Foro / Pareja

Ayudaaa..me estoy volviendo loca y no se que hacer

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 13:48
D
danya_9946145
23/5/07 a las 21:44

tengo ya casi dos años de casada mi esposo me dice que me ama que quiere estar conmigo toda la vida, el me lo demuestra pero lo mas preocupante es que no tenemos relaciones sexuales y si lo llegamos hacer es cada 15 dias o mas a veces llega a pasar hasta un mes, en las noches lo beso lo acaricio y quiero intentar algo y el me corta muy feo diciendome que no que esta cansado y que no quiere nada a mi me preocupa el dice que no anda con otra persona y lo se pero no se que hacer.

Ver también

W
wahiba_9563273
23/5/07 a las 22:37

Creo que asi son los hombres
dejame que te diga que estoy peor que tu tengo dos meses de casada y mi esposo me rechaza, he comprado peliculas xxx y ni asi reacciona, creo que debes buscarte un amante. una amiga sufre de los mismo y tiene un amante y asi son felices todoss

M
myron_9340454
24/5/07 a las 1:58
En respuesta a wahiba_9563273

Creo que asi son los hombres
dejame que te diga que estoy peor que tu tengo dos meses de casada y mi esposo me rechaza, he comprado peliculas xxx y ni asi reacciona, creo que debes buscarte un amante. una amiga sufre de los mismo y tiene un amante y asi son felices todoss

Juassss....
Bueno, pues no. Asi no son todos los hombres... (que mania de generalizar... despues resulta que los machistas me rechinaban... y ahora va a ser que las mujeres hacen lo mismo...)

Cada caso es un mundo.
Yo soy hombre, y he tenido periodos en los que he pasado por eso (y me costo un divorcio), y periodos en los que no.
Un hombre es tan libre como una mujer de mantener relacciones si le apetece, y de no hacerlo si no le apetece.

Lo que me parece rastrero y feo, es el ponerle los cuernos a tu esposo/esposa por eso.
¿Quieres sexo y tu pareja no te lo da? ¿Eso es tu "leiv motive"? Pues te separas y te buscas quien te lo de. Pero engañar a alguien que independientemente del sexo te puede amar con locura, me parece rastrero. Es mas comodo tener un amante que te desfogue, y un pobre pringado que pague las facturas? Me parece sonrojante escuchar esas cosas...

En fin, cada uno recoje lo que siembra (y si no que se lo pregunten a mi ex...).

Mi consejo, es que no le seas infiel. Que hables con el sinceramente, que le expongas tus ideas, que le ayudes si lo necesita... Que busqueis una solucion entre los dos (al fin y al cabo, eso es una pareja). Y seguro que podeis encontrarla. Cada persona es un mundo, su problema podria ser por un millon de cosas distintas. No te desanimes y busca la solucion a su lado.
Y si no aguantas, se sincera y valiente, y dejalo antes de engañarlo.

Un beso y suerte.

E
elia_7100520
24/5/07 a las 13:48
En respuesta a wahiba_9563273

Creo que asi son los hombres
dejame que te diga que estoy peor que tu tengo dos meses de casada y mi esposo me rechaza, he comprado peliculas xxx y ni asi reacciona, creo que debes buscarte un amante. una amiga sufre de los mismo y tiene un amante y asi son felices todoss

Apunte
hola, solo un apunte, antes de dejar a una pareja se debe intentar salvar la relacion a fondo para despues no sentirse mal, comprendes?
otra cosa, la parte sexual de una relacion me parece muy importante en la pareja
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook