Hace un mes y medio me separé de mi novio.. A los 3 días él me mandaba mens preguntando como estaba, yo no le respondía y hasta q me pidió por favor, q necesitaba saber como estaba.. yo le mandé un mail q le había escrito el día q terminamos.. Decía q lo amaba con toda mi alma y lo mal q me sentía ese día.. él me respondió diciendo q no sabía porque había tomado esa decisión(él decidió terminar) y q estaba muy mal pero q se la tenía q aguantar ya era lo q él había decidido.. A los días tuve q llamarlo porque no encontraba un papel mío importante y yo creia q él lo tenía.. Lo llamé y le pregunté.. yo estaba fría y cortante, él me preguntaba cosas pero yo no repsondía, me dijo q por favor cambiara de actitud, q le temblaba el cuerpo.. Hablamos poco y nada mientras él buscaba el papel, yo quería cortar el tel pero él no.. Cuando lo encontró me dijo q me lo mandaba...como era importante yo quería recibirlo en persona.. bueno quedamos en q yo le avisaba.. hablamos un poco más y terminé pidiéndole q nos dieramos otra oprtunidad como pareja, me dijo q no iba a responder ni q si ni q no.. en unos días hablamos, mi amor.. Pasó una semana y no dió señales de vida.. como necesitaba el papel.. lo llamé, me dijo q me lo daba cuando yo quisera, q podíamos ir a cenar, a tomar algo, q me pasaba a buscar, yo le dije q prefería q nos encontremos en algún lugar.. él dijo q no tenñia problema, q le avisara cuando..A los días le avisé, lo cité en el lugar q nos conocimos.. empezó a poner excusas, me avisó q no podía y nos respondía ni los mens ni mi llamadas.. hasta q le explique q necesitaba con urgencia el papel (por un tema legal) y aceptó.. dijo q no quería a ese lugar (donde nos conocimos) pero le explique q nos quedaba cerca a los 2.. Fue vestido con ropa q yo lo regalé.. hablamosy otra vez le dije d volver,me dijo q pasando un momento personal difícil (este año en cuestión de meses se le murieron las abuelas, una de ellas fue prácticamente la q lo crió)bueno le dije si podía arrepentirse y me dijo q no sabía.. A los días me mandó un mens, y me llamó y yo no respondí (no tenía el tel conmigo p/no pensar si me escribía o no) entonces me dejó un mens en el msn diciendo q necesitaba hablar conmigo, q le avisar cuando podía llamarme.. a los días le respondía para q me llamara, no lo hizo, al otro día me mando 2 mens disculpándose y preguntando q hora podía llamarme yo le dije y eran las 11 de la noche y ni señalaes.. yo estaba echa una furia,.. lo llamé, estaba dormido, me dijo q justo estaba por llamar.. como yo estab enojada, fría y cortante me dijo q en esas condiciones no iba a hablar, me relajé y le expliqué mi enojo y ante mi insistencia del motivo por el q quería hablarm, me dijo q q era básicamente par decirme q me extrña un montón y q no se había dado cuenta de lo imortante q fui y soy en su vida, y q esta arrepentido de haberme dejado.. quedamos en vernos al otro día y sino al otro.. Al otro día me avisó temprano q no podía, q mejor al otro día, ok,acepté, al otro me avisó q tampoc y q había entendido q era al otro.. me canse y lo llamé y le leí un mail q le había escrito..q no aguantaba esta situación,q un día una cosa, otro día otroa y así.. pero q lo amaba y q no quería saber más nada.. LLoramos los 2 y dijo q no me iba a escribir más porque me hacía mal.. en el mail también le di a entender q había aparecido alguien más en mi vida, no aclaro mucho en el mail de eso (es solo un amigo)
Como no dejo d pensar en el, se me aprece en los sueños, y lo extraño horrores esta semana le mandé un mesn preguntándole como estaba, me respondió, me dijo q muy dolorido d un pie, le pregunté q le había pasado y cuando y también respondió, me dijo q al otro dñia iba al doctor.. le dije q se mejore y se cuide y no respondió, al otro día me mando un mens diciendo q parece q se quebró o se rompió un tendón,lo q me faltaba!me puso, yo le respondí al otro día, ayer le pregunte y me respondió enseguida, le escibi q se cuide y q haga reposo y descanse el finde y q si puedo hacer algo por él q me avise, no me respondió nada
M muero por invitarlo a dar una vuelta, tomar un helado mañana para q se distraiga pero tengo terror a q me rechaze..por otro lado pienso.. a lo mejor si no le escribo nada estos 2 días me extraña y se hablando un poco.. No se q hacer!!! Daría cualquier cosa por arreglar los nuestro, hablar y explicarle q en este mes y medio me di cuenta de un montón de cosas.. Hoy estoy sola en casa y muero por llamrlo... pero tengo terror a empeorar las cosas.. por lo menos volví a saber de él.. no puedo para de llorar.. no se q hacer.. como volver a acercarme y q no me rechaze.. se q esta mal.. esta desconform con su trabajo, lo d sus abuelas y mientras estábamos juntos yo solo le isnistía para irnos a vivir juntos.. lo cansé pero ahora quiero recuperarlo.. no tenemos amigos en común.. no usamos ni facebookk... q hago? tendré posibilidades? Hasta hace unos días él quería volver.. pero con mi ansiedad.. lo arruiné todo.. uff quedo re largo esto.. ojalá puedan ayudarme con sus opiniones.. q les parece? podré volver? cómo me acerco, por mens me dijo q el lunes tenía q volver a ver al doctor.. espero hasta el martes para escribirle? El mierc fue cuando le preguntñe como estaba o le digo q vernos mañana? o lo llamo hoy? Ahh.. no se!!!
Si leen,gracias por su tiempo