En respuesta a aretha_5058004
Hola soy Lorena tengo 33 años y ya casi tengo 3 años de casada. Mi esposo es casi el hombre perfefecto, es hogareño, es cariñoso, protector, mas ordenado que yo. Me llevo muy bien con él y es atractivo.
Pero, tengo un gran problema no lo deseo y él tampoco a mi. En pocas palabras estuvimos dos años sin tener relaciones. El problema surgió cuando yo me empecé a deprimir, no sabía porque. Hasta que en terapia me hizo ver mi sicóloga que yo reprimia mi deseo sexual por miedo.
Trabaje en mi temores y de nuevo volví a sentir ganas de tener relaciones, pero a mi esposo no le daba ganas. Cuando hablamos de eso se siente muy herido.
Tristemente le fuí infiel, algo que va contra mis principios y creencias. No soy religiosa, pero odio pensar en mi misma como una traidora.
Mi marido se enteró, nos separamos un tiempo y luego decidimos intentarlo de nuevo.
Pero, nada ha mejorado, fuimos a terapia y sólo pudimos arreglar que me perdonara mi infidelidad. Y, aunque comenzamos a tener relaciones mi esposo lo ve como una obligación que tiene que cumplir cada dos semanas.
Yo lo amo mucho, pero no se como vivir así. No quiero dejarlo porque todo lo demás está muy bien, pero tendría que vivir mi vida sin pasión.
Hace poco volví a ver a mí amante. Pero, no quiero vivir mintiendo. Ayúdenme con un consejo, mi esposo no quiere ir a un sexólogo. Hemos intentado de todo ver películas eróticas juntos, acaricarnos, he usado ropa provocativa, bailado, irnos de escapafas románticas.
Alguien ha pasado por esto.
Hola que no te ha dado cuenta en verdad. Es gay es homosexual solo que el. Mismo no lo acepta le paso igual a una amiga y termino separandose y a los 5años de separados el ex le confeso que era homosexual y salio del closet