En respuesta a wahiba_9563273
Creo que asi son los hombres
dejame que te diga que estoy peor que tu tengo dos meses de casada y mi esposo me rechaza, he comprado peliculas xxx y ni asi reacciona, creo que debes buscarte un amante. una amiga sufre de los mismo y tiene un amante y asi son felices todoss
Juassss....
Bueno, pues no. Asi no son todos los hombres... (que mania de generalizar... despues resulta que los machistas me rechinaban... y ahora va a ser que las mujeres hacen lo mismo...)
Cada caso es un mundo.
Yo soy hombre, y he tenido periodos en los que he pasado por eso (y me costo un divorcio), y periodos en los que no.
Un hombre es tan libre como una mujer de mantener relacciones si le apetece, y de no hacerlo si no le apetece.
Lo que me parece rastrero y feo, es el ponerle los cuernos a tu esposo/esposa por eso.
¿Quieres sexo y tu pareja no te lo da? ¿Eso es tu "leiv motive"? Pues te separas y te buscas quien te lo de. Pero engañar a alguien que independientemente del sexo te puede amar con locura, me parece rastrero. Es mas comodo tener un amante que te desfogue, y un pobre pringado que pague las facturas? Me parece sonrojante escuchar esas cosas...
En fin, cada uno recoje lo que siembra (y si no que se lo pregunten a mi ex...).
Mi consejo, es que no le seas infiel. Que hables con el sinceramente, que le expongas tus ideas, que le ayudes si lo necesita... Que busqueis una solucion entre los dos (al fin y al cabo, eso es una pareja). Y seguro que podeis encontrarla. Cada persona es un mundo, su problema podria ser por un millon de cosas distintas. No te desanimes y busca la solucion a su lado.
Y si no aguantas, se sincera y valiente, y dejalo antes de engañarlo.
Un beso y suerte.