Espero que este foro me ayude mas que los otros...
Creo que empezare por el principio... Nos conocimos siendo compañeros de trabajo, después de conversar puedo decir que tratamos de tener una bonita amistad... Conversabamos mucho y de todo... el me contaba de sus aventuras de una noche y yo le escuchaba, el representaba todo lo que a mi me hubiese gustado vivir... me case muy joven, y debo reconocer que hasta ese punto no habia vivido nada.
Entre tantas conversaciones, de los temas que se puedan imaginar, amor, amistad, sexo... llegamos a la conclusión de que ambos eramos demasiado "HOT" por ponerlo de alguna forma...cuando yo le conte que con el unico hombre que me habia acostado era con mi marido... entre risas me propuso que si alguna vez queria probar a otro, el estaria para mi... yo le prometi, que si alguna vez eso pasaba el seria el primero en mi mente...el tiempo empezo a pasar, seguiamos hablando de todo, despues dejamos de trabajar juntos, y se podria pensar que dejamos de hablar pero no fue asi, de hecho, yo estando en mi casa y el en el trabajo teniamos mas tiempo para conversar... tanto por el famoso MSN, como por telefono... hablabamos horas... nos reiamos muchisimo. En mi vida las cosas empezaron a cambiar, mi matrimonio se fue a pique... y cuando yo estaba tan ofuscada, le llame para cumplir la promesa que le habia hecho... Sí, estaba pensando en engañar a mi marido y queria que fuese con el... El acudio a mi llamado rapidamente... y asi fue... despues de muchas conversaciones y sueños... lo hice y no me arrepiento... a las pocas semanas me separe de mi marido y continue mi relacion esporadica con mi amigo... nos juntabamos de vez en cuando... llegabamos al extasis juntos... todo era ideal, yo tenia mi vida por un lado, el la del por otro lado... debo reconocer que el cambio y no para mal, de hecho, despues de haber tenido tantas amigas como yo... la lista se empezo a redujo a mi...llego el tiempo en que fui la unica, no porque me amara porque la verdad nunca lo espere, si no porque yo era la que no ponia problemas para el, la que no le exigia nada, por lo menos eso me dijo... cuando el me dijo esto en medio de una conversacion, yo quede en estado de shock...
La verdad, no lo entiendo... siempre me aclaraba que yo era su amiga... por todo...con el tiempo, me empezo a dar explicaciones... y yo no lo entendi y no lo entiendo hasta ahora, porque? si el podria tener a la que quisiera! bajo las circunstancias que el quisiera...
con el tiempo lo quiero y no me da pena decirlo, siento que mi vida es mejor cuando esta conmigo... pero que hago ahora, lo necesito y no se como actuar... tampoco le entiendo a el...me busca, cuando trato de olvidarlo, me sigue llamando, me ha hecho saber en mas de una ocasión lo especial que soy para el, pero eso es todo... me da explicaciones por sus faltas.
Si alguien puede descifrar cualquiera de las dos... por favor.. agracedecere sus comentarios