Foro / Pareja

Ayudaa pergunta para las mujeres!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 3:10
B
bidatz_5757722
27/12/08 a las 23:15

El día 12 de este mes tuve relaciones sexuales y el día 13 me vino la menstruación (ya me tocaba) hasta ahí todo normal pero resulta que el día 14 volvi a tener de nuevo relaciones sexuales y la menstruación se me cortó dejé de manchar.... habia ocaciones en las que a lo mejor volvia a manchar pero muy poquito. Estuve así dos días. Osea que quiere decir que duré con la regla un día normal y otros dos días que manché casi nada. (Cuando mi menstruación me suele durar tres días con bastante manchado).

Al pasar los días más o menos el día 20 volvi a tener relaciones sexuales pero ésta vez no fueron completas por que se no rompió el preservativo y como no teniamos más no lo llegamos a hacer del todo.

El día 22 volvimos a hacerlo y otra vez se nos rompió el preservativo pero el eyaculó fuera aunque como no estabamos seguro de en que momento se rompió el preservativo a las pocas horas fuimos a urgencias y pedí la pildora del día despues.
ésta fue la 2 vez en mucho tiempo que recurrí a este metodo.
A diferencia de la 1 vez ésta fue más suave ya que al tomarmela sólo sentía pequeñas nauseas. Aunque al pasar los 3 días que te dan de margen para que la pildora haga efecto aún sentía nauseas pero no le di importancia...

Ahora estoy muy preocupada por que sigo con algunas nauseas y ya han pasado ya 5 días y encima hoy 26 me ha vuelto a venir la menstruación!! no entiendo por que otra vez la tengo si ya como dije antes el día 13 ya me habia venido y aunque fue una menstruacion extraña no entiendo por que me vuelve a venir...
Será por la pildora...?? aunque la 1 vez que me tomé la pildora ésto no me pasó y cuando me la tomé tambien me habia venido la menstruación anteriormente y hasta el mes siguiente no me volvió a venir... !!
será que la pildora no me hizo efecto y esté embarazada?? POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA SI ESTO ES NORMAL O NO SI HA ALGUNA LE HA PASADO ALGO SIMILAR?? NEESITO CONSEJOSSS!!

yo tengo claro que voy a ir al medico pero antes necesito que em cuenten sus experiencias GRACIAS!!

Ver también

R
randa_6427549
28/12/08 a las 1:59

Hola
HOLA A MI ME SUCEDIO ALGO SIMILAR...POR DECIRLO ASI..MIRA AL IGUAL QUE TU YO TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES......Y POR CASI 7 DIAS ME SENTI HORRIBLE..MUY MAREADA, CON NAUSEAS...Y UN DOLOR DE CABEZA QUE NO SOPORTABA...DURANTE ESE TIEMPO TUVE UN FLUJO MUY ANORMAL..YO TENIA PANICO DE IR AL GINECOLOGO (MUY MAL POR CIERTO)...ME SENTIA MUY RARA, Y JUSTO AL 8 DIA VINO MI PERIODO QUE POR CIERTO FUE ANORMAL DURO 3 DIAS CUANDO YO DURO NORMALMENTE 5.....Y A NO MAS DE 13 DIAS ME VINO DE NUEVO PERO COMO SIEMPRE DE 5 DIAS....BUENO NO SE SI TE SIRVA DE ALGO MIS DATOS ...PERO IGUAL SI QUIERES PLATICAMOS EN PRIVADO...

TRANQUILA TODO ESTARA BIEN

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_829886799z
28/12/08 a las 3:10

Si puede ser la pildora
Aunque lo que esta raro es lo de la primera interrupcion de la menstruacion, antes de la pildora. Pero dudo que estes embarazada. Como es esta del 26 mas normal? Si aun tienes dudas pasame un privado y seguimos charlando.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook