Foro / Pareja

Ayudadme por favor!!!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2002 a las 13:14
D
dilia_7460041
28/5/02 a las 12:18

Estuve dos años en una relacion que todo el mundo sabia que no iba a funcionar menos yo. Y asi fue. Me lleve el mayor desengaño de mi vida. Me traiciono. Antes de que acabara aquello y cuando ya iba todo muy mal, me llamo un amor de la adolescencia y quedamos para tomar algo. Me conto su vida de los ultimos años pero yo a el no de dije nada de nada. Asi que quedamos en que le volveria a llamar para vernos. No lo hice y pasaron un par de meses hasta que una vez rota la relación anterior le llame. Fue un chico del que nunca me olvide y me apetecia estar con el por lo que habia significado para mi. Asi que a la semana de dejarlo con mi ex comenzamos una vamos a llamarla relación. Fue el peor error de mi vida porque yo seguia enamoradisima de mi ex pero no queria dejar escapar a mi antiguo amor asi que como suponia que se me pasaria algun dia le retuve a mi lado. Fue casi un año de te quiero y ahora no te quiero. Si me llamaba no le contestaba el telefono. Le hacia desprecios y todo lo peor que os podaiss imaginar. Eso si nunca de una manera consciente. Juro que fue todo sin querer pero tenia una situacion interna horrible porque queria estar con el pero no podia. Asi que yo pensaba que el no se daba cuenta pero por supuesto que no fue asi. Durante aquel tiempo la que hacia y deshacia en aquella historia fui yo. El simplemente estaba allí a mi lado. No era una relacion. Fue la manera mas despreciable de utilizar a una persona por miedo a la soledad. Bueno pues la historia es que cuando ese año paso y yo creo que cuando fui consciente de todo lo que le habia hecho comence a preguntarle si durante todo ese tiempo nunca habia estado con otra y cosas asi. Poco a poco comence a sacarle cosas que habia hecho durante los primeros seis meses de aquella tormentosa epoca. Entre esas cosas estaba que habia visto a su ex en algunas ocasiones, que se habia medio enrollado con una y unas cuantas cosas mas por el estilo hasta que me dijo que a los seis meses se habia acostado con otra chica en un viaje que hizo con unos amigos. No sabes como me puse cuando comenzo a contarme todo aquello. Claro que tardo otros tantos meses en hacerlo porque lo hacia con cuentagotas. Los motivos que el me dio para todo aquello son los siguientes: Me dijo que ante aquella situación el siguio haciendo su vida al margen de mi puesto que no teniamos ningun tipo de compromiso y yo no le planteaba nada en serio si no todo lo contrario, iba y venia a mi antojo. Me dijo (y eso me lo han confirmado) que el pensaba que yo seguia con mi ex, que si estaba con mi jefe y no se cuantas tonterias mas que nunca ocurrieron y que lo que le llevo a acostarse con otra chica fue una ansia tremenda de vengarse de mi (por lo que supuestamente le estaba haciendo yo). Si el primer año fue malo por todos mis lios mentales y lo que ocasionaron imaginaros casi otro año todos los dias intentando sonsacarle mas y mas. Tarde eso, todo ese año de interrogatorios en darme cuenta de que quien era yo para pedirle explicaciones de aquella etapa cuando ni en su momento yo estuve ni en su momento me preocupe de lo que hacia o lo que dejaba de hacer, y es cierto, no me preocupaba en absoluto. Pasamos dos años que no se los recomiendo ni a mi peor enemigo pero el siempre estuvo ahí, aguantando mi locura pasajera, insultos y todo lo peor que os podais imaginar. Despues de dos años horribles y de que yo me diera cuenta de que habia hecho un mundo de algo que tenia que haber dejado en el olvido aunque fuera por la parte que me tocaba a mi, decidimos dejarlo para intentar separar todo aquello de nuestras vidas ya que no tenia nada que ver con nosotros. Y a las dos semanas de dejarlo comenzamos otra historia que es la que actualmente nos ocupa. Me ha dicho hasta la saciedad que soy el amor de su vida y que desde que nos conocimos nunca me habia olvidado y que siempre habia deseado volver a estar conmigo. He resumido dos años de mucho dolor y sufrimiento asi que todo lo que os imagineis multiplicarlo por mil. Mi problema es que no se si fiarme de el. No se si todo aquello ocurrio por los motivos que me ha dado en millones de ocasiones o si me esta mintiendo y todo ocurrio porque es infiel por naturaleza y punto (de esto quiza tenga bastante culpa mi ex). No se que creer porque tardo mucho en contarmelo todo pero según el tenia mucho miedo de perderme si me contaba aquello que no tenia que ver con nuestra relación. Por cierto cuando se acosto con aquella chica, según el, se dio cuenta de que habia metido la pata hasta el fondo y desde aquel entonces dice que adquirio conmigo un compromiso total aunque yo estuviera otros seis meses divagando si podia estar con el o no. Ademas durante aquella epoca nunca hubo comunicación entre nosotros, nos limitabamos a quedar los fines de semana y poco mas. Ni yo le decia lo que me pasaba ni el me lo decia a mi. Fue un rollo mas o menos.
Yo creo que la culpa fue mia por tratarle asi pero de verdad que no fue mi intención, simplemente me equivoque, pero ahora despues de todo aquello tengo la gran duda de si por aquello el es una persona infiel o si tenia motivos para hacer todo lo que hizo. No se que pensar, me da mucho miedo que me haya mentido en los motivos para ocultar su verdadera personalidad pero por otro lado pienso que cualquier persona hubiera actuado de la misma manera. Me podeis dar vuestra opinion?
Muchisimas gracias y perdonar por el rollo.


Ver también

E
edite_8558404
28/5/02 a las 12:34

Calma, calma
Hola insignia, me parece que estas un poco nerviosa. Vamos a ver, si al principio de empezar a ver a tu antiguo novio no llevabais una relacion seria, sino más bien u rollo, no me parece que este mal que él viera a otras chicas, no se si tu te veías con otros, pero si como dices aun estabas enamorada de tu ex, a tu manera tambien le eras infiel ¿no? y le estabas engañando ¿No? ¿Os ahbías pedido y prometido fidelidad?
Yo particularmente opino que nunca segundas partes fueron buenas, pero toda regla tiene su excepcion y a lo mejor en vuestro caso ahora habeis madurado y la cosa puede funcionar, no lo se. ¿Has olvidado a tu ex? ¿Estás enamorada de este chico o solo estas con él para no estar sola pero sientes celos si está con otra?
Lo primero que deberías hacer es clarificar bien tus sentimientos, y si crees que este chico merece la pena, le ves enamorado de ti y se porta bien contigo, dale otra oportunidad, y a a ver que pasa.
Ya te digo, de lo que puedo deducir de tus explicaciones, en el momento en que se acostó con otra, no os debíais nada mutuamente, asi que realmente no se puede decir que hubiese infidelidad.
En fin, no se si lo que te digo te ayudará en algo, espero que si, y si quieres continuar con la conversacion, aqui estoy.
Y ante todo, mucha serenidad y nada de agobios

D
dilia_7460041
28/5/02 a las 12:47
En respuesta a edite_8558404

Calma, calma
Hola insignia, me parece que estas un poco nerviosa. Vamos a ver, si al principio de empezar a ver a tu antiguo novio no llevabais una relacion seria, sino más bien u rollo, no me parece que este mal que él viera a otras chicas, no se si tu te veías con otros, pero si como dices aun estabas enamorada de tu ex, a tu manera tambien le eras infiel ¿no? y le estabas engañando ¿No? ¿Os ahbías pedido y prometido fidelidad?
Yo particularmente opino que nunca segundas partes fueron buenas, pero toda regla tiene su excepcion y a lo mejor en vuestro caso ahora habeis madurado y la cosa puede funcionar, no lo se. ¿Has olvidado a tu ex? ¿Estás enamorada de este chico o solo estas con él para no estar sola pero sientes celos si está con otra?
Lo primero que deberías hacer es clarificar bien tus sentimientos, y si crees que este chico merece la pena, le ves enamorado de ti y se porta bien contigo, dale otra oportunidad, y a a ver que pasa.
Ya te digo, de lo que puedo deducir de tus explicaciones, en el momento en que se acostó con otra, no os debíais nada mutuamente, asi que realmente no se puede decir que hubiese infidelidad.
En fin, no se si lo que te digo te ayudará en algo, espero que si, y si quieres continuar con la conversacion, aqui estoy.
Y ante todo, mucha serenidad y nada de agobios

Gracias ante todo
por haberte leido tal rollo y haber contestado. Estoy totalmente enamorada de el y el de mi. Esta siempre pendiente de todo y se que me quiere mucho como yo a el.
Tambien soy de tu opinion de que no hubo infidelidad puesto que no habia nada entre nosotros. Yo esperaba cambiar y el esperaba a que yo cambiase. Ahora mismo estamos genial pero yo sigo con esa duda de si por todo aquello es una persona infiel o si simplemente lo paso tan mal como dice y las circunstacias fueron lo que le empujo a todo aquello. Se que la culpable fui yo por intentar mantenerle a mi lado sin yo poder estar al suyo pero no puedo dar marcha atras y cambiar eso.

L
lihla
28/5/02 a las 12:59

Hola, insignia.
Esta relación ha sido muy azarosa y complicada. Yo tan sólo veo que si en estos dos años él ha estado contigo pese a todo lo que ha sucedido entre vosotros y, por lo que tú dices, todo lo que has hecho ¿no crees que realmente siente algo por ti? Todo lo que haya sucedido en ese primer año, puede ser fruto de esa relación tan extraña que dices que mantuvísteis. Él se sentía despechacho, notaba que no estabas con él como él deseaba y fue en brazos de otra, que sólo le dio sexo, pero nada más. Es un punto a su favor que te lo contara (aunque tuvieras que sonsacárselo), pues queriéndote tanto como él dice que te quiere, sabía que al contártelo sí podía perderte definitivamente, pero decidió hacerlo a seguir ocultándolo.

Sé que la duda siempre estará en ti. Una vez que pasa algo así y desconoces lo que realmente pasó por su cabeza para hacerlo, llegas a creer que si cuando haya algún tipo de problema similar volverá a suceder lo que sucedió años atrás, pero no tiene porqué suceder. Al fin y al cabo, como ya te han dicho, vuestra relación no era 100% una relación en toda regla en aquel tiempo y él vio el momento y lo aprovechó. Ahora la situación ha cambiado y parece que realmente quiere una estabilidad contigo. El azar hizo que os juntárais de nuevo.

Disfruta cada momento, de verdad, y no pienses en algo que ya pasó y que podría volver a suceder, porque podrías amargar una relación que puede ser maravillosa sólo por algo que pasó.

Mucha suerte.
Cuídate.

A
atenea_8608584
28/5/02 a las 13:01
En respuesta a dilia_7460041

Gracias ante todo
por haberte leido tal rollo y haber contestado. Estoy totalmente enamorada de el y el de mi. Esta siempre pendiente de todo y se que me quiere mucho como yo a el.
Tambien soy de tu opinion de que no hubo infidelidad puesto que no habia nada entre nosotros. Yo esperaba cambiar y el esperaba a que yo cambiase. Ahora mismo estamos genial pero yo sigo con esa duda de si por todo aquello es una persona infiel o si simplemente lo paso tan mal como dice y las circunstacias fueron lo que le empujo a todo aquello. Se que la culpable fui yo por intentar mantenerle a mi lado sin yo poder estar al suyo pero no puedo dar marcha atras y cambiar eso.

Hola!
Mira vista tu última aclaración, yo te aconsejaría que siguieras con el, disfrutando de todo lo bueno que te está dando.
La época de atrás yo la veo como un paréntesis de los dos, ahora todo ha cambiado, estais juntos y bien, ¿Pq te preocupas por algo que ya pasó?

D
dilia_7460041
28/5/02 a las 13:14
En respuesta a atenea_8608584

Hola!
Mira vista tu última aclaración, yo te aconsejaría que siguieras con el, disfrutando de todo lo bueno que te está dando.
La época de atrás yo la veo como un paréntesis de los dos, ahora todo ha cambiado, estais juntos y bien, ¿Pq te preocupas por algo que ya pasó?

Sigo
Ha sido lo mas complicado que he tenido que vivir. Estoy muchisimo mejor de todo aquello ya que entendi aunque me costo horrores que no tenia derecho a preguntarle por algo que no tenia que ver conmigo ya que yo no estuve alli (solo fisicamente). Pero la duda me hace estancarme en esta historia la cual quiero sacar hacia delante porque se que si no es el no es nadie. Ademas quiere que nos casemos pero no soy capaz de decir que si, todo lo contrario, cada vez digo mas que no y que no. Es el miedo el que contesta no yo. He llegado a la conclusión de que aquello no tenia que ver con nosotros ya que ocurrio cuando no habia nada solo ganas y esas ganas de estar juntos eran incompatibles con mi situacion y eso el lo noto, no supo el porque y eso le llevo a pensar lo mas facil, que yo le engañaba. Se vengo de mi por lo que pensaba que yo le hacia y cuando lo hizo se dio cuenta de que se habia equivocado totalmente y desde entonces adquirio ese compromiso conmigo que yo no fui capaz de corresponder en mucho tiempo (todo esto en palabras de el). Que porque tardo tanto y me lo conto todo muy poco a poco? Pues pq según el tambien, fue una mezcla de miedo a perderme y convencimiento de que no tenia que darme explicaciones por aquello. El dice que no es infiel y me recuerda siempre que estuvo a mi lado comprometido mucho tiempo sin que yo pudiera estar. Me trata como nadie me ha tratado nadie y nunca nunca hace algo que a mi me pueda hacer dudar de el. Yo lo pase muy mal pero tambien se lo hice pasar fatal a el. Dice que nunca sabre lo que el sufrio ya que veia que me hacia daño con aquella situacion pero el lio mental que se creo en el le hacia pensar en cada momento una cosa diferente y por eso unas veces me decia que no habia nada mas y otras al final me contaba algo. Me ha repetido hasta la saciedad que no es infiel y que nunca lo ha sido y que todo aquello ocurrio por unos motivos que ya conozco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram