Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!vol ver con mi ex!! muy importanteeee urgente

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 18:10
H
hayden_9861727
30/11/08 a las :30



Hola pediria consejo, porque estoy en una situacion que no se como actuar como salir o como afrontar. es cuento mi historia y a ver consejo me dais. gracias!

Hace 3 meses me dejo mi pareja de 4 años, y el motivo es q dice q no esta lo enamorada para seguir conmigo, yo reconozco q me portado mal con ella. le fui infiel una vez hace 3 años y se entero de la infidelidad a los 2 años despues de pasar, pero nunca a dejado de olvidarlo,siempre estaba con la pregunta detras kien era .como era. etc.... creo q eso ya enturbio nuestra relacion.. como es normal. lo dejamos pero luego volvimos y bueno a rais de volver ya todo era una discursion. Ella cree q la gente no cambia... a raiz de dejarme hace 3 meses mi vida a dado un vuelco, tengo impotencia de dond esta cosa q antes no tenia, porq fui un imbecil y creia q siempre estaria ay! q egoista fui! realmente se q me lo tengo merecido.pero estoy mal muy mal, estoy todo el dia pensando en ella e cambiado aspectos de mi vida anterior q a ella no le gustaban, y q ahora veo q no era ese el camino.
Pero no paro de llorar, me llevado un tiempo sin comer perdiendo peso.intentaba ocupar mi tiempo haciendo otras cosas pero todo todo me recuerda a ella. es estar muerto en vida! una sensacion de angustias de dond estara con quien estara, porque no me llama , porque no me manda sms , asi.... los consejos de los amigos son los tipico un clavo quita otro clavo, tirate las mas posibles asi te olvidas. pero no! no puedo! es una sensacion dificil de explicar. estoy nervioso escribiendo esto, porque tia q se me acerca tia que rechazo. ella dice q como puedo amar alguien sin estar con ella... mi forma de amar de antes era egoista yo ,yo y solo yo! un comportamiento q no kiero en mi vida, cambio de forma de ser por mi no por ella pero a la larga es con ella conkien kiero estar, es pasear por la calle y mirar una parejita de personas mayores y ponerme a llorar de impotencia de no saber q hacer,llegue incluso a intentar suicidarme 2 veces, cosas q gracias a dios el estuvo ay para impedirlo, que hago?? q me aconsejais para reconquistarla? ella dice q es imposible enamorarse de la misma persona cuando en esa relacion habido cosas malas y buenas pero q las malas no se olvidan... yo le dicho q si, si se olvidan! demostrando dia a dia q le persona cambia q estar ay para todo, resumiendo no kiero seguir siendo como era antes, e cambiado muchas cosas y otras que kedan por cambiar pero ella dice q no kiere ver mi cambio, nose que hacer
dice que no esta enamorada, pero hace cosas q nome cuadran.el otro dia me llamo alas 2;30 de la mañana diciendome hola qtal? donde estas? yo le digo lellendo en la cama xq? me dice: nada porq tengo saldo gratis y te preguntaba por tu tia.... veis normal q alas 2:30 de la mañana me llame para preguntar eso??? yo la verdad q no me resigno a perderla,justo despues de dejarme fui pesado costante llamandola sms vamos avernos pero ella no keria y me moskeaba.. se que sentia como obligada y no es la mejor opcion... pero me cuesta la vida no oirla no saber de ella, antes cuando estabamos juntos era yo diferente ahora era pasota,me daba iwal no ablar con ella en dias, no tenia detalles, vamos era un ... con perdon de la palabra, pero de pensar como era antes me doy asco!mucho asco! que devo hacer? ella dice q ahora no kiere q mire por ella ni me preocupe por ella.ni este pendiente de ella pero me sale solo hacerlo me sale de dentro la hecho de menos lloro a diario,tengo atakes de ansiedad,,, de echo arraiz de eso voy al psiquiatra porque me afectado muchisimo,
Una noche de marcha la llame para vernos me dijo q estaba con las amigas, y q despues si eso me llamaba, yo le hice caso y espere su llamada , cuando lo hizo fue pedir una copa y ni darle un buchito la deje en la barra corriendo a buscarla, estuvimos ablando, y me conto como un tio le entro en la disco y ami me temblaba el cuerpo... nos fuimos a tomas algo y bueno entre cosa y cosa nos liamos (besos) aparte yo no kiero q sea mi amante por la sencilla razon que para mi es mucho mas q sexo mucho mucho mas antes no pensaba asi!pero ahora el sexo para mi es muy muy secundario por no decir terciario.ay otras prioridades. arraiz de besarnos cambio la cosa nome llamaba no me escribia distante,pasota.. nose si estuvo bien liarnos pero.. paso.!

Yo estoy loco por ella para mi estar enamorado es pensar en esa persona noche tarde y dia, preocuparme por dond estar con kien estara, abra comido? estara estudiando? echarla de menos,hacer todo porq ella este bien este feliz estar pendiente de ella mirar por ella querer verla oirla sentirla abrazarla besarla.. nose pero estoy metido en un circulo q no se bien que hacer.. q me aconsejais para reconkistarla?? pasar de ella? estar encima ? una de cal y otra de arena? o que? tengo clarisimo mis sentimientos! aunq ella dice q esta feliz como esta ahora! sola! pero yo pienso q se acostumbrara a no verme .. y me preocupa,.. ella esta con el daño dentro y dice q no vuelve conmigo porq no esta enamorada... pero ay dias q me dice q no estar enamorada. otros q no lo esta lo suficiente para volver conmigo.otros q no kiere volver conmigo ni hoy ni nunca pero bien q luego esta llamandome alas 2:30 para ver dond estoy.... es algo rarisimo...pero tengo miedo que aparezca otra persona ahora q esta de capa caida! ella perdio su virginidad conmigo pero miedo me da solo de pensar q pueda otro dio estar con ella... me produce desesperacion,rabia e impotencia....estoy desesperado...nose que hacer ojala puediera abrirme el corazon en canal y ella viera q todo es real y sincero q lo q siento por ella es puro,y q me perdone todo el mal q le hecho porque no hay minuto q no recuerde lo mal q me portado con ella sabiendo q es la mujer de mi vida y jamas encontrare mujer semejante a ella!ay gente q me dice q pase q ya vendra si kiere algo pero pasar es un arma de doble filo o viene o se olvida por completo al no estar yo encima.. que hago?? por favor aconsejarme!!! necesito ayuda! como puedo hacer para reconquistarla y que se vuelva a enamorar demi??? muchas gracias por leer esto. saludos!!

Ver también

S
seloua_5843508
30/11/08 a las 8:07

Lo que puedess hacer yesta comprobadoo q sireve es lo siguiente
MIRAAAA NE PRIMERAA TIENES Q ESTAR CONSCIENTEE de que nooo puedes caer en lo que eras antes por q es tu utima oportunidad no la heches a perder, rimero quedate de ver con ella en un lugar q aella le guste mucho pero donde puedan palticar agusto llevale algo q tusepas q le guste musho nose sus chocolate sfavoritos su flor favorita e fin dile lo que sientes, q fuiste un cobarde q dejaste ir eltesoromas presiado, dile sabes q yonome cansare de decirte estas cosas pero s q no confias en mi y con todo el derecho del mundo, por eso en vez de decirte todo esto dejame demostrartelo dia adia que eres todo para mi.. y lodemas te toca ati, sino te da chance con esto nose qu ema spodras hacer pero la vdd e smuy bueno..mucha suerte y ojalalarecupwres yla cuidess saleee nosvemos byee

P
payal_5688404
30/11/08 a las 18:10

Dame tu dirección
Y te enviaré el material "Así recuperarás a tu ex" que seguro te va a ser de mucha ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook