Foro / Pareja

Ayudar por favor no se que hacer.. es urgente

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 13:55
E
enilda_8523382
9/9/10 a las 1:55

Nose como empesar, pero bueno. Me case cuando tenia 19 años. Ahora tengo tengo 30 y sigo casada resulta que a mis 8 años de casa empese a tener problemas matrimoniales por primera vez. Y esto es lo que sucedio. Por casualidad un dia sono el celular de mi esposo y cuando fui a contestar ya habian corgado, chequeo el buzon de correo y escucho una voz de una mujer que le dice hola mi amor que pases un bonito dia yo te extraño mucho. No tengo palabras de explicar como me senti cuando escuche ese. Por supuesto le reglame y el me dijo que ra su amigo que le dejaba mensajes haciendose pasar por mujeres. Por supuesto yo no le crei. Estonces empese a rebisar todas las llamadas entradas y salidas a ese telefono. Descubri que empesaron a finales de Enero y ya era principio de Marzo cuando yo escuche el mensaje. Desde ese dia rebisada las llamadas por telefono 5 veces al dias. Hasta que una noche finales de Marzo estabamos durmiendo y escuche el telefono de la casa sonar me desperte a contestar eran como las 9:00 pm y vi el telefono en el caller id era el mismo numero que estaba en el celular de el que yo escuche el mensaje,por supusto conteste de impediato. Era una mujer prejuntando por mi esposo, le dije de parte de quien y le pase el telefono a mi esposo y me sente al lado de el. El se hizo el que no escuchaba entonces yo le traje el otro telefono pero lo noteba muy,muy nervisio. Hasta que no le quedo de otra y dejo muy molesto por telefono dejame tranquilo, yo no soy tu amor dejame y colgo. Entonces cuando colgo empesamos a discutir y bueno lo vote de casa. Despues de llorarme tanto y tanto a las 2 semanas lo perdone y el me conto lo sucedido. La chica al ver que el nunca contestaba el telefono de noche y fin de semana penso que era casado y pago por el internet para buscar los datos de el y encontro su numero de telefono de la casa y por eso llamo, y bueno me conto todo segun el. Eso fue hace 3 años atras. Desde entonces no puedo vivir, pensando que cometi el error de haberlo perdonado. Todos los dias chequeo las llamas de su celular, me vuelvo loca si encuentro un numero repetido y por muchos minutos. Lo he enfrentado muchas veces y el me dice yo te prometi que lo que paso no iba a pasar nuevamente pero tienes que dejar de reprocharme lo sucedido, que el siente el daño que me hizo, pero que me ama...y todo eso que dicen los hombres. La verdad no se que hacer, siento que no me dice la verdad, hace ya como 3 meses veo llamas de larga distancia a Mexico por 40 minutos, 10 minuto, 30 minutos, nosotros no somos Mexicanos, no tenemos amistades en Mexico nose porque llama, o aquien, rastreo la llamada y son numeros diferenctes y todos son mujeres las que contesta. A veces lo llaman a el desde Mexico solo a la hora de su trabajo nunca en casa, casi siempre tiene su celular apagado, un dia lo dejo encendido y yo conteste el telefono, una llamanda de larga distancia, y era una mujer preguntando por un hombre con otro nombre que no es el de mi esposso . He llegado a pensar que esta dando otro nombre, encontre hace 3 meses que su correo esta registrado en una de esas paguina que te registras para buscar pareja, amistades etc pero con otro nombre, y otra ciudad. Le pregunte y me dice que el no es. Nose si me estoy volviendo loca, nose si esto lo que estoy pasando es normal. Nose que hacer, lo enfrento nueamente pero no quiero seguir discutiendo por lo mismo y mismo, no quiero cansarlo pero al mismo tiempo no quiero seguir asi. Esto no es vida, he pensado separme, pero siempre pienso en mis hijos y como ellos sufririan por esto. Ellos aman a su papa. Tenemos 2 hijos y nose que hacer. Ayudame por favor que debo hacer en esta situacion.
Ustedes que opinan

Ver también

A
an0N_697304099z
29/9/10 a las :12

Dejalo
dejalo kreo k en lugar de benefiarte el perdon te a estado perjudicando ya k te has vuelto celosa posesiva y bueno eso de andar monitoreando a tu esposo las 24 komo k es ridiculo ademas de que absorbe tu propia vida si te esta engañando tarde o temprano te vas a dar kuenta a demas pues kon esas aktitudes ps solo veo k no lo perdonaste de korazon y bueno una vez k perdiste la konfianza ps no la has rekuperado y no se si la rekuperaras kreo k es mejor k se sienten los dos y vean k es mejor para ustedes pero sobre todo para sus hijos y bueno kreo k para mi es mejor la separacion att: beto

A
alasne_9484872
29/9/10 a las :39

Saludos
Hola leí tu historia y bueno la verdad es complicado cuando se pierde la confianza, no es vida la que vas a llevar de ahora en adelante tendrías que plantearte la relación, y de no buscar ayuda profesional.suerte

U
usama_9621890
29/9/10 a las 13:55

Al garete.
Mándale a la calle.
Fuera, no merece la pena.
El pan duro, para sopas o para rallar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram