, bastante mas que yo. Es una mujer excelente, muy dedicada tanto en su trabajo como en su familia. Se desvive por sus hijos y su pareja. Como toda mujer, creo, arde de deseos. El problema es que el tipo no admite otro contacto sexual que no sea pene-vagina, y no se preocupa por la satisfacción de ella. Se va él y ahi termino todo. Nada de previos ni posteriores, nada oral, nunca le beso un pecho. Solo despues de interminables rogativas, le acaricia el clítoris casi mecanicamente. El tipo es tan estricto que por la mañana no la besa en la boca hasta que no se hayan higienizado. La frecuencia sexual es buena, pero como podrán darse cuenta, este tipo de relación no tranquiliza a nadie.
Es necesario que les aclare que el tipo también es amigo mio, aunque no íntimo, y es una excelente persona, buen proveedor, responsable, y por lo que muestra en público nadie podría intuir que es tan parco en la intimidad.
Mi amiga esta desesperada, solo goza en los esporádicos contactos íntimos que tiene conmigo, pero eso solo es un paliativo. Le ha hecho algunos planteos a su pareja, pero él responde solo con pretextos y excusas.
Ella esta pensando seriamente en dejarlo ya que la falta de satisfacción está afectando seriamente los otros aspectos de la relación. Le está empezando a tener bronca por su falta de dedicación en la cama.
El asunto es que hay dos chicos de por medio, además son muy buenas personas que yo quiero mucho y no me gustaría que terminen asi. Yo no se que se hace con un tipo asi. Es más, no me imaginaba que pudiera existir un hombre al que no le guste la buena cama. En estos momentos estoy tratando de convencerla para que recurra a la ayuda de un profesional. Ahora bien, si su pareja no admite concurrir seguramente no servirá de mucho.
Les agradeceré a tantas brillantes y experimentadas mentes de este foro sus opiniones. Que debería hacer ella? Como debería encararlo? Conocen algun caso como este donde el tipo haya revertido o sincerado su situación?
Gracias desde ya, mis muy buenos y desconocidos amigos.

Ver también

F
fily_9004150
3/4/07 a las 17:07

Gracias.
A todos, muchas gracias. Ya veo que en lo unico que acerté es en lo de desconocidos. No hay buena onda, ni son tan brillantes ni experimentados. En verdad que este foro es una desilusión. Chau.

Y
yiting_6386190
3/4/07 a las 17:56

Una humilde opinión
Mirá, primero que nada creo que es un problema de ella... o sea... ella debería aolucionarlo... no vos.
Yo te entiendo que vos la quieras ayudar porque la querés mucho, pero creo que no estás utilizando las herramientas adecuadas. Si una persona está mal con su pareja, el hecho de tener relaciones con otro no la beneficia para nada... solo la satisfaces fisicamente pero no solo de sexo vive el hombre.. ella seguramente en el fondo se debe sentir mal porque engaña a su marido (más allá de que él en cierta forma tenga la culpa).
Creo que deberías hablar con ella para aconsejarla sobre cómo mejorar su relación, indudablemente el marido tiene que hacerse tratar...porque no son normales sus actos... y eso le trae problemas en su relación. Pero creo que engañanado a su marido ella no va a solucionar nada..sino que lo va a empeorar...
Además, si vos sos amigo de él no entiendo qué hacés acostándote con su mujer... todo bien, pero por lo menos a mi no me gustaría que una amiga se acueste con mi marido porque yo no lo satisfago....
En fin, creo que ella deberia solucionar su problema... y creo que vos deberías salir del medio... pero es sólo una opinión...
Sobre todo, creo que no se deben olvidar de que hay dos niños en el medio...que podrían resultar muy afectados por esta mala relación... por eso es un tema que lo tienen que solucinar en pareja...no en un trio...
Bueno, espero que no te ofendas porque no es mi intención..simplemente creo que con engaños no se solucionan los problemas.
Un besito
Flor

F
fily_9004150
5/4/07 a las 15:21
En respuesta a yiting_6386190

Una humilde opinión
Mirá, primero que nada creo que es un problema de ella... o sea... ella debería aolucionarlo... no vos.
Yo te entiendo que vos la quieras ayudar porque la querés mucho, pero creo que no estás utilizando las herramientas adecuadas. Si una persona está mal con su pareja, el hecho de tener relaciones con otro no la beneficia para nada... solo la satisfaces fisicamente pero no solo de sexo vive el hombre.. ella seguramente en el fondo se debe sentir mal porque engaña a su marido (más allá de que él en cierta forma tenga la culpa).
Creo que deberías hablar con ella para aconsejarla sobre cómo mejorar su relación, indudablemente el marido tiene que hacerse tratar...porque no son normales sus actos... y eso le trae problemas en su relación. Pero creo que engañanado a su marido ella no va a solucionar nada..sino que lo va a empeorar...
Además, si vos sos amigo de él no entiendo qué hacés acostándote con su mujer... todo bien, pero por lo menos a mi no me gustaría que una amiga se acueste con mi marido porque yo no lo satisfago....
En fin, creo que ella deberia solucionar su problema... y creo que vos deberías salir del medio... pero es sólo una opinión...
Sobre todo, creo que no se deben olvidar de que hay dos niños en el medio...que podrían resultar muy afectados por esta mala relación... por eso es un tema que lo tienen que solucinar en pareja...no en un trio...
Bueno, espero que no te ofendas porque no es mi intención..simplemente creo que con engaños no se solucionan los problemas.
Un besito
Flor

Gracias!!
Tu opinion me es muy útil. Debo aclarar algunos puntos: 1- Mi relación con ella, social e íntima, es de mucho, mucho antes que conociera a su actual pareja, y ya no se puede cambiar. Es una relacion normal de intima amistad, pero de tanto en tanto se cuela algun abrazo, un beso, y te imaginarás que en la situación en que esta ella, la cama es hoy, un destino inevitable. Su deseo de satisfacción es casi ruego. 2- Se que es un problema de ellos. El hecho de conocerlos bien y saber que son tan buena gente, me produce la incontenible necesidad de intentar ayudarlos. Jamás dejaria a un buen amigo en la ruta. La solucion del problema es casi obvia: Exteriorizarlo, y ella deberá aceptar las limitaciones de su pareja, o él deberá mejorar su perfomance. Ahora bien: como conseguir que el asunto abandone la muda intimidad? esa es la cuestión.
Gracias, sinceramente, por tu atención. Noto que sos una persona sensible, y a pesar de tus recomendaciones, que agradezco, te puedo asegurar que en mi situación o la de ella, harías lo mismo. Nosotros estamos muy conscientes que si la relación que tenemos pudiera poner en peligro a alguna de las familias, deberá terminar de inmediato. Por el momento esta relación ha sido de gran ayuda. Tal vez puedas imaginarte lo bien que le hicieron a mi pareja sus femeninos consejos. Un abrazo. Raul

Y
yiting_6386190
8/4/07 a las 9:09
En respuesta a fily_9004150

Gracias!!
Tu opinion me es muy útil. Debo aclarar algunos puntos: 1- Mi relación con ella, social e íntima, es de mucho, mucho antes que conociera a su actual pareja, y ya no se puede cambiar. Es una relacion normal de intima amistad, pero de tanto en tanto se cuela algun abrazo, un beso, y te imaginarás que en la situación en que esta ella, la cama es hoy, un destino inevitable. Su deseo de satisfacción es casi ruego. 2- Se que es un problema de ellos. El hecho de conocerlos bien y saber que son tan buena gente, me produce la incontenible necesidad de intentar ayudarlos. Jamás dejaria a un buen amigo en la ruta. La solucion del problema es casi obvia: Exteriorizarlo, y ella deberá aceptar las limitaciones de su pareja, o él deberá mejorar su perfomance. Ahora bien: como conseguir que el asunto abandone la muda intimidad? esa es la cuestión.
Gracias, sinceramente, por tu atención. Noto que sos una persona sensible, y a pesar de tus recomendaciones, que agradezco, te puedo asegurar que en mi situación o la de ella, harías lo mismo. Nosotros estamos muy conscientes que si la relación que tenemos pudiera poner en peligro a alguna de las familias, deberá terminar de inmediato. Por el momento esta relación ha sido de gran ayuda. Tal vez puedas imaginarte lo bien que le hicieron a mi pareja sus femeninos consejos. Un abrazo. Raul

Si, es complicado...
Hola raul! Obviamente no te juzgo, es muy facil dar concejos y muy dificil ponerlos en practica..no? jaja A todos nos pasa... Ademas, la realidad es que la vida no es tan simple como nuestras hipotesis jeje.
En fin, simplemente creo que vos tenes que convencerla a ella de que hable con su marido...que le diga que no la satisface asi, que ella no esta bien, que se siente poco mujer, que el sexo es importante en la pareja...y que ella asi no puede seguir.
Quizas el marido, si le pone los puntos y se asusta un poco, reaccione de forma conveniente e intente cambiar sus actitudes. Incluso le podria proponer hacer terapia, no necesariamente con un sexologo (ya que los hombres dificilmente asuman un problema sexual), sino con un psicologo para evaluar por que tienen dichos problemas. Creo que la smujeres tenemos un don, y es el de encontrar las palabras adecuadas, en el momento adecuado, y dichas de una linda forma...y eso permite que digamos cosas que pueden ser hirientes, pero dichas de esa forma, no resultan ofensivas.
Hablalo con ella, que ella sepa que escapandose no va a solucionar nada... Decile que si no lo hace por ella, aunque seria una lastima y una falta de amor propio, que lo haga por su familia y por sus hijos... cuando a auna mujer le nombras a los hijos ya ve las cosas con otros ojos...
El que no arriesga no gana, es asi. Si ella no se juega por mejorar las cosas, las cosas solas no van a mejorar... y huyendo sale perdiendo...
Bueno, suerte y espero haberte sido de ayuda. Cualquier problema podes contar conmigo.
Un besito
Florcita

G
gladiz_9662531
8/4/07 a las 10:34

Mi consejo,
Hola,
Mira yo vivo en Holanda y, no hay hombres peor en la cama que éstos. Son una pesadilla y , entiendo que tu amiga se desespere.
Solo tiene 2 soluciones.
O dejarle y buscarse a un hombre que sea buen amante. O seguir con él pero echarse un amante.
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram