Foro / Pareja

Ayuda!!! xq ya no se que pensar.

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 10:27
O
oumy_8550893
9/2/05 a las 16:01

A ver, la cosa es que me da un poco de verguenza esto pero vamos aya!. Lo que a mi me pasa es que desde la semana pasada siento un picor ahi......mas que nada el picor es arrededor de lo que es el agujero, osea que mas o menos es locaizado, algun dia me pica menos, estoy probando cremas para cuando algo te escuece o te pica, y....la verdad prefiero que alguien me recomiende algo o me diga que puede ser, el picor no es continuo, mas me pica cuando me acuerdo de el, el resto del dia.....no lo noto demasiado, pero si que hay un momento que parece como que se activa y es cuando me limpio despues de acer pis...me he mirado un poquito como he podido y e visto que esta un poco enrrojeciza la zona y en fin es un tanto incomodo que cada vez que vaya al baño salga con un picor.....asi como tirando un poco a escozor, en fin no se bien como explicarme, supongo que alguna me entendera.

Espero respuesta chicas muchas gracias.

Ver también

A
an0N_783702099z
9/2/05 a las 18:46

Hongo
bueno a mi me parece que lo que tu tienes es un hongo.xq mi hermana le paso lo mismo,lo mejor es que acudas rapidamente al ginecologo para que te ponga en tratamiento

I
inaam_7260278
10/2/05 a las 19:37

Hongos
coincido...si hay picazon es lo comun....si hay olor tambien.si el flujo es de un color verde too.
ve a un ginecologo cada hongo requiere un obulo distinto

A
an0N_842514699z
10/2/05 a las 20:36

Um
a ver, si solo es escozor y esta un poco rojo y te escuece al orinar, puede ser irritacion (coincido en lo del ajetreo jajaja).
Mirate bien y mira a ver si tu flujo no esta como siempre, como debe vaya, transparente y sin olor. Mira tambien si notas que hueles mas
Yo hace unos meses empece asi y luego... bueno, es desagradable pero lo digo por si te sale q sepas lo que es... bueno, a cada rato se me ponia todo con cosas blancas, como bolitas, por mas que me limpiaba al rato habia mas. Y eran hongos.
Si ves q solo te escuece supongo q se te pasara con los dias

O
oumy_8550893
12/2/05 a las 1:32
En respuesta a an0N_842514699z

Um
a ver, si solo es escozor y esta un poco rojo y te escuece al orinar, puede ser irritacion (coincido en lo del ajetreo jajaja).
Mirate bien y mira a ver si tu flujo no esta como siempre, como debe vaya, transparente y sin olor. Mira tambien si notas que hueles mas
Yo hace unos meses empece asi y luego... bueno, es desagradable pero lo digo por si te sale q sepas lo que es... bueno, a cada rato se me ponia todo con cosas blancas, como bolitas, por mas que me limpiaba al rato habia mas. Y eran hongos.
Si ves q solo te escuece supongo q se te pasara con los dias

Te respondo a ti pero vale para todas las que me habeis respondido
El caso es que si son hongos no se de donde abran salido la verdad, el ajetreo no es excesivo, de no ser que a dos o 3 veces a la semana le llames mucho y....bueno, las bolitas blancas no las he visto por ningun lado, yo noto como los labios pequeñitos enrrojecidos y me pica pero cuando me arrasco mas bien escuece y.....en fin no le he comentado nada a mi madre todavia por que me da verguenza y no se, puede dar lugar a pensar que he andado por ahi aciendo algo que no debia...cosa que no es asi, por que tengo pareja estable desde hace año y medio y el esta perfecto, vamos que no le pica nada y eso......voy a esperar unos dias dandome una crema que tengo y si veo que esto sigue pues ya habra que echarle valor y contarlo, gracias a todas por la ayuda, ya sabeis si hay nuevas respuestas aqui podeis dejarme mas que pasare a ver que pone........por cierto el picor no lo tengo durante todo el dia, mi flujo es normal, ademas ahora mismo no se decir por que estoy en el ultimo dia de regla y todavia sale algo manchadito, pero cuando no la tenia el flujo era el normal, no olia y yo pues tampoco e notado uela mas, la verdad es que nunca e olido......que lio chicas!!!

G
galia_8675401
12/2/05 a las 10:27
En respuesta a oumy_8550893

Te respondo a ti pero vale para todas las que me habeis respondido
El caso es que si son hongos no se de donde abran salido la verdad, el ajetreo no es excesivo, de no ser que a dos o 3 veces a la semana le llames mucho y....bueno, las bolitas blancas no las he visto por ningun lado, yo noto como los labios pequeñitos enrrojecidos y me pica pero cuando me arrasco mas bien escuece y.....en fin no le he comentado nada a mi madre todavia por que me da verguenza y no se, puede dar lugar a pensar que he andado por ahi aciendo algo que no debia...cosa que no es asi, por que tengo pareja estable desde hace año y medio y el esta perfecto, vamos que no le pica nada y eso......voy a esperar unos dias dandome una crema que tengo y si veo que esto sigue pues ya habra que echarle valor y contarlo, gracias a todas por la ayuda, ya sabeis si hay nuevas respuestas aqui podeis dejarme mas que pasare a ver que pone........por cierto el picor no lo tengo durante todo el dia, mi flujo es normal, ademas ahora mismo no se decir por que estoy en el ultimo dia de regla y todavia sale algo manchadito, pero cuando no la tenia el flujo era el normal, no olia y yo pues tampoco e notado uela mas, la verdad es que nunca e olido......que lio chicas!!!

Hongos / candidiasis
Yo creo que lo que tienes son hongos con toda regla y no tiene nada que ver con las relaicones sexuales normalmente es suele ser un bajón de defensas una alimentación rica en azúcares...yo tuve episodios repetidos de candidiasis y lo mejor son los ovulos pero eso que te lo diga el ginécologo luego como se repetían me fui a un herboristería y me dijeron de cambiar la alimentación porque se alimenta de dulce y de harinas ,tomate aceitunas negras en cadda comida y si puedes en ayunas mejor durante un tiempo olovidate del dulce harinas fruta y toma mucha mucha verdura fresca de hoja verde ensaladas el ajo también es muy bueno ...suerte y que se te vaya porque es horrible cuanto más te lo dejes peor Ah!las infusiones de tomillo y si te puedes lavar en la vagina ocn eso va genial alivia.Suerte1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir