Bueno es muy dificil escribir esto y la verdad es que me da mucha vergüenza, bueno verán, yo tenia una relación de 1 año 4 meses con un chico 3 años menor qe yo, yo tengo 20 años pero en persona el parece mas grande que yo porque soy pequeña y el alto, la verdad debo confesar que al principio de la relación yo le menti diciéndole que yo jamas había estado cn un hombre, pero como a los 3 meses no resisti mas y le dije que la verdad una vez con un chico al que quise mucho lo había intentado pero como me dolia mucho no quise continuar, y le conte a mis amigas quienes me dijeron que eso no era perder la virgindad puesto que no había penetrado por complto, aunque yo siento que si la perdi por el simple echo de haberlo intentado, y se lo dije porque no quería mentirle, después de esto el empezó a cambiar conmigo, yo siempre iba a su casa, todos los días, estaba con el hasta muy tarde por decir llegaba a las 11 y me iba a las 6, y le regalaba muchas cosas, como a el le gusta mucho la música le compre con mucho esfuerzo una guitarra, también, le consegui un perrito, si el me decía que no fuera a la escuela por verlo, yo no iba, peleábamos y el somenzaba a tirarle el can a otras chicas auanque dice que no es cierto, yo deje de hablarle a muchos chicos con tal de que el no se enojara, y el sabiendo que una de sus amigas me cae pésimo, le seguía hablando, me decía cosas muy feas en las peleas, aveces me jaloneaba, me aventaba y algunas veces si no quería tener relaciones como que se molestaba, me colgaba y apagaba el teléfono y hasta a su mama trataba mal, el asunto es que yo lo veía o veo guapísimo, siento que no encontrare a nadie igual, el casi nunca iba a verme a mi casa por que decía que se aburria en mi casa, no quería ir por mi a la escuela, aunque alguna vez lo hizo, y cuando decidia dejarlo, el me buscaba y yo regresaba, el asunto es que ayer me dijo que desde la mentira de la virginidad el ya no me ama que seguía conmigo pero no me amaba y que esperaba volver a sentir lo mismo alguna vez pero que no, que el ya no quería estar conmigo, que soy una loca, debo aceptar que soy muy celosa, pero yo no era asi de verdad, que no me ama y siento que solo jugo conmigo dice que lo hizo por lo que yo le hice que porque con esa mentira lo mate, y de verdad que me porto bien, trato de hacer lo mejor que puedo, le hacia la tarea, todo, pero nada, el solo dice que eso lo mato y que no me ama el problema es que ahora siento que no valgo nada porque eso si ese mismo dia antes de todas esas cosas que me dijo, hicimos el amor y me juro que me amaba y que nunca me dejaría, ahora siento que no valgo que soy una ... mas porque todavía ayer le rogué que no me dejara que iba a cambiar, que ya no le diría nada, y hasta me enterro las uñas y me marco mi brazo, ahora tengo marcas en los brazos y todo pero sigo asi porque siento que nunca encontrare a nadie mejor y guapo como el solo quiero morirme