Foro / Pareja

Ayudaaa la pildora...

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 19:30
M
ming_6375413
23/2/09 a las 20:13

holaa toma la pildora yasmin para no quedarme enbarazada.. ahora con esto de los carnavales sali el sabado y n e llegado a mi casa hasta hoy por la mañana y aora me acorde de la pastilla.. me las he tomado las dos juntas. es peligroso?¿ me puedo quedar enbarazada?¿ no me tome la pastilla del sabado ni la del domingo y me las acabo d tomar... ayuda x por favor

Ver también

J
jingyu_6159862
24/2/09 a las 5:47

Ten cuidado
En tu caso que te has olvidado dos pastillas, debes de protegerte con otro método de barrera por lo menos una semana, porque ha bajado la efectividad de las pastillas. Es mejor que te cuides porque es muy seguro en un embarazo.

J
jiao_5491960
25/2/09 a las 19:30

Aver..
Tú no lees los prospectos antes de tomarte medicamentos? Y la píldora que son hormonas... es super importante!
jamás puedes tomarte más de la dosis diaria, si te has olvidado y ya falta poco para la siguiente... toma la siguiente y ya está! no quieras recompensar la dosis.. porque para el cuerpo es super malo...
no creo que estes embarazada porque cuando haces "la semana de descanso" estas protegida, pero... igualmente tienes que tener cuidado!
saludos y cuidate!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir