Foro / Pareja

Me separe y tengo otra relacion...

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 10:23
E
emilse_5144099
27/7/04 a las 19:25

hola a tod@s me separe y ahora tengo una nueva relacion, es maravilloso lo tiene todo y es con el realmente con el que estoy viviendo cosas y sintiendo coas que con el otro nunca en la vida, pero tengo bajones y el solo hace que decirme que me tengo que querer a mi misma, y es que el otro solo hacia que decirme que no valia para nada que era una mierda de mujer que daba asco y con este chico tengo miedo a que sea verdad y estropear por culpa de esas palabras que se me han quedado grabadas tirar todo al traste
Gracias

Ver también

Q
quima_5143474
27/7/04 a las 19:36

Hola, belén
Solo decirte, que si alguien es una mierda, era tu marido, por que quien es capaz de decir algo semejante a alguien que quiere, no merece ser amado. Somos personas, y como personas podemos equivocarnos, pero ellos nos aman por ello. Disfruta con tu nueva relación, y no pienses en lo que el otro te dijo.
Besos, Abigail.

E
emilse_5144099
28/7/04 a las 9:27
En respuesta a quima_5143474

Hola, belén
Solo decirte, que si alguien es una mierda, era tu marido, por que quien es capaz de decir algo semejante a alguien que quiere, no merece ser amado. Somos personas, y como personas podemos equivocarnos, pero ellos nos aman por ello. Disfruta con tu nueva relación, y no pienses en lo que el otro te dijo.
Besos, Abigail.

Gracias a todas
Teneis toda la razon, yo a mis amigos intimos siempre les he dicho un tortazo, un moraton dura 15 dias, pero las palabras y el daño que te hacen ellas duran toda la vida, aunque seas feliz esas palabras siempre estaran en tu mente
Un abrazo, me encanta conversar por aqui

E
emilse_5144099
28/7/04 a las 9:32
En respuesta a emilse_5144099

Gracias a todas
Teneis toda la razon, yo a mis amigos intimos siempre les he dicho un tortazo, un moraton dura 15 dias, pero las palabras y el daño que te hacen ellas duran toda la vida, aunque seas feliz esas palabras siempre estaran en tu mente
Un abrazo, me encanta conversar por aqui

Sigo...
Y por esto no quiero decir que las mujeres maltratadas fisicamente no sufran

A
arame_5956839
28/7/04 a las 9:41

Yo tb
Me siento identificada totalmente contigo. Y mi pareja me dice lo mismo, que valgo mucho y me hace subir la autoestima continuamente.

Tienes que valorarte más. No intentes que sea de hoy para mañana, pero poco a poco, inténtalo. Repítete frases positivas en tu cabeza continuamente... aunque no te las creas del todo, y cada vez que te mires en el espejo sonríete y llámate guapa... todo esto que me dijo una psicóloga, hace que cada día seas más positiva contigo misma. No tengas miedo y ANIMO... seguro que vales más que nadie.

Besos.

G
geidy_8687104
28/7/04 a las 9:52

Me siento algo identificada...
...no tengas miedo, sé tu misma. Seguro que este chico en ti ha visto la que eres, con tus defectos y tus virtudes. Y si ha visto la que eres, y aun así decide seguir contigo, aun a sabiendas de los bajones y de los malos momentos en los que estas pasando, es que te ama de verdad.

Sigue adelante, intenta olvidar y disfruta de todo lo bueno que te de y de todo lo bueno que tu puedas darle.

El que yo encontré es un cielo y a pesar de haber estado hundida a seguido a mi lado y no me ha dado la espalda. Es fácil empezar una relación con alguien que psicologicamente está bien, lo que verdaderamente demuestras cuando lo haces con alguien que no está del todo bien es que estás dispuesto a todos los malos momentos por el/ella.

E
emilse_5144099
28/7/04 a las 10:23

La vida
A veces pienso que nos hemos encontrado los dos(mi pareja y yo) en un momento que nos necesitabamos mutuamente, yo salida de una relacion que me destruyo a nivel de persona y mujer,y el que el año pasado se le murio un hermano de repente, la verdad es que nos ayudamos mucho
cuando el tiene bajones yo le ayudo y cuando yo los tengo que son mas a menudo,él siempre esta ahi y por eso doy gracias a Dios por tenerlo a mi lado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir