Foro / Pareja

Ayudaaaa¡¡¡

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 23:45
A
akemi_9379519
29/10/08 a las :29

hola les cuento que el sbado 24 tuve relciones sexuales con mi pololo la cosa es k justo cundo estabamos en el acto me llego el periodo...la relacion sexual no fue continuada y el no se fue dentro ni nada la cosa es k esa noche me corrio mucho la regla... al otro dia no me corrio mas se me corto y de ahi no me corrido mas... estoy preocupada no se por que me habra pasado sui lguien puede decirme poer que pasa?? estare embarazada?? ahh un dto er mi segund relacion sexual tendra algo que ver eso??? por favor yudenme estoy super preocupada


atte naty...

Ver también

A
akemi_9379519
29/10/08 a las :29

hola les cuento que el sbado 24 tuve relciones sexuales con mi pololo la cosa es k justo cundo estabamos en el acto me llego el periodo...la relacion sexual no fue continuada y el no se fue dentro ni nada la cosa es k esa noche me corrio mucho la regla... al otro dia no me corrio mas se me corto y de ahi no me corrido mas... estoy preocupada no se por que me habra pasado sui lguien puede decirme poer que pasa?? estare embarazada?? ahh un dto er mi segund relacion sexual tendra algo que ver eso??? por favor yudenme estoy super preocupada


atte naty...

G
gari_9659118
29/10/08 a las 23:45

Mira ..
se puede deber a ke justo cuando te vino la menstruacion su pene aun estaba dentro .. y tu cuerpo reacciono de esa manera... pero para ke estes mas segura espera a ke t vnga tu periodo o n todo caso consulta con un gineclogo .. el te podra orientar mejor ..

ia no te angusties .. suerte !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook