En respuesta a zsofia_9171931
Mira no estoy de acuerdo con las que tedicen que te
hagas pruebas medicas y de sangre. Porque creo que ya que has tomado precauciones es mas un problema tuyo de preocupaciones y de darle vueltas a las cosas. Estoy segura que esto te pasa con esto pero también con las notas de un examen o con el miedo a perder el trabajo es decir una serie de preocupaciones innecesarias que te amargan la vida, porque luego no son nada. Te has pensado alguna vez tras haber tenido cualquiera de de estas preocupaciones que te he dicho y luego comoo siempre no ha sido nada el tiempo que has perdido el desgaste emocional que produce una preocupacione innecesaria y gratuita. Anda animate un beso muy grande y piensa en ti misma y como aborda las cosas y te daras cuenta que no hace falta nada mas
cariñitos
Cuanta gente maja hay por el foro estoy impresionada,
muchas gracias, si tienes razón en parte, por otro lado son diferentes situaciones, esta es mas real, he tenido cuidado si, pero es una cosa q está ahi, seguramente este bien y sin ningún problema pero pienso en la posibilidad de y si,,,y me pongo malisima solo de pensar¡¡muchas gracias por contestarme y muxos cariñitos para ti tb