Foro / Pareja

Ayudenme a evitar que mi amante se separe.

Última respuesta: 8 de abril de 2007 a las 10:34
F
fily_9004150
2/4/07 a las :09

Que bueno que encontré este foro donde participa tanta gente y con tan buena onda.
Agredeceré me ayuden con este asunto: Tengo una muy buena amiga de mi infancia con la que tenemos una relacion sexual desde mi despertar. Ella esta en pareja y tiene 2 chicos, al igual que yo. Tiene 34 años, bastante mas que yo. Es una mujer excelente, muy dedicada tanto en su trabajo como en su familia. Se desvive por sus hijos y su pareja. Como toda mujer, creo, arde de deseos. El problema es que el tipo no admite otro contacto sexual que no sea pene-vagina, y no se preocupa por la satisfacción de ella. Se va él y ahi termino todo. Nada de previos ni posteriores, nada oral, nunca le beso un pecho. Solo despues de interminables rogativas, le acaricia el clítoris casi mecanicamente. El tipo es tan estricto que por la mañana no la besa en la boca hasta que no se hayan higienizado. La frecuencia sexual es buena, pero como podrán darse cuenta, este tipo de relación no tranquiliza a nadie.
Es necesario que les aclare que el tipo también es amigo mio, aunque no íntimo, y es una excelente persona, buen proveedor, responsable, y por lo que muestra en público nadie podría intuir que es tan parco en la intimidad.
Mi amiga esta desesperada, solo goza en los esporádicos contactos íntimos que tiene conmigo, pero eso solo es un paliativo. Le ha hecho algunos planteos a su pareja, pero él responde solo con pretextos y excusas.
Ella esta pensando seriamente en dejarlo ya que la falta de satisfacción está afectando seriamente los otros aspectos de la relación. Le está empezando a tener bronca por su falta de dedicación en la cama.