En respuesta a an0N_862976999z
Hola
yo creo q siya llevais 3 años y encima teneis una nena en comun lo mejor seria q vivieseis juntos!! y si tu gente no lo acepta pasa porq la k tienes k ser feliz eres tu con lo que realmente te llene no con lo q los demas te digan
un saludooo
suerte guapaa
Tu decidesp
Hola, yo llevo casada con un musulmán hace 10 años, tengo 2 hijos y me pase al islam bastante antes de conocerle. En cuanto a consejo por la parte religiosa te diría que tienes que casarte sí o sí pues estáis viviendo en haram(pecado), y por la parte personal te diría que sí crees que es el hombre de tu vida, que vas a ser feliz con el y que vas a poder hacer caso omiso a las tonterías de la gente te cases desde luego, sí crees que no es el hombre de tu vida o algo así entonces piénsatelo bien.
De todas formas otro consejo te doy: has de saber que el camino es duro y la gente que pensamos que son nuestros amigo y demás SON LOS PEORES y los que más machacan por estar como dicen con un "moro", yo LHAMDULILA no he tenido ese problema ni con mi familia ni con la suya, pero sí lo he tenido con la mayoría de amigas, vecinos y una tía que dejo de hablarme, pero bueno.
Ánimo y se fuerte coje el toro por los cuernos y decide TU SOBRE TU VIDA Y TU FUTURO , y niño pienses en la gente sino en tu familia(marido e hija) y tus padres por supuesto que creo que sí ven que eres feliz con el al final lo aceptarán incha Allah.
Un saludo y mucha suerte!!!
P.D: asegúrate tb de que tu marido no sea uno de esos que quieren los papeles y ya(no lo digo xk lo sea, gracias a Dios de esos he visto muy pocos, pero como he visto sólo te aconsejo)