Foro / Pareja

Ayudaaaa... no lo entiendo.....

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 20:16
S
surya_7281624
22/4/12 a las 20:33

Les escribo porque me siento muy confundida con lo ultimo que ha pasado en mi relación....

Conozco a mi exnovio hace 1 año y meses, desde el principio surgio la atracción, pero no hablamos de una relacion hasta hace unos 10 meses, donde decidimos conocernos mas, nos hicimos novios despues de 3 meses de amistad mas profunda, es decir que hasta hace unos dias llevabamos 7 meses de novios... ambos trabajamos y yo estoy en la universidad, se nos hace dificil vernos, pero al menos nos mirabamos una vez por semana, y hablabamos todos los dias por telefono, la ultima vez q nos vimos fue para las vaciones de semana santa, hace unos 20 dias y solo nos vimos un dia, realmente me parecio extraño, pues ese dia nos la pasamos bien y habiamos quedado para otro dia, pero como el no llamo, yo tampoco le dije nada... lo mas extraño fue que al dia siguiente de haber estado juntos, el cambio mucho, se habia visto con unos amigos, y desde ese dia me preguntaba cosas como: ¿porque estas conmigo?, yo le respondi, pense que solo era una pregunta, estuvimos bien una semana mas, hablando como siempre por telefono y diciendonos cosas como te quiero y te amo, el esa semana estuvo trabajando tiempo completo, asi que no nos pudimos ver, pues la verdad vivimos a 2 horas y pues ahorita no tiene carro y el autobus publico no funciona de noche, durante unos dias estuvo muy extraño, yo le pregunte si estaba bien, si le pasaba algo y me decia que si, que solo estaba cansado con el trabajo, lo deje pasar y decidi no ofuscarlo con mis preguntas... me mando un mensajito un dia antes de cortar, diciendome que me amaba y preguntando como estaba, incluso hablamos esa noche, pero la siguiente noche fue donde yo termine mas confundida que el, pues lo llame 2 veces y no contesto el telefono, pense que estaba cansado, entonces me dedique a lo mismo, pero a la 1 de la madrugada me devolvio la llamada y solo me pregunto si yo sentía que estabamos bien?, yo le dije que si, que solo el tiempo y la distancia pero que no era cosa del otro mundo, y le comente que lo habia sentido extraño ya hace un tiempo, el me dijo que sentia que no iba a funcionar y que preferia terminar la relacion, la verdad si me asusto un poco su decision, incluso le pregunte si no preferia que lo hablaramos otro dia y mejor en persona y lo que me respondio fue: "porque complicas mas las cosas, yo la verdad no se si lo que estoy haciendo es lo correcto y no puedo pensar bien ahorita pero tampoco te quiero lastimar....." ahi me surgieron mas dudas, entonces le pregunte si no habia alguien mas y me dijo que no.. que solo era la distancia y el tiempo, me extraña, porque el sabe que en un mes aproxiamdamente yo me ire a vivir mas cerca, no por el exactamente, sino porque la universidad, el trabajo y todo me quedaria mas cerca de donde viva.... la cuestion que despues me pregunto que, que pensaba... yo le respondi, que le queria mucho, que si era cuestion de distancia el sabia que iba a estar mas cerca muy pronto y que el que de verdad quiere puede.... pero que nadie lo iba a obligar a nada si el no queria (me extraña porque nuestra relacion habai funcionado bien, no habiamos tenido peleas como tal, sino un sola pequeña discusion que resolvimos y pues hasta el momento siempre habiamos encontrado la mejor manera de juntarnos o vernos) bueno la cuestion es que esa noche el dijo que mejor de una vez se terminara y que la verdad no estaba seguro de lo que estaba haciendo... Yo di por terminada la relacion, me dolio, llore ese dia, y pues me decidi a olvidarlo, pues tampoco podia tenerlo a la fuerza, deje los msj. y el telefono, pero eso solo fue el primer dia, esa noche a media noche, una vez mas el llamo e insistio hasta que le respondi, y solo me dijo: Hayy alejandra, no se que pensar, es extraño lo que siento, le trate de preguntar pero no me dio mas explicaciones, y me volvio a preguntar lo que pensaba, yo le respondi lo mismo de la noche anterior y le dije que me habia decepcionado que me hubiera cortado por telefono, pues es mejor decir las cosas en persona, al final la conversacion de ese dia termino en que no sabia lo que sentia, que el sabia que eso iba a cambiar toda nuestra relacion y el trato que le daba.... el dia de ayer igual, no lo busque y el tampoco llamo, y pues hoy es el tercer dia, y me siento muy confundida, no se que pensar, no se si deberia de ir a buscarlo y tratar las cosas en persona... no lo entiendo... pues antes muchas veces me hablo de que era la unica persona con la que hasta el momento se imaginaba vivir juntos y casarse, (claro yo se que esto puede ser solo para endulzar el oido, asi q esa vez tampoco le respondi, solo me quede callada y lo escuche) sin embargo creo que con mis acciones yo le di a entender que lo queria bastante y que le era fiel... realmente me pasan muchas cosas por la cabeza, desde que se aburrio, que ya tiene otra persona,que esta estresado por el trabajo o que simplemente es como dijo el la distancia y el tiempo.... esto me confunde mucho, necesito ayuda... si les srive de algo el tiene 27 años este mes cumple los 28 y yo tengo 22.... Muchas Gracias

Ver también

A
an0N_724852199z
22/4/12 a las 21:19

Hola
Dile lo que sientes y lo que piensas muy claro, que lo entienda, y dile que piense el que quiere y que siente. Que no te lo diga ahora, que ya hablareis otro dia.
Y ya no le llames mas, ni hables con el, espera, si te llama al rato o al dia siguiente dile que no, que no le habra dado tiempo a pensar bien, que lo piense bien bien...
y espera, cuando este seguro de lo que quiere y lo que siente, que te lo diga y entre los dos tomeis una decisión.

S
surya_7281624
22/4/12 a las 23:25

He tratado...
Gracias aprendiz... aunq realmente lo he tratado... no lo he llamado, el es el q llama y siempre me dice lo mismo: "No se estoy confundido, es extraño lo que siento" y al final me termina preguntando q pienso yo..... realmente me hace daño que tenga dudas

S
surya_7281624
23/5/12 a las 20:16
En respuesta a an0N_724852199z

Hola
Dile lo que sientes y lo que piensas muy claro, que lo entienda, y dile que piense el que quiere y que siente. Que no te lo diga ahora, que ya hablareis otro dia.
Y ya no le llames mas, ni hables con el, espera, si te llama al rato o al dia siguiente dile que no, que no le habra dado tiempo a pensar bien, que lo piense bien bien...
y espera, cuando este seguro de lo que quiere y lo que siente, que te lo diga y entre los dos tomeis una decisión.

Vieras lo q me ha sucedido
Hablamos como a la semana de haber cortado, nso vimos y me dijo q me extrañaba, pero no regresamos, de ahi ya no lo llame, solo msj por el cel nos enviamos y me dijo que queria hablar mas adelante conmigo, al mes de haber terminado, me dijo que si podiamos hablar, me dijo q me amaba, q me extrañaba y que queria regresar estuvimos ese dia juntos pero no quedamos en que habiamos regresado ni nada, 2 dias despues nos volvimos a ver y tuvimos relaciones, me trato muy bien como si fueramos novios, incluso su forma de hablarme, sus amigos e incluso su mama sabian que habia estado conmigo ese fin de semana, lo se porque hablo con por telefono con ellos delante de mi... pero un dia despues hablamos por telefono y otravez como amigos me dijo que yo era extraña porque a pesar de todas sus cosas queria estar con el y que el tambien era muy extraño por estar pensando tantas cosas, me dijo que aveces se sentia mas pequeño que yo en la relacion.... sin embargo ahora se ha conectado y he podido hablar con el, incluso recuerda tiempos conmigo y las canciones que me ha dedicado, pero no me ha podido regresar... no lo entiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest