Foro / Pareja

Ayudadme a recuperar a mi novia

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 18:47
U
urgell_5524885
12/5/15 a las 12:36

Hola a todas:
Escribo aquí porque necesito ayuda femenina para recuperar a ni novia. Antes os quiero explicar que ha pasado, ya que en verdad no hemos roto.
Mi novia y yo llevamos dos años de pareja monótona y exclusiva cuando a mi novia la despidieron, con el despido engordó un poco y se deprimió. Pero fue algo pasajero.
El caso es que yo empecé a darme cuenta de que como había engordado ya no me gustaba tanto como antes, su aspecto, ella me parece una mujer fantástica, y empecé a fijarme en otras chicas. Como no quería engañaron le propuse pasar a tener una relación abierta, ella al principio no quería, pero le dije que era esa opción o dejarlo. Al final aceptó.
Se que al principio lo pasó mal pensado que yo estaba con otras chicas y demás, pero lo sobrellevó.
Hasta que se decidió a buscar algún "amigo" nuevo, por medio de algunas web de amistad y demás empezó a conocer a chicos. A salir más y a tener más vida social.
Genial pensaréis. Hasta este fin de semana, cuando volvía a mi casa después de comer en familia y me la encontré con un chico. El caso es que me fijé en el tío y es el tipo de hombre que no pensé que se pudiera fijar en mi novia, alto, con tatuajes, interesante creo yo. Mi novia me vio, vino a saludarme y me dijo que iba a salir y que ta me llamaría al día siguiente. El problema es cuando el tío me dijo, ya que mi novia nos presentó y cuando ella no lo oyó, que sabía que yo era "el novio " y que ni entendía cómo podía yo llevar una relación abierta con una mujer así.
Desde que decidimos tener una relación abierta han pasado 6 meses, en ese tiempo sólo he estado con una chica y no fue nada del otro mundo porque estábamos borrachos, ninguna otra chica me ha hecho caso. Mientras veo a mi novia haciendo amigos nuevos, saliendo y me he dado cuenta de que me he equivocado, quiero que volvamos a tener una relación como la de antes. Se que mi novia me quiere, ella me lo ha dicho y que quiere estar conmigo. Pero no puedo seguir con esta situación, me está matando.
Así que, por favor, a todas vosotras os pido que me ayudéis, cómo le explico a mi novia lo de volver a una relación de siempre.
Muchas gracias a todas

Ver también

H
hamet_9861668
21/7/16 a las 18:23

Jajaja
No quieres a tu novia y se lo has demostrado. Que si ahora una relación abierta, que si ahora cerrada, que si ahora entre abierta...jajaja

Tio, que pensarias si al engordar tú tu novia te propusiera una relación abierta. Lo que no entiendo en como ella no te ha mandado a freir esparragos.

En fin, pienso que deberias dejar a tu novia, no hacerle perder el tiempo, y superar esa dependencia que te hace estar con personas a las que no quieres.

L
libero_9148837
21/7/16 a las 18:47

Is real!!!
Para empezar debes reconocer tu error de imponer una relación abierta, y poner en claro lo que sientes por ella por que no se merece que la vuelvas a lastimar, quizás estas así por que haz visto su independencia , que no te necesita y que alguien mas puede ocupar el lugar que tenias. te sientes inseguro por temor a perderle si no es que ya sucedió

- Si tu hiciste la propuesta , ahora debes preguntarle a ella que como se siente y si ella quiere continuar contigo no imponer solo lo que tu sientes ehiiii la relación es de dos.

Ubica bien lo que ella quiere, pero pregunta no asimiles algo que quizás ella ya no sienta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir