Foro / Pareja

Ayudadme por favor

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 15:59
C
csaba_7200049
21/7/10 a las 17:59

Buenas soy nuevo en el foro y queria compartir con ustedes mi experiencia:
Vereis, hace unos meses conoci a una chavala la cual me gustaba y poco a poco parecia que la cosa pintaba bien y aunque costo, al final yo tambien le guste y tras un mes de mucho tonteo empezamos a salir juntos.

Estabamos en el mismo colegio pero coincidiamos en una clase; parecia que todo iba perfecto pero pronto vinieron las vacas flacas y ella en la clase que coincidiamos empezaba a tontear de cachondeo con mis amigos; empezando ella o siguiendoles el rollo a ellos cuando empezaban, pero siempre en mi cara. Al principio por ser de cachondeo me daba igual pero la rutina ya me cansaba y se lo dije pero siguió
Ademas de ello, empezo a tontear tambien de cachondeo con uno de su clase, pero el de su clase empezo a sentir algo mas que amistad y ya las cosas que le decia no eran nada de amigos ella decia que no pasaba nada pero resulta que el chaval queria quedar con ella a toda costa; me lo conto sorprendida y me dijo que hablaria con el y se sorprendio porque al final al chaval le gustaba y ella seguia diciendo que no vamos que no queria darse cuenta de la realidad ella y queria seguir con el cachondeo
Tras esto, hizo algo que me molesto bastante agrego a un chaval a su red social que nos cruzabamos a la salida del colegio; no lo conocia de nada pero parecia que se le iba la vida en saber quien es y empezaba a decirme tonterias del tipo que si se iba a ir con el, que si era mono todo para picarme y me canse y se lo dije ya, que ya estaba bien y se dio cuenta de que se paso y paro un poco

Sin embargo tras estas cosas y algunas mas empece a perder confianza con ella, todo lo que estaba haciendo me quemaba y se lo dije. Ella decia que no entendia como podia estar yo asi, que no hacia nada malo, que no queria a otro pero yo ya no podia mas y le dije que lo dejaba. Entonces cuando vio mi sms vino a buscarme y me encontro, diciendome que todo lo que le habia dicho que no era cierto (le habia resaltado estas cosas mas que nada), que no queria a otra persona y bueno decidi seguir porque la queria y quise confiar en ella porque me dijo que no volveria a hacer nada asi.
Pero vi que a la semana todo estaba igual, siguió con el tonteo de cachondeo con mis amigos en mi cara y eso me sento fatal y cada vez yo iba cansandome mas, no tenia ganas de discutir ese tema y comenzaba a sentirme mas distante; encima de todo a mi me consideraba un superceloso y que me enfadaba por todo yo consideraba que si ella hubiera estado en mi situación se hubiera puesto igual y yo por tonto quiza, no queria hacer nada malo que se pudiera molestar

Pero ya lo que pudo conmigo y lo que me tiene reventado con todo es que por ultimo, tuve que aguantar comentarios de un antiguo ex diciendole que si era la mas guapa del mundo, que para ella tenia todo el tiempo que quisiera, pero encima de todo resulta que otro chaval iba detrás de ella, que queria quedar con ella a solas y que no fuera yo. Ella al principio dijo que no pero luego le dijo que si que quedaria; mi sorpresa fue que el tio le dijo que si le podia llevar una calculadora a su universidad que tenia un examen y que luego la invitaria a comer y si eso cenar! Yo no daba credito a lo que oia, que ella sabiendo que el tio queria tema, cayera en esa excusa barata al final se dio cuenta de que eso no tenia buena pinta y no quedo pero la verdad es que estando las cosas tan malas como estaban y que quisiera quedar con el tio ese me embajono un poco

Actualmente, ella ve que yo ya no estoy como antes ya se lo he dicho, que estoy cansado por todo, que no entiendo como podia seguir haciendo cosas que me molestaban si ya le habia dicho que parara, que llevo mucho tiempo queriendo arreglar todo y que fuera bien pero ella me dice que no ha hecho nada malo aunque tambien dice que quiere olvidarlo ya todo y asi que nos vaya bien pero nose si ya es tarde para eso.

Por ultimo noto que con el ultimo chaval con el que estuvo antes que conmigo lo trato mucho mejor y encima no estuvieron saliendo en serio noto como si jamas me hubiera valorado lo suficiente al menos hasta que le dije que no queria seguir asi como estabamos. Conmigo ha pagado enfados que con el otro no pago y eso que las situaciones eran las mismas El unico aliciente que me queda ahora para seguir con ella es que la quiero, pero ya no tengo las mismas ganas ni la misma ilusion que antes

A ver si me podeis ayudar y decidme que pensais quiero tener algunos consejos.

Ver también

N
nieves_8807090
21/7/10 a las 18:14


Tú ya sabes lo que pienso....

C
csaba_7200049
21/7/10 a las 20:46

Te equivocas... no le faltaba de nada...
Primero; te aseguro que jamas le habia dedicado tanto tiempo a una persona... siempre estaba ahi, siempre la apoyaba, siempre le he dado cariño (mucho mas que ella a mi), la he cuidado mucho, nunca queria enfadarme con ella ni le dedicaba ninguna mala cara... y al principio cuando veia sus tonteos, se lo decia todo bien, tranquilamente, que no me gustaba que lo hiciera y ni mucho menos en mi cara... pero ella seguia y parecia que no le importaba si me molestaba o no.

Te dire mas, siempre he actuado o he querido actuar pensando en las consecuencias; si iba a hacer algo, pensaba si le podia molestar y si a mi me molestara, jamas lo hice por si acaso. La diferencia es que yo a ella no le he dado motivo para que se ponga como yo, pero con una amiga mia se ponia muy celosa y se picaba... te digo que si las cosas hubieran sido al reves, ella estaria minimo como yo estoy porque siempre le preguntaba que si en vez de ser ella la que hacia esas cosas fuera yo, ¿se molestaria? me respondia que si... y de vez en cuando un si pero...

Siempre le he querido decir cualquier cosa, hablarlo todo; se lo decia... oye que esto me molesta, oye que esto... y ella seguia; asi que como leeras, no es cuestion de que yo me callara nada y si, somos novios y encima para mas inri fue ella la que queria estar en serio y creo que quien de verdad ha demostrado predisposicion a ello he sido yo... porque ella en cierto modo me dijo al principio que queria estar en serio porque con quien estuvo anteriormente estuvo de ''rollo'' y de esa forma el otro podria irse con otra sin problemas...

Siempre cuando pasaba algo lo consultaba con mis mejores amig@s por si alomejor yo le daba demasiada importancia y lo que me decian tod@s era que no entendian el comportamiento de ella... ya posteriormente se lo comentaba yo a ella

En resumen, que NUNCA la he descuidado, es mas pase de salir todos los fines de semana con mis amigos a salir siempre con ella y si podia luego con mis amigos; nunca le ha faltado ningun cariño ni atencion ni nada... He actuado pensando en las consecuencias y nunca he querido hacer lo que ella hacia porque no queria que se pudiera molestar (como me ha pasado a mi). Paso a estar por encima de todo, de mis amigos, incluso hablaba con ella antes que estudiar... pero todas estas cosas y algunas mas me desmotraron que lo primero los estudios y luego los amigos... al menos en este caso; espero que con esta informacion tengas otra valoracion de todo

A
an0N_852707299z
21/7/10 a las 21:07


mira lo primero pasa de la gente que te esta diciendo cosas
que nose pk las dicen..parecen que en vez de ayudar quieren ... mas!
mira llevo tres años con mi novio
y el antes era el tipico que se abrazaba con todas las tias .. y en fin que tonteaba claramente.
yo veia que trataba bien a todas menos ami( en plan de que las mimaba y de mi pasaba)
y pense que tal vez era mejor dejarlo y ser amigos, ya que aalomejor asi me haria mas caso.
pero yo le queria y hable con el, le dije que o dejaba de hacerlo o le dejaba y que esto era algo serio.
el dejo de hacerlo y llevamos tres años juntos, asique dile que cambie o que se acaba. y cuando se de cuenta de si te quiere o no tomara su decision.pero no dejes que juegue contigo y pon las cartas sobre la mesa

C
csaba_7200049
21/7/10 a las 21:36
En respuesta a an0N_852707299z


mira lo primero pasa de la gente que te esta diciendo cosas
que nose pk las dicen..parecen que en vez de ayudar quieren ... mas!
mira llevo tres años con mi novio
y el antes era el tipico que se abrazaba con todas las tias .. y en fin que tonteaba claramente.
yo veia que trataba bien a todas menos ami( en plan de que las mimaba y de mi pasaba)
y pense que tal vez era mejor dejarlo y ser amigos, ya que aalomejor asi me haria mas caso.
pero yo le queria y hable con el, le dije que o dejaba de hacerlo o le dejaba y que esto era algo serio.
el dejo de hacerlo y llevamos tres años juntos, asique dile que cambie o que se acaba. y cuando se de cuenta de si te quiere o no tomara su decision.pero no dejes que juegue contigo y pon las cartas sobre la mesa


Hombre son mis amigos de confianza, obviamente no hago lo que ellos me dicen pero tienen pareja la mayoria y les pido consejo ya que llevan mas tiempo que yo.
Yo sinceramente era como tu novio quiza, pero cuando empece con ella me di cuenta de que asi lo que conseguiria seria malos rollos y me centre en la que todavia sigue siendo mi novia, pase de las demas...Luego hice como tu, le dije que lo dejaba pero porque no podia seguir aguantando mas, mucho que le decia y seguia igual... tras eso dijo que cambiaria pero que va, lo que hizo fue ''bajar un poquito el ritmo'' y siguio igual y ya lo que ocurre es que se da cuenta de que yo no estoy como antes, que esto se esta acabando y parece que va cambiando pero quiza ya sea demasiado tarde, yo creo que no me empezo a valorar un poco hasta que le dije que la dejaba y aun asi siguio...

C
csaba_7200049
21/7/10 a las 23:49


''Perdona que te diga, pero das a entender que no tienes unidad, que tu eres el perfecto y que la persona que tiene que tener a lado tiene que ser perfecta''.

Aqui no estoy de acuerdo...enserio, creo que no me comprendes o no se... ni mucho menos soy perfecto ni querria serlo, soy como soy, no mas. Ahora si puede ser que no haya tanta unidad como antes, pero nose si me entiendes... yo considero estar con alguien, como algo de dos y los juegos con terceras personas, al menos en mi caso no me gustan... yo no puedo aguantar 6 meses, cada semana, tonteos en mi cara... pero tonteos de verdad no me los invento... podria decirle, oye mira pasa esto, y de hecho se lo dije pero pese a todo le importo poco si me molestaban esas cosas y seguia. Ahora bien, te comento que se han dado casos donde por cosas que yo me he molestado, ella se ha molestado bastante mas, de decirme que si no voy a hacer nada, que no diga nada... Yo no he tonteado con ninguna estando con ella, pero si yo me acercara a algunas chavalas o algunas chavalas se acercaran a mi, ella me ha admitido que se enfadaria o se pondria muy celosa... es decir, que ella si lo hace y me molesto, ella no hace nada malo pero si es al reves, yo estaria pasandome de la ralla...

Como ya te dije antes, he dado muchisimo por ella, y no lo digo por decir... la anteponia a mis amigos, me quitaba tiempo de estudiar por estar con ella, cariño no le faltaba ni apoyo...

Y la verdad es que yo cuando la conoci no sabia que era asi... me di cuenta ya a los pocos meses y por supuesto jamas la he querido mantener pegada solo a mi; ella ha salido con sus amigos, con sus compañeros de clase y no ha pasado nada pero que juegue conmigo picandome con terceras personas... ya te digo que si fuera al reves se molestaria muchisimo porque por hablar yo algunas veces con algunas amigas mias se ha molestado un poco...

No te preocupes que si he comentado esto aqui es por saber las opiniones de los demas

N
nieves_8807090
22/7/10 a las 15:41


... tia tu estás mal... estás muy mal.....

O
oleh_9012367
22/7/10 a las 15:59

Para menina1970

Cuando se cita un texto ajeno en cualquier parte existe la normativa explícita de anotar la fuente al pie, de esa manera evitamos hacer pasar por nuestra una opinión ajena que es lo que vienes haciendo reiteradamente.

Respecto a la consulta, poco tengo que decir. Según lo veo es un enamoramiento adolescente donde tampoco se comparte demasiado más que ratos de ocio; no es por quitarle importancia es, simplemente, que este tipo de relación suele ser impulsiva y por tanto poco reflexiva. Si tanto te desagrada la situación tienes las típicas tres opciones:

-Continuar como hasta ahora hasta que alguno de los dos busque en otra parte.

-Hablarlo seriamente, con la misma que lo planteas aquí, pidiendo ser feliz y no estar sufriendo.

-Dejarlo porque tampoco merece la pena amargarse y si no lo haces tú, lo hará ella.

Todo lo demás son brindis al sol.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir