Foro / Pareja

Ayudende , necesito opiniones

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 14:45
R
rihame_6969031
22/6/12 a las 22:30

Hola a todos y gracias por dedicarme un poco de tu tiempo leyendo esto...

Mi historia Comienza Asi... hace 4 años conoci a un chico por internet , empezamos a hablar y todavia recuerdo la primera vez que conversamos fue tan extraño como si hablaras con un viejo amigo como si lo conociera de toda la vida, precisamente por eso nos caímos bien y las conversaciones se extendieron por muchos días, meses,años, y de la nada surgieron sentimientos entre nosotros,a pesar de estar en paises lejanos, después vinieron las llamadas telefonicas, mensajes, envios de paquetes , cartas , etc... Hasta que despues de 3 años llego el día de conocernos , y tal como lo pensé , cada momento a su lado era magico , se me olvidaba todo, solo existiamos nosotros , me habia enamorado lo que empezo siendo un juego termino en amor. Los dos estabamos tan enamorados,teniamos muchos planes juntos , uno de ellos era convivir juntos lo cual por ahora no se podia porque yo tenia que terminar de estudiar en el pais que resido y el por lo tanto tendria que seguir trabajando para ahorrar dinero.
Todo iba bien o al menos eso creia yo .... teniamos altos y bajos como cualquier otra relacion y mas aun en la distancia , aunque hablabamos todo el rato y estabamos conectados virtualmente .
Hace unos días ya sea por obra de Dios o del destino, me entere por casualidad de unas conversaciones de el con uno de sus mejores amigos al cual conozco , ahi descubri muchas de sus mentiras y hasta que me habia sido infiel , el enterarme de todo eso me dolio mucho y mas porque eran sus propias palabras , trate de no reacciona mal le dije como me sentia por todo lo que habia visto y sin mas lo deje .....
Han pasado unos dias y todavia me cuesta creer que me haya engañado aunque sea una vez y mas me duele que me mintiera en ciertas cosas en conclusion me decepciono despues de todo lo que a pasado entre nosotros y a pesar de que solo hemos estado una sola vez durante 4 meses exactamente hace un año , en nuestros planes estaba volvernos a encontrar el proximo mes pero ahora que me entere de eso nose que hacer....
Yo lo amo mucho , estoy completamente enamorada de el apesar de tener apenas 20 años yo ya soñaba mi vida junto a el , lo se todo el y el de mi , nos conocemos mejor que nadie , y se que el tambien esta enamorado de mi porque me lo a demostrado pero aun asi nose porque me hizo eso, no deja de llamarme , me llama mas de 100 veces al dia , me pide perdon , me llora , me suplica para que no lo deje , pero yo no le contesto solo escucho sus mensajes de voz,nose que hacer , yo quiero estar con el pero no dejo de pensar en lo que descubri y ahora nose si deberia ir a verlo ,,, ayudenme por favor ....Gracias por detenerte a leer

Ver también

A
an0N_805383499z
23/6/12 a las 1:37

Te has tomado
muy en serio una relacion virtual, algo que no es real ni tangible, has vivido en una fantasia de la que ahora acabas de caer. No existe una pareja como tal si no estan juntos, el lo tenia muy claro y tu no. Igual que te conocio a ti puede que conozca a muchas, o que tenga novia, que este casado y con hijos..o que actue con un soltero sin
compromiso que es, que es lo que esta haciendo.

Deja de flipar y buscate un novio de verdad, de esos que se ven y se tocan, y con los que se puede estar cuando apetece.

O
omayra_9124255
23/6/12 a las 14:45

Hola!
yo si creo en las relaciones de conocer personas a traves de internet, de hecho yo me vine a vivir a Alemania con mi novio que es Aleman, La verdad las cosas no son faciles, y es verdad que solo cuando convivis con la persona puedes ver quien es realmente , yo arriesgue mucho por esta relacion inclusive me enfrente a mi familia, deje todo por mi novio, deje mi pais, mi familia, mis amigos y pues la verdad es dificil por la diferencia de culturas a mi gracias a dios nunca me fue infiel mi novio, te doy mi opinion sincera si vas a apostar a una relacion y dejar todo por una relacion hacelo por una persona que no te engañe y no te haya sido infiel, el que es infiel una vez lo sera siempre, las personas no cambian solo pueden mejorar, si dejas todo por alguien que ya te engaño una vez despues si en un futuro te lo vuelve a hacer te arrepentiras y habras dejado todo por nada.
Mucha Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram