Hola a todas:
Escribo aquí porque necesito ayuda femenina para recuperar a ni novia. Antes os quiero explicar que ha pasado, ya que en verdad no hemos roto.
Mi novia y yo llevamos dos años de pareja monótona y exclusiva cuando a mi novia la despidieron, con el despido engordó un poco y se deprimió. Pero fue algo pasajero.
El caso es que yo empecé a darme cuenta de que como había engordado ya no me gustaba tanto como antes, su aspecto, ella me parece una mujer fantástica, y empecé a fijarme en otras chicas. Como no quería engañaron le propuse pasar a tener una relación abierta, ella al principio no quería, pero le dije que era esa opción o dejarlo. Al final aceptó.
Se que al principio lo pasó mal pensado que yo estaba con otras chicas y demás, pero lo sobrellevó.
Hasta que se decidió a buscar algún "amigo" nuevo, por medio de algunas web de amistad y demás empezó a conocer a chicos. A salir más y a tener más vida social.
Genial pensaréis. Hasta este fin de semana, cuando volvía a mi casa después de comer en familia y me la encontré con un chico. El caso es que me fijé en el tío y es el tipo de hombre que no pensé que se pudiera fijar en mi novia, alto, con tatuajes, interesante creo yo. Mi novia me vio, vino a saludarme y me dijo que iba a salir y que ta me llamaría al día siguiente. El problema es cuando el tío me dijo, ya que mi novia nos presentó y cuando ella no lo oyó, que sabía que yo era "el novio " y que ni entendía cómo podía yo llevar una relación abierta con una mujer así.
Desde que decidimos tener una relación abierta han pasado 6 meses, en ese tiempo sólo he estado con una chica y no fue nada del otro mundo porque estábamos borrachos, ninguna otra chica me ha hecho caso. Mientras veo a mi novia haciendo amigos nuevos, saliendo y me he dado cuenta de que me he equivocado, quiero que volvamos a tener una relación como la de antes. Se que mi novia me quiere, ella me lo ha dicho y que quiere estar conmigo. Pero no puedo seguir con esta situación, me está matando.
Así que, por favor, a todas vosotras os pido que me ayudéis, cómo le explico a mi novia lo de volver a una relación de siempre.
Muchas gracias a todas