Foro / Pareja

Ayudadme

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 23:45
A
an0N_806188399z
15/5/14 a las 23:11

hola estoy preocupada tengo un amigo que lo conozco 8 meses lo conocí por Internet, tiene 37 años, no hubo sexo, solo besos y caricias, andábamos normal con las cosas claras, que él no quiere que me enamore, venia a verme primero semanal, luego quincenal y hasta mensual.. hasta que hace tres semanas me pregunto si estaba enamorada de él y yo de ver tanta insistencia le dije que si, al saber mi respuesta me dijo me dedicara mas tiempo para verme ,que le gusto por la forma de ser y no por lo físico , que soy una buena chica ... pero la última vez que quedamos me cogió de la mano y estuvo como mucho mas cariñoso conmigo, y ahora envía mensajes dándome los buenos días diciéndome que soy un mundo por conocer con pequeñas peculiaridades que me hacen ser única ....no sé si es que él también se está enamorando de mi y la verdad no sé cómo reaccionar ante todo lo que está pasando .. espero sus opiniones .. gracias

Ver también

R
roa_5965182
16/5/14 a las 18:02

Has sido sincera?
Hola!!
Realmente no entiendo cual es tu duda....te preguntó si estás enamorada de él? le dijiste que sí (no sé si sinceramente o no) y ahora él está más cariñoso contigo, porque quizás haya escuchado la respuesta que esperaba y necesitaba oírlo para expresar sus sentimientos contigo y tratarte como pareja....
¿Cuál es el problema?

A
an0N_806188399z
16/5/14 a las 20:20
En respuesta a roa_5965182

Has sido sincera?
Hola!!
Realmente no entiendo cual es tu duda....te preguntó si estás enamorada de él? le dijiste que sí (no sé si sinceramente o no) y ahora él está más cariñoso contigo, porque quizás haya escuchado la respuesta que esperaba y necesitaba oírlo para expresar sus sentimientos contigo y tratarte como pareja....
¿Cuál es el problema?

Muy sincera
estoy enamorada de el y soy sincera al decirlo, solo que hay duda de que el se puede enamorar de mi. por que hace poco decía que que no me enamore de el, y cuando se dio cuenta que estaba pasando lo que el no quería dijo que lo mejor es dejarlo estar y que seria mejor dejar de verse, entonces fue ahí cuando yo le dije que no me estaba enamorando, ya se que fui en contra de mis sentimientos pero si se alejaba de mi sabia que lo pasaría mal, hace mucho comentarios sobre la mujer (sobre su cuerpo) cuando ve a alguien que tiene buen físico hacer saber que le gusta y pero cada vez que lo hace ve cual es mi reacción y cuando ve que me estoy enfadando de tanto cuento trata de arreglar las cosas diciendo que todo es broma,.... le he preguntado si hay alguien mas, su respuesta fue que soy la única por que el no gusta a nadie mas que a mi y que no entiende que es lo que me gusta de el. tuvimos muchas discusiones de las cuales nos alejamos por dos oportunidades pero seguimos y suele decir que no hay problema sin solución.

A
an0N_806188399z
16/5/14 a las 20:23

Gracias
tomare en cuenta tu consejo

R
roa_5965182
16/5/14 a las 22:30


Con que frecuencia os veis?? Yo no sé hasta que punto te beneficia tener una relación así....nadie tiene por qué poner a prueba al otro. Si hay sentimientos sinceros, no hay por qué poner a prueba y comprobar si existen celos, o provocar discusiones....no sé. Yo no la tendría, creo que mereces mucho más

A
an0N_806188399z
16/5/14 a las 23:45
En respuesta a roa_5965182


Con que frecuencia os veis?? Yo no sé hasta que punto te beneficia tener una relación así....nadie tiene por qué poner a prueba al otro. Si hay sentimientos sinceros, no hay por qué poner a prueba y comprobar si existen celos, o provocar discusiones....no sé. Yo no la tendría, creo que mereces mucho más


nos vemos cada 15 días o mensual puesto a que tiene mucho trabajo, es profesor y trabaja en dos lugares, por la mañana en un colegio y por la tarde en una academia, al menos eso es lo que me dice... por lo que me dices yo creo que tienes razón, yo realmente creo que el mas lo hace por que quiere que yo no me enamore mas de el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook