Foro / Pareja

Ayudaaa por favor hombres respondan

Última respuesta: 15 de diciembre de 2015 a las 18:21
K
kacem_9370057
10/12/15 a las 18:12

Hola soy una chica y quiero saber que tipos de labios vaginales le gustan mas a un hombre. Por favor, todos los hombres que lean esto respondedme.
Os gustan mas los labios grandes y largos o los que son muy chiquititos?
Por favor responder
Yo los tengo bastante grandes y no se si es bueno o malo y si a los chicos les gustan asi o mas pequeños.
Ayudenme
Dejen su opinionn. Gracias

Ver también

A
an0N_631156499z
10/12/15 a las 18:21

...
En mi caso prefiero una deliciosa rajita rosada metidita para dentro, sin colgajos y depiladita, vamos rollo barbie. Aunque unos labios descolgados de pavo pueden tener su morbo para chupar. Hay para todos los gustos en el delicioso mundo de los ...

E
elinor_8303981
11/12/15 a las 11:18

Y q mas da?
No los vas a poder cambiar.

Z
zoraya_9805563
12/12/15 a las 1:34

A los hombres nos gustan las mujeres!
A mi y en general! Nos gusta la mujer desde los pelos hasta la punta de los pies si me gusta de verdad lo de menor importancia es el tamaño si me gusta una chica me gusta tal i como es no me fijo en esas pequeñeces! Hasi que quierete un poco y deja de fijarte en esas cosas!! Saludos!!!!

H
henoc_9383593
13/12/15 a las 14:46

Hola
Cuando alguien se enamora no pregunta, como tienes los labios vaginales? Yo como hombre, me enamore de la personalidad, y lo que deseo es embellecer y morir a su lado

M
melisa_9490223
14/12/15 a las 9:32

Y q mas
da como les gusten o eres d esas q lo primero q enseña dicho vulgarmente es tu vagina preguntas y si es q no t largas veo q es un asunto irrelevante xq hasta ahora no he conocido a ningun hombre q haya dejado a su pareja o los follamigos nolo hayan hecho x como tiene la vagina ella en fin. hay otros asuntos mas importantes q unos tristes labios genitales. con 80 años entonces t operaras desde el pelo hasta los pies pasando x las tetas ( la ley d la gravedad hace q caiga todo no) esos pellejitos q cuelgan ect ect yo me preocuparia mas d la salud en general y tener un buen futuro antes q d como tngo mi vagina.

N
neyzan_8644305
15/12/15 a las 18:21

Indiferente
cada uno tiene sus gustos, a mi personalmente me da igual, a ver, quizás si son MUY grandes puede ser.. raro, pero vamos, ningún problema creo yo xd

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir