Foro / Pareja

Ayudaaaa!!! jejej

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 22:03
N
nala_7970811
13/7/10 a las 23:42

Esta es mi historia, en lo último pido consejo
Bien, no voy a dar muchos detalles y voy a ser lo más breve posible.
Pase al instituto y conocí a un chico, un chico por el que todas estaban locas. Era rubio, con melena, alto y con ojos celestes. ¡Imagínense! Todo comenzó cuando empecé a quedar con él y unos amigos en la playa, asó lo fui conociendo. No hablaba con él por el msn pero poco a poco fui cogiendo confianza hasta que me enamoré, bueno realmente yo siempre había estado enamorada de él, pero creí que era una obsesión. Él me dijo que me estaba empezando a querer entonces como en aquel instante yo sólo sentía una especie de capricho obsesivo, me intente enamorar locamente de él. Y así lo hice. Él me amaba, yo le amaba. Eramos felices. Luego, vinieron los problemas. Mi amiga y su mejor amiga en aquel entonces, me dijo que él pensaba cortar conmigo que sólo me quería a ratos... En fin, la comunicación por msn disminuyó bastante, no se me ocurría nada para decir, no había tema pero sí que un mar de dudas. Así que investigué pues no me atrevía a decirle a él lo que me había enterado. Investigué, sin prejuzgar. Me lo confirmaron para mi desgracia. No sólo eso, sino que me enteré de más cosas que dijeron. Esos días la gente me abrazaba y me decía que sabían algo realmente triste, que lo sentían pero que no me lo podían decir. Yo ya sabía lo que era. Y discutí y dije que lo sabía, así podía sacar más información. Al haberlo confirmado por miles de voces, muchas de ellas de confianza, un viernes, fui y hablé con él. En ese momento cuando fui a hablar con él, recuerdo perfectamente el momento. Mis amigas me acababan de llenar de fuerzas o de odio para poder decirle todo eso en cara. Se lo dije, corté con él, le dije que no quería seguir su juego, que se fuera a buscar a otra. Él al principio cuando me dispuse a hablar se creía que íbamos a estar juntos o algo, jajaja. Entonces, fui yo con mi furia frenética como una energúmena, con las lágrimas en los ojos y corriendo por mis mejillas y se lo dije, se lo dije TODO, de lo que me enteré y de lo que pensaba.
Bueno, no quiero contar el resto, llegamos a odiarnos demasiado. Estuve tres maravillosos meses con él, y no me arrepiento lo más mínimo.
Era muy complicado no pensar en él, y olvidarle. Pero hasta que no me lo propuse bien, no lo hice. Siempre había creído que tenía posibilidades, que él aún me amaba, y me consolaba leyendo sus mensajes, y sintiendo el dolor como seña de lo que algún existió. He estado dos meses y medio después de la ruptura enamorada de él. Y hace cuatro meses que lo dejamos o que lo dejé.
Bueno, un clavo saca a otro clavo. Saqué al clavito porque un madrileño me enviaba mensajes, pero estaba demasiado lejos así que LA OBSESIÓN duró un par de semanas.
Luego, un chico, un día de verano y hace casi tres semanas, me habló. Ese chico estaba en 3 en mi instituto y pasaba a 4. Era guapísimo pero no lo conocía.
Él me empezó a hablar por el tuenti y más tarde me pidió el msn y el número de teléfono. Hablamos hasta las 3 de la mañana y en una ocasión hasta las 4. Inolvidable.
Bueno, actualmente, me encuentro enamorada de él, los anteriores chicos son clavos sacados y no significan nada en mi vida.
Él se llama Dieguito!!!!!!! Y es el chico de mis sueñoss!!!!!!
Hace poco estuve con él, hablando y eso, no penséis mal!! no me lié con él...
Pero hay mucho verano... Aún así creo que cuando le hablo, él piensa que soy un poco pesada.
Me explico:
A mi me empezó a gustar este chico y se lo conté a mi amiga y mi amiga se lo contó a él, o sea que él lo sabe. Y se quería liar conmigo, pero nunca hemos tenido ocasión. Yo le hablo por el msn mucho pero no quiero parecer pesada. Aunque él dice que no le hablo. . .
Pero sí le hablo, aunque con ciertos límites. Me encanta hablar con él, Dios estoy muy muy enamorada.
El problema está, en que no se que hacer, si hablarle o si no... si decirme o reconocer que le quiero y contárselo o si no...
En fin, vuestra opinión no me vendría nada mal.
RESPONDED!!

Ver también

N
nala_7970811
14/7/10 a las 12:15

Ayudaaaa!!! jejej 2
Lo soy. Él me habló por la noche, empezó él. Pero tengo un nuevo problema:
tal y como conté le dije a mi amiga eso, y el problema es que él ya sabe que le quiero.
Y ayer me mandaba indirectas como diciendo que el lo sabía todo.
Otro problema que me surgió es que le dije a un amigo mío que me enviara la conversación de él hablando con mi amigo y le dije que a cambio le diría lo que pensaba mi amiga de mi amigo.
Y el chico por el que estoy loca, me dijo que me parecía a una amiga suya y me puso este ejemplo:
Mi amiga siempre se enfada y dice:
Pues como esto no te cuento una cosa. Más o menos lo que yo le dije a mi amigo. Y resulta que mi amigo se está haciendo íntimo del chico que me gusta.
QUE PROBLEMÓN!!

N
nala_7970811
1/8/10 a las 22:03

Ahora sí que necesito ayuda
Jolines, ya ves, la paranoia que me hice mientras todo iba realmente bien.
Vale, quizás antes no había problema, lo admito, no había, él me quería y yo a él.
Bien, ahora es cuando verdaderamente estoy teniendo un problema. Dios, no sé como ha ocurrido, no sé lo que he hecho mal, no sé si a sido la falta de comunicación, no lo sé.
La verdad, es que no he recorrido a esto hasta ahora, que es cuando realmente tengo un problema.
Uf, no sé como empezar. Situaros hace 5 días (miércoles), fue la fiesta de mi amiga, Dieguito había estado castigado durante una semana y ayer (sábado) le levantaban el castigo. Así que el miércoles le llamé. Hablamos durante exactamente 2 minutos y 39 segundos, días anteriores, él hablaba conmigo pero muy poco porque estaba jugando a la play. Cuando le llame, le dije que me explicara porqué no me hablaba, además de charlar un rato. Él me dijo que es que estaba hablando con su amigo.
El jueves, él estaba conectado y le saludé pero no me respondió, así que a los 5 minutos de habérselo enviado me desconecté.
El viernes, le hablé. Él no contestó, NO CONTESTO, le saludé, a los 9 minutos exactos le dije que por qué no me hablaba. Le pregunté a mi amigo si a él le hablaba, y sí le hablaba!!! A él sí y a mi no!!
Eso me enfadó bastante pero no quería ser pesada, así que le dije:
-¿Con que pasando no? Muy fuerte vamos...
¿Y sabéis que? No respondió...
El sábado, yo ya tenía preparado lo que le iba a decir pero tenía miedo incluso de conectarme. No le dije nada, no me dio tiempo.
Salí, y fui a tomarme un helado, en ese momento, él estaba saludando a mis amigos y tal... Al llegar, me lo contaron y le envié un sms diciendo:
-¿Quedamos?
Y el respondió lo siguiente:
-Tengo muchas dudas :S
No respondí, se conecta y no sé qué hablar, no sé si debo hablar pues me va a llamar pesada...
Necesito ayuda de verdad, hay gente que me aconseja hablarle, otras que no...
Y no sé qué hacer.
Porque yo sé muy bien que él es el típico chico que pasa pero que en el fondo no pasa tanto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook