Foro / Pareja

Ayudaaaaaaaaaaa.....

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 21:02
C
cleusa_5293631
2/8/12 a las 12:52

ola chicas llevo 3 años con mi novio musulman, estos tres años han sido muy duros para mi cuando empeze con mi novio nadie entendia como podia haverme enamorado de un "moro" no tuve el apoyo de mis amigas, ni de mis padres, ni mucho menos de su familia.

El caso es k me kde embarazada de mi novio y todo fue a peor. Mis padres an exo todo lo posible x separarnos, se han inventado cosas de mi novio ... horrible

Pero yo he seguido con xk lo amo sin importar lo k dijera la gente. Pero esk no puedo masssss el n me ayuda muxo con la niña xk mis padres n me djan verle x eso stoy pensando en casarme con el. Creeis k es lo mejor? K DEBO ACER???

contarme vuestra experiencia xfavorrrrrrrrr

Ver también

A
an0N_862976999z
2/8/12 a las 23:00

Hola
yo creo q siya llevais 3 años y encima teneis una nena en comun lo mejor seria q vivieseis juntos!! y si tu gente no lo acepta pasa porq la k tienes k ser feliz eres tu con lo que realmente te llene no con lo q los demas te digan
un saludooo
suerte guapaa

S
sindo_10023856
7/8/14 a las 13:35

Hola guapa
yo opino que deberias , ya tienes un bb y es importante que formes una familia por su bienestar, eso si deberias de empaparte de su religion osea conocerla para saber que terreno estas pisando si el quiere haslo ,no entiendo porq la gente quiere organizarnos la vida si somos nosotras la que la vamos a vivir , yo estoy casada con un marroqui llevamos 8 años y tambien fue complicado por su familia y aun me estoy pensando en tener un bebe ,es por la situacion economica mas que todo , espero averte ayudado, besos y animo

A
anita_9561717
9/8/14 a las 21:00
En respuesta a an0N_862976999z

Hola
yo creo q siya llevais 3 años y encima teneis una nena en comun lo mejor seria q vivieseis juntos!! y si tu gente no lo acepta pasa porq la k tienes k ser feliz eres tu con lo que realmente te llene no con lo q los demas te digan
un saludooo
suerte guapaa

Tu decidesp
Hola, yo llevo casada con un musulmán hace 10 años, tengo 2 hijos y me pase al islam bastante antes de conocerle. En cuanto a consejo por la parte religiosa te diría que tienes que casarte sí o sí pues estáis viviendo en haram(pecado), y por la parte personal te diría que sí crees que es el hombre de tu vida, que vas a ser feliz con el y que vas a poder hacer caso omiso a las tonterías de la gente te cases desde luego, sí crees que no es el hombre de tu vida o algo así entonces piénsatelo bien.
De todas formas otro consejo te doy: has de saber que el camino es duro y la gente que pensamos que son nuestros amigo y demás SON LOS PEORES y los que más machacan por estar como dicen con un "moro", yo LHAMDULILA no he tenido ese problema ni con mi familia ni con la suya, pero sí lo he tenido con la mayoría de amigas, vecinos y una tía que dejo de hablarme, pero bueno.
Ánimo y se fuerte coje el toro por los cuernos y decide TU SOBRE TU VIDA Y TU FUTURO , y niño pienses en la gente sino en tu familia(marido e hija) y tus padres por supuesto que creo que sí ven que eres feliz con el al final lo aceptarán incha Allah.
Un saludo y mucha suerte!!!

A
anita_9561717
9/8/14 a las 21:02
En respuesta a an0N_862976999z

Hola
yo creo q siya llevais 3 años y encima teneis una nena en comun lo mejor seria q vivieseis juntos!! y si tu gente no lo acepta pasa porq la k tienes k ser feliz eres tu con lo que realmente te llene no con lo q los demas te digan
un saludooo
suerte guapaa

Tu decidesp
Hola, yo llevo casada con un musulmán hace 10 años, tengo 2 hijos y me pase al islam bastante antes de conocerle. En cuanto a consejo por la parte religiosa te diría que tienes que casarte sí o sí pues estáis viviendo en haram(pecado), y por la parte personal te diría que sí crees que es el hombre de tu vida, que vas a ser feliz con el y que vas a poder hacer caso omiso a las tonterías de la gente te cases desde luego, sí crees que no es el hombre de tu vida o algo así entonces piénsatelo bien.
De todas formas otro consejo te doy: has de saber que el camino es duro y la gente que pensamos que son nuestros amigo y demás SON LOS PEORES y los que más machacan por estar como dicen con un "moro", yo LHAMDULILA no he tenido ese problema ni con mi familia ni con la suya, pero sí lo he tenido con la mayoría de amigas, vecinos y una tía que dejo de hablarme, pero bueno.
Ánimo y se fuerte coje el toro por los cuernos y decide TU SOBRE TU VIDA Y TU FUTURO , y niño pienses en la gente sino en tu familia(marido e hija) y tus padres por supuesto que creo que sí ven que eres feliz con el al final lo aceptarán incha Allah.
Un saludo y mucha suerte!!!
P.D: asegúrate tb de que tu marido no sea uno de esos que quieren los papeles y ya(no lo digo xk lo sea, gracias a Dios de esos he visto muy pocos, pero como he visto sólo te aconsejo)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir