Esta es mi historia, en lo último pido consejo
Bien, no voy a dar muchos detalles y voy a ser lo más breve posible.
Pase al instituto y conocí a un chico, un chico por el que todas estaban locas. Era rubio, con melena, alto y con ojos celestes. ¡Imagínense! Todo comenzó cuando empecé a quedar con él y unos amigos en la playa, asó lo fui conociendo. No hablaba con él por el msn pero poco a poco fui cogiendo confianza hasta que me enamoré, bueno realmente yo siempre había estado enamorada de él, pero creí que era una obsesión. Él me dijo que me estaba empezando a querer entonces como en aquel instante yo sólo sentía una especie de capricho obsesivo, me intente enamorar locamente de él. Y así lo hice. Él me amaba, yo le amaba. Eramos felices. Luego, vinieron los problemas. Mi amiga y su mejor amiga en aquel entonces, me dijo que él pensaba cortar conmigo que sólo me quería a ratos... En fin, la comunicación por msn disminuyó bastante, no se me ocurría nada para decir, no había tema pero sí que un mar de dudas. Así que investigué pues no me atrevía a decirle a él lo que me había enterado. Investigué, sin prejuzgar. Me lo confirmaron para mi desgracia. No sólo eso, sino que me enteré de más cosas que dijeron. Esos días la gente me abrazaba y me decía que sabían algo realmente triste, que lo sentían pero que no me lo podían decir. Yo ya sabía lo que era. Y discutí y dije que lo sabía, así podía sacar más información. Al haberlo confirmado por miles de voces, muchas de ellas de confianza, un viernes, fui y hablé con él. En ese momento cuando fui a hablar con él, recuerdo perfectamente el momento. Mis amigas me acababan de llenar de fuerzas o de odio para poder decirle todo eso en cara. Se lo dije, corté con él, le dije que no quería seguir su juego, que se fuera a buscar a otra. Él al principio cuando me dispuse a hablar se creía que íbamos a estar juntos o algo, jajaja. Entonces, fui yo con mi furia frenética como una energúmena, con las lágrimas en los ojos y corriendo por mis mejillas y se lo dije, se lo dije TODO, de lo que me enteré y de lo que pensaba.
Bueno, no quiero contar el resto, llegamos a odiarnos demasiado. Estuve tres maravillosos meses con él, y no me arrepiento lo más mínimo.
Era muy complicado no pensar en él, y olvidarle. Pero hasta que no me lo propuse bien, no lo hice. Siempre había creído que tenía posibilidades, que él aún me amaba, y me consolaba leyendo sus mensajes, y sintiendo el dolor como seña de lo que algún existió. He estado dos meses y medio después de la ruptura enamorada de él. Y hace cuatro meses que lo dejamos o que lo dejé.
Bueno, un clavo saca a otro clavo. Saqué al clavito porque un madrileño me enviaba mensajes, pero estaba demasiado lejos así que LA OBSESIÓN duró un par de semanas.
Luego, un chico, un día de verano y hace casi tres semanas, me habló. Ese chico estaba en 3 en mi instituto y pasaba a 4. Era guapísimo pero no lo conocía.
Él me empezó a hablar por el tuenti y más tarde me pidió el msn y el número de teléfono. Hablamos hasta las 3 de la mañana y en una ocasión hasta las 4. Inolvidable.
Bueno, actualmente, me encuentro enamorada de él, los anteriores chicos son clavos sacados y no significan nada en mi vida.
Él se llama Dieguito!!!!!!! Y es el chico de mis sueñoss!!!!!!
Hace poco estuve con él, hablando y eso, no penséis mal!! no me lié con él...
Pero hay mucho verano... Aún así creo que cuando le hablo, él piensa que soy un poco pesada.
Me explico:
A mi me empezó a gustar este chico y se lo conté a mi amiga y mi amiga se lo contó a él, o sea que él lo sabe. Y se quería liar conmigo, pero nunca hemos tenido ocasión. Yo le hablo por el msn mucho pero no quiero parecer pesada. Aunque él dice que no le hablo. . .
Pero sí le hablo, aunque con ciertos límites. Me encanta hablar con él, Dios estoy muy muy enamorada.
El problema está, en que no se que hacer, si hablarle o si no... si decirme o reconocer que le quiero y contárselo o si no...
En fin, vuestra opinión no me vendría nada mal.
RESPONDED!!