Foro / Pareja

Me separé de mi novio

Última respuesta: 17 de noviembre de 2012 a las 21:08
A
anila_9811496
17/11/12 a las 19:43

Hace un mes y medio me separé de mi novio.. A los 3 días él me mandaba mens preguntando como estaba, yo no le respondía y hasta q me pidió por favor, q necesitaba saber como estaba.. yo le mandé un mail q le había escrito el día q terminamos.. Decía q lo amaba con toda mi alma y lo mal q me sentía ese día.. él me respondió diciendo q no sabía porque había tomado esa decisión(él decidió terminar) y q estaba muy mal pero q se la tenía q aguantar ya era lo q él había decidido.. A los días tuve q llamarlo porque no encontraba un papel mío importante y yo creia q él lo tenía.. Lo llamé y le pregunté.. yo estaba fría y cortante, él me preguntaba cosas pero yo no repsondía, me dijo q por favor cambiara de actitud, q le temblaba el cuerpo.. Hablamos poco y nada mientras él buscaba el papel, yo quería cortar el tel pero él no.. Cuando lo encontró me dijo q me lo mandaba...como era importante yo quería recibirlo en persona.. bueno quedamos en q yo le avisaba.. hablamos un poco más y terminé pidiéndole q nos dieramos otra oprtunidad como pareja, me dijo q no iba a responder ni q si ni q no.. en unos días hablamos, mi amor.. Pasó una semana y no dió señales de vida.. como necesitaba el papel.. lo llamé, me dijo q me lo daba cuando yo quisera, q podíamos ir a cenar, a tomar algo, q me pasaba a buscar, yo le dije q prefería q nos encontremos en algún lugar.. él dijo q no tenñia problema, q le avisara cuando..A los días le avisé, lo cité en el lugar q nos conocimos.. empezó a poner excusas, me avisó q no podía y nos respondía ni los mens ni mi llamadas.. hasta q le explique q necesitaba con urgencia el papel (por un tema legal) y aceptó.. dijo q no quería a ese lugar (donde nos conocimos) pero le explique q nos quedaba cerca a los 2.. Fue vestido con ropa q yo lo regalé.. hablamosy otra vez le dije d volver,me dijo q pasando un momento personal difícil (este año en cuestión de meses se le murieron las abuelas, una de ellas fue prácticamente la q lo crió)bueno le dije si podía arrepentirse y me dijo q no sabía.. A los días me mandó un mens, y me llamó y yo no respondí (no tenía el tel conmigo p/no pensar si me escribía o no) entonces me dejó un mens en el msn diciendo q necesitaba hablar conmigo, q le avisar cuando podía llamarme.. a los días le respondía para q me llamara, no lo hizo, al otro día me mando 2 mens disculpándose y preguntando q hora podía llamarme yo le dije y eran las 11 de la noche y ni señalaes.. yo estaba echa una furia,.. lo llamé, estaba dormido, me dijo q justo estaba por llamar.. como yo estab enojada, fría y cortante me dijo q en esas condiciones no iba a hablar, me relajé y le expliqué mi enojo y ante mi insistencia del motivo por el q quería hablarm, me dijo q q era básicamente par decirme q me extrña un montón y q no se había dado cuenta de lo imortante q fui y soy en su vida, y q esta arrepentido de haberme dejado.. quedamos en vernos al otro día y sino al otro.. Al otro día me avisó temprano q no podía, q mejor al otro día, ok,acepté, al otro me avisó q tampoc y q había entendido q era al otro.. me canse y lo llamé y le leí un mail q le había escrito..q no aguantaba esta situación,q un día una cosa, otro día otroa y así.. pero q lo amaba y q no quería saber más nada.. LLoramos los 2 y dijo q no me iba a escribir más porque me hacía mal.. en el mail también le di a entender q había aparecido alguien más en mi vida, no aclaro mucho en el mail de eso (es solo un amigo)
Como no dejo d pensar en el, se me aprece en los sueños, y lo extraño horrores esta semana le mandé un mesn preguntándole como estaba, me respondió, me dijo q muy dolorido d un pie, le pregunté q le había pasado y cuando y también respondió, me dijo q al otro dñia iba al doctor.. le dije q se mejore y se cuide y no respondió, al otro día me mando un mens diciendo q parece q se quebró o se rompió un tendón,lo q me faltaba!me puso, yo le respondí al otro día, ayer le pregunte y me respondió enseguida, le escibi q se cuide y q haga reposo y descanse el finde y q si puedo hacer algo por él q me avise, no me respondió nada
M muero por invitarlo a dar una vuelta, tomar un helado mañana para q se distraiga pero tengo terror a q me rechaze..por otro lado pienso.. a lo mejor si no le escribo nada estos 2 días me extraña y se hablando un poco.. No se q hacer!!! Daría cualquier cosa por arreglar los nuestro, hablar y explicarle q en este mes y medio me di cuenta de un montón de cosas.. Hoy estoy sola en casa y muero por llamrlo... pero tengo terror a empeorar las cosas.. por lo menos volví a saber de él.. no puedo para de llorar.. no se q hacer.. como volver a acercarme y q no me rechaze.. se q esta mal.. esta desconform con su trabajo, lo d sus abuelas y mientras estábamos juntos yo solo le isnistía para irnos a vivir juntos.. lo cansé pero ahora quiero recuperarlo.. no tenemos amigos en común.. no usamos ni facebookk... q hago? tendré posibilidades? Hasta hace unos días él quería volver.. pero con mi ansiedad.. lo arruiné todo.. uff quedo re largo esto.. ojalá puedan ayudarme con sus opiniones.. q les parece? podré volver? cómo me acerco, por mens me dijo q el lunes tenía q volver a ver al doctor.. espero hasta el martes para escribirle? El mierc fue cuando le preguntñe como estaba o le digo q vernos mañana? o lo llamo hoy? Ahh.. no se!!!
Si leen,gracias por su tiempo

Ver también

C
cheng_9538536
17/11/12 a las 20:39

Hola
que raro como piensan algunas personas, se mueren de ganas de volver con la pareja, pero no hacen nada. Es la balanza de las cosas no?
yo en cambio, daria la vida por que mi ex mujer este pensando en lo mucho que me extraña y en lo mucho que se dio cuenta de lo mucho que valgo!
Pero ni eso, podria perdonar cualquier cosa. Pero lo intente un monton de veces, puedo decir que intente recomponer las cosas de miles de maneras (hasta me trepe por una pared para volver a verla) pero jamas dijo que ni siquiera me amaba. Me canse de hacerlo, me canse de llamarla, me canse de escuchar siempre que no, puros NO recibia. y mas me dolia. Pasaron 2 meses ya, y siento que cada dia es un poco mas fuerte el dolor. Necesito estar con ella y mi hijo.
Pero no quiero humillarme mas, no quiero sentirme aun mas mal de lo que me siento.
Por eso habiendolo intentado, dije basta. Si me ama vuelve, sino fue, obvio que todo tiene su tiempo.
el tiempo para curar mi dolor, tiempo para curar mi duelo, tiempo para sanar mis heridas, tiempo para mi, tiempo para ser feliz, y obvio, tiempo para volver a enamorarme.
Espero que te ayude. Pero si lo queres no lo llames, anda y amalo. Pero escucha lo que necesita y lo que te puede brindar.
beso.

A
abisai_5617364
17/11/12 a las 21:06

Un consejo
Mira si realmente te ama, te extraña y te necesita hubiera hecho LO QUE SEA para volver contigo, tal como lo dice alesslucas. Si te ama, el vendra por ti. No lo asfixies tanto, no le preguntes como esta todos los dias. Demuestra un poco de desinteres e intenta demostrar que tu ahora estas feliz, que no mueres por el, haz que te extrañe y soluciona esto con dignidad. Como ya te dije, si realmente te ama y quiere volver, hara lo que sea para lograrlo.
Besos!

A
abisai_5617364
17/11/12 a las 21:08

Olvide decir algo,
No te dejes llevar tanto por las palabras, sino por los hechos. Puede decirte que te ama, te extraña, que eres todo y te necesita.. Pero lo demuestra? Eso es importante. Si no lo demuestra no te dejes llevar demaasiado. Y reitero, defiende la dignidad fememina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram