En respuesta a an0N_842514699z
Um
a ver, si solo es escozor y esta un poco rojo y te escuece al orinar, puede ser irritacion (coincido en lo del ajetreo jajaja).
Mirate bien y mira a ver si tu flujo no esta como siempre, como debe vaya, transparente y sin olor. Mira tambien si notas que hueles mas
Yo hace unos meses empece asi y luego... bueno, es desagradable pero lo digo por si te sale q sepas lo que es... bueno, a cada rato se me ponia todo con cosas blancas, como bolitas, por mas que me limpiaba al rato habia mas. Y eran hongos.
Si ves q solo te escuece supongo q se te pasara con los dias
Te respondo a ti pero vale para todas las que me habeis respondido
El caso es que si son hongos no se de donde abran salido la verdad, el ajetreo no es excesivo, de no ser que a dos o 3 veces a la semana le llames mucho y....bueno, las bolitas blancas no las he visto por ningun lado, yo noto como los labios pequeñitos enrrojecidos y me pica pero cuando me arrasco mas bien escuece y.....en fin no le he comentado nada a mi madre todavia por que me da verguenza y no se, puede dar lugar a pensar que he andado por ahi aciendo algo que no debia...cosa que no es asi, por que tengo pareja estable desde hace año y medio y el esta perfecto, vamos que no le pica nada y eso......voy a esperar unos dias dandome una crema que tengo y si veo que esto sigue pues ya habra que echarle valor y contarlo, gracias a todas por la ayuda, ya sabeis si hay nuevas respuestas aqui podeis dejarme mas que pasare a ver que pone........por cierto el picor no lo tengo durante todo el dia, mi flujo es normal, ademas ahora mismo no se decir por que estoy en el ultimo dia de regla y todavia sale algo manchadito, pero cuando no la tenia el flujo era el normal, no olia y yo pues tampoco e notado uela mas, la verdad es que nunca e olido......que lio chicas!!!