Foro / Pareja

Ayuda yo tengo la culpa?

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 1:33
I
iasone_5618091
2/2/13 a las 7:00

Bueno es muy dificil escribir esto y la verdad es que me da mucha vergüenza, bueno verán, yo tenia una relación de 1 año 4 meses con un chico 3 años menor qe yo, yo tengo 20 años pero en persona el parece mas grande que yo porque soy pequeña y el alto, la verdad debo confesar que al principio de la relación yo le menti diciéndole que yo jamas había estado cn un hombre, pero como a los 3 meses no resisti mas y le dije que la verdad una vez con un chico al que quise mucho lo había intentado pero como me dolia mucho no quise continuar, y le conte a mis amigas quienes me dijeron que eso no era perder la virgindad puesto que no había penetrado por complto, aunque yo siento que si la perdi por el simple echo de haberlo intentado, y se lo dije porque no quería mentirle, después de esto el empezó a cambiar conmigo, yo siempre iba a su casa, todos los días, estaba con el hasta muy tarde por decir llegaba a las 11 y me iba a las 6, y le regalaba muchas cosas, como a el le gusta mucho la música le compre con mucho esfuerzo una guitarra, también, le consegui un perrito, si el me decía que no fuera a la escuela por verlo, yo no iba, peleábamos y el somenzaba a tirarle el can a otras chicas auanque dice que no es cierto, yo deje de hablarle a muchos chicos con tal de que el no se enojara, y el sabiendo que una de sus amigas me cae pésimo, le seguía hablando, me decía cosas muy feas en las peleas, aveces me jaloneaba, me aventaba y algunas veces si no quería tener relaciones como que se molestaba, me colgaba y apagaba el teléfono y hasta a su mama trataba mal, el asunto es que yo lo veía o veo guapísimo, siento que no encontrare a nadie igual, el casi nunca iba a verme a mi casa por que decía que se aburria en mi casa, no quería ir por mi a la escuela, aunque alguna vez lo hizo, y cuando decidia dejarlo, el me buscaba y yo regresaba, el asunto es que ayer me dijo que desde la mentira de la virginidad el ya no me ama que seguía conmigo pero no me amaba y que esperaba volver a sentir lo mismo alguna vez pero que no, que el ya no quería estar conmigo, que soy una loca, debo aceptar que soy muy celosa, pero yo no era asi de verdad, que no me ama y siento que solo jugo conmigo dice que lo hizo por lo que yo le hice que porque con esa mentira lo mate, y de verdad que me porto bien, trato de hacer lo mejor que puedo, le hacia la tarea, todo, pero nada, el solo dice que eso lo mato y que no me ama el problema es que ahora siento que no valgo nada porque eso si ese mismo dia antes de todas esas cosas que me dijo, hicimos el amor y me juro que me amaba y que nunca me dejaría, ahora siento que no valgo que soy una ... mas porque todavía ayer le rogué que no me dejara que iba a cambiar, que ya no le diría nada, y hasta me enterro las uñas y me marco mi brazo, ahora tengo marcas en los brazos y todo pero sigo asi porque siento que nunca encontrare a nadie mejor y guapo como el solo quiero morirme

Ver también

C
cheima_9691577
20/2/13 a las 20:28

Déjalo
Querida Allison.... mi consejo es que dejes a ese tipo, está ejerciendo todo tipo de violencia psicológica en tu contra y tambien está empezando con la violencia fisica que va ir en aumento con el tiempo. Si a él solo le interesa la "virginidad" y desde q le contaste el intento q tuviste con tu novio anterior , él ha cambiado y ya no vales nada para él. Ese tipo solo te está cosificando viéndote como un objeto de placer y como no estás "limpia" pues ya te ve como cualquier mujer q puede maltratar e insultar. Aunque te duela déjalo , nunca va a cambiar... yo me pasé 8 años esperanzada a un cambio y no lo hubo, por más lágrimas o ruegos o " te amo " falsos, la situacion será siempre la misma. Talvez se controlen un tiempo pero el resultado será siempre el mismo, es dificil y casi imposible cambiar a un hombre maltratador. Si no lo dejas ahora que se está mostrando con toda la zaña y la maldad existente en él, luego terminarás con el corazón roto, con traumas y con una autoestima por los suelos que te será dificil de levantar. El cambio nunca sucederá.. sigue tu vida y no permites que te insulte. Yo tambien lo veia como el mejor hombre, el mas sexy.... y ahora .. LO VEO FEO!!!
Hay chavos mejores, te pueden tratar mas amablemente, sin juzgar tu pasado!! Ánimate, y si aun no estás muy segura de dejarlo anota en una libreta todo lo malo que te hace, para q estés segura q es un hombre malo.
Lee un libro que se llama LOS LIMITES DEL AMOR de Walter Riso. Está genial , muy real y me ha ayudado mucho.. leelo te abrirá los ojos. Si no lo consigues en la librería te lo doy de manera electrónica, aki puedes leerlo :
http://oshodespierta.info/los_limites_del_amor_walter_riso.pdf
Tomate tu tiempo, yo sé que es una decision dificil... pero no te tardes demasiado y por tu bien, déjalo.
Te mando un abrazo.

A
acasadepapel_5fe5fbz
25/2/13 a las 4:27

¿ la culpa de que ?
Por contarle tu verdad, te diré si yo como hombre amo a una mujer y me enamoro de ella que me importa su pasado si es o no es virgen es cosa del pasado, Si a mi lo que me interesa que del primer beso que me dio me respete y se olvide y olvidar su pasado y que no lo recuerde mas no importa los hombres que hubieran tenido pero al conocerme a mi cambio se enamoro de mi, eso me debe interesar mas que su virginidad. No te quiere no esta enamorado de ti, por favor olvidate de el sufriras pero eres joven y encontraras un hombre que te valore y te ame de verdad, no compres su amor no vale nada tu vales como mujer mucho valorate a ti misma ya veras que un dia el verdadero amor tocara tu corazón.

Un abraso y fuerza amiga

Lactosito

F
flora_8265200
26/2/13 a las 1:58

Por favor ten agallas!
No te sientas asi, pero trata de ser fuerte y seguir adelante "el que bien te quiere no te hara llorar" y cuando alguien en verdad te ama lo que interesa es crecer juntos importando o no la virginidad, si eso le causo conflicto es por que de alguna manera tendencias machistas (seguira con la primitiva idea de que el hombre debe tener experiencia y la mujer debe ser virgen) por favor tienes que empezar a creer que vales mucho, agallas es lo que necesitas, no seas tan superficial no importa el físico, no tienes bien claro lo que en realidad vale. Se lo más racional posible y ten un poco de respeto pot ti.

C
cesare_6350389
10/3/13 a las 1:33

Como hombre te digo que ...
cuando un hombre te dice que NO te ama ... es que NO te ama ... los hombres somos muy simples ... busca a alguien que SI te ame y no andes con mentiras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir