Foro / Pareja

Ayudadme por favor. esta noche el dolor es insoportable

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las :03
Z
zahira_5770876
30/8/06 a las 23:02

Eramos los mejores amigos desde la adolescencia. Hace un año se transformó en "amor", o al menos en una preciosa aventura. Y hace dos meses me dice que no es amor lo que siente por mí, sino amistad. Hemos seguido viéndonos, a veces incluso hemos acabado juntos, pero el día vuelve a llegar, y el me lo recuerda "sólo somos amigos, no siento amor". Me llama, me busca, como siempre, cuenta conmigo como siempre y me cuida (mucho más que como pareja lo hacía), pero yo tengo el corazón muy roto. No puedo ser su amiga, si daría mi vida porque se enamorase. Si confundo todos sus gestos, si me muero por besarle. Él dice que me adora , y que le encanto como mujer,... pero que no es amor lo que siente. Estoy muy destrozada, somos amigos muchos años pero ahora tengo mucho dolor en el corazón. Ayuda por favor. Que he de hacer? cuanto tiempo más ha de pasar? No puedo llorar más. NO sé cómo intentarlo, si debo olvidarlo, si debo pretenderlo.... estoy toda triste.

Ver también

A
ahamster_3dcedez
30/8/06 a las 23:59

No le veas
si es tan amigo te entendera y sabra k sufres pq todavia lo kieres. separate de el un tiempo, deja de verle y te sentiras mejor. kizas asta el se de kuenta realmente de lo que siente cuando reflexione k no estas cerca, asi no puede saberlo pq siempre estais juntos

R
rosy_6071250
31/8/06 a las :03

Es simple
trata de buscarte una pareja fuera del entorno y bueno trata de hacer tu vida con otro hombre,y a el tenlo solo como amigos y entonces si haces eso veras si el en realidad te quiere como pareja o como amiga.Es la unica solucion q te puedo dar para q comprueves si es sierto lo q el te dice,creeme q funciona Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook