Foro / Pareja

Ayuda x favor,muy preocupada

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 11:24
A
an0N_563210099z
6/10/05 a las 10:39

buenos dias,me gustaria q me ayudarias ya q estoy bastante preocupada,tengo 25 años, desde q lo deje con mi novio hace ya mas d dos años he tenido cuatro parejas sexuales más, con ninguno me he acostado mas de 2 veces ya q la cosa no avanzava como relacion y todas usando cuidadosamete el preservativo, en la última relacion q fue es septiembre de este año lo mismo, nos acostamos dos veces usando preservativo, con lo cual deberia estar trankila no????pues hoy me estoy torturando mentalmente pensando q a lo mejor me he podido contagiar d algo y lo estoy pasando fatal, he leido un articulo q dice q hay enfermedades q no las protege el condon y me he puesto malísima, es normal q me preocupe??a vosotr@s os ha pasado alguna vez??pensais q he tenido demasiadas parejas??¿cuantas habeis tenido vosotr@s??ayuda x favor.1beso

Ver también

D
dinu_5300516
6/10/05 a las 10:46

Pero tranqui tia
Si empiezas a pensar en tus partes como estas son tan sensibles te van a empezar a picar y cosas de esas. es sicosomático ... no te pasa nada que hipocondria

A
an0N_563210099z
6/10/05 a las 10:57

Gracias x tu respuesta
si no es mucho entrometerme,epoca movidita q es para ti??cuatro personas es mucho??q pesada soy,pero es q estoy muy paranoica, ahora empiezo a pensar en esas relaciones pasadas y a analizar que hice exactamente (ya te digo q uso preservativo)pero fijate como estaré q pienso q incluso cuando toque a alguno con la mano pudo pegarme herpes o algo peor,ya ves, hoy estoy como loca,creo q mas bien deberia escribir al foro d psicologia,jeje,1besazo

E
evita_9704304
6/10/05 a las 10:58

Hola
Yurema, si has tomado precauciones no deberias de preocuparte tanto. Si te quedas más tranquila pide a tu médico que te haga unos análisis... o vete a donar sangre. Que ahí en una semana tienes los análisis con todo tipo de pruebas a la vez que haces algo positivo. Mira de verdad, deberías olvidarte del tema. Y respecto a si has tenido o no demasiadas parejas pues yo creo que no. Nadie tiene demasiadas parejas. Cada uno tiene las que necesita, puede o quiere. Sin más.
Besos.

N
natela_9493957
6/10/05 a las 11:00

Sora77
No puedes vivir preocupada... utiliza las precauciones necesarias y a vivir que son dos dias.

A
an0N_563210099z
6/10/05 a las 11:10
En respuesta a natela_9493957

Sora77
No puedes vivir preocupada... utiliza las precauciones necesarias y a vivir que son dos dias.

Gracias¡¡
por contestar de verdad q lo necesito,un abrazo

Z
zsofia_9171931
6/10/05 a las 11:10

Mira no estoy de acuerdo con las que tedicen que te
hagas pruebas medicas y de sangre. Porque creo que ya que has tomado precauciones es mas un problema tuyo de preocupaciones y de darle vueltas a las cosas. Estoy segura que esto te pasa con esto pero también con las notas de un examen o con el miedo a perder el trabajo es decir una serie de preocupaciones innecesarias que te amargan la vida, porque luego no son nada. Te has pensado alguna vez tras haber tenido cualquiera de de estas preocupaciones que te he dicho y luego comoo siempre no ha sido nada el tiempo que has perdido el desgaste emocional que produce una preocupacione innecesaria y gratuita. Anda animate un beso muy grande y piensa en ti misma y como aborda las cosas y te daras cuenta que no hace falta nada mas

cariñitos

A
an0N_563210099z
6/10/05 a las 11:14
En respuesta a evita_9704304

Hola
Yurema, si has tomado precauciones no deberias de preocuparte tanto. Si te quedas más tranquila pide a tu médico que te haga unos análisis... o vete a donar sangre. Que ahí en una semana tienes los análisis con todo tipo de pruebas a la vez que haces algo positivo. Mira de verdad, deberías olvidarte del tema. Y respecto a si has tenido o no demasiadas parejas pues yo creo que no. Nadie tiene demasiadas parejas. Cada uno tiene las que necesita, puede o quiere. Sin más.
Besos.

K trankilizador tu mensaje,muchas gracias
eso voy a hacer me haré unos analisis.Si lo pienso trankilamente digo q no puede ser q seria muy mala suerte contagiarme algo siendo cuidadosa, conzoco personas q viven tan trankilas y la mayoria de veces no tienen ningún cuidado, pero debe ser q estoy mas baja de moral o algo me ha dado por pensar...he leido un articulo del papiloma q decia q se contagia aun usando preservativo y me ha dado un bajon...muxas gracias otra vez y un besazooo

A
an0N_563210099z
6/10/05 a las 11:17
En respuesta a zsofia_9171931

Mira no estoy de acuerdo con las que tedicen que te
hagas pruebas medicas y de sangre. Porque creo que ya que has tomado precauciones es mas un problema tuyo de preocupaciones y de darle vueltas a las cosas. Estoy segura que esto te pasa con esto pero también con las notas de un examen o con el miedo a perder el trabajo es decir una serie de preocupaciones innecesarias que te amargan la vida, porque luego no son nada. Te has pensado alguna vez tras haber tenido cualquiera de de estas preocupaciones que te he dicho y luego comoo siempre no ha sido nada el tiempo que has perdido el desgaste emocional que produce una preocupacione innecesaria y gratuita. Anda animate un beso muy grande y piensa en ti misma y como aborda las cosas y te daras cuenta que no hace falta nada mas

cariñitos

Cuanta gente maja hay por el foro estoy impresionada,
muchas gracias, si tienes razón en parte, por otro lado son diferentes situaciones, esta es mas real, he tenido cuidado si, pero es una cosa q está ahi, seguramente este bien y sin ningún problema pero pienso en la posibilidad de y si,,,y me pongo malisima solo de pensar¡¡muchas gracias por contestarme y muxos cariñitos para ti tb

A
an0N_563210099z
6/10/05 a las 11:20

Holaa
es cierto q no he notado nada, pero al leer el articulo ese q he comentado x ahi del papiloma, de lo q tarda en dar sintomas y tan me he puesto d los nervios, hoy estoy muy sensible se ve, hare caso a vuestros consejos y me haré una analitica para quedarme trankila,1 beso muy fuerte

A
an0N_563210099z
6/10/05 a las 11:24
En respuesta a dinu_5300516

Pero tranqui tia
Si empiezas a pensar en tus partes como estas son tan sensibles te van a empezar a picar y cosas de esas. es sicosomático ... no te pasa nada que hipocondria

Buenos dias
gracias por contestar, puede ser lo q dices, voy a ponerme a trabajar y asi me distraigo d mi locura,1 beso, no os podeis imaginar lo q me estais ayudando, lo necesitaba,ahora estoy mas trankila,gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir