hola les voy a contar mi historia con mi ex pareja teniamos 8 años de convivir juntos el en el transcurso de la relacion al principio era todo color de rosa al cumplir 1 año de noviazgo sali embarazada todo muy bien yo cambie totalmente mis hormonas fue un cambio para mi muy fuerte no queria verlo, no queria estar con el sexualmente todo fue diferente despues q di a luz , al cumplir el bb 1 año me entere de q me estaba siendo infiel perdi mi trabajo no queria salir no sabia q habia hecho yo para q el hubiera hecho eso pero lo perdone, xq lo amaba muchisimo y sentia un gran dolor por eso pero el no se sentia feliz con migo y lo seguia haciendo lo hizo 3 veces mas y con la misma chica y yo de tonta lo perdone despues q lo descubri con la chica chateando una vez me separe de el 1 año me fui con mi mama a vivir cuando estuve ahi me pidio perdon mil veces y lo perdone no estaba muy convencida y sali embarazada por 2 vez nos fuimos a vivir a una casa hermosa asi duramos 2 años sin ningun evento de infidelidad al 3 año vi unos mensajes de el y un transexual no lo podia creer mi mundo se vino abajo y lo enfrente y me dijo q fue un amigo y de ciega le crei paso y ahora me entero de lo mismo con el y un transexual y me separe de el hace poco pero no sienta q lo extrañe no he llorado ni una vez no recuerdo nada de el mi , no me interesa mas bien me da lastima porq pasa eso??? creo q es bueno pero sera q no hay nada o q me estoy tragando todo sin yo darme cuenta no siento nada por el mas bien me siento mejor q nunca