Foro / Pareja

Ayuda urgente - estoy hecha un lio

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 10:10
M
melika_6191188
15/9/08 a las 9:14

Necesito consejo. Soy divorciada y con una niña. Mi ex marido practicamente me abandonó cuando me quedé embarazada, empezó a faltar, noche de fiestas, amigotes y finalmente me dejó con mi hija con 6 meses y se fué con otra mujer. Este hecho me marcó tremendamente ya que sufrí mucho antes y después del divorcio ya que me sentia muy sola y desdichada.

Todo esto pasó (ya hace 2 años) y ahora he conocido a un chico que es encantador, con mi hija se desvive, es un chico caval, serio, responsable, vive también independiente,etc... Llevamos dos meses de relación pero... hay un pero que me está haciendo pensar mucho. Es fanático del aeromodelismo y claro el finde que no tiene una exposición aqui, la tiene allí y el que no una feria en no se donde y asi sucesivamente. Lógicamente hace muy poco que nos conocemos y el llevaba un vida de soltero, con sus amigos, sus padres y hermana. Todavia no me ha presentado a su entorno, aunque sé que saben que "existo" dice que le parece demasiado pronto y claro, eso conlleva a comidas familiares donde yo no estoy, a tomar una cerveza con su amigo que hace mucho que no ve...que lo entiendo.

A lo que os voy, que quizás por egoismo, quizas por yo que sé que, pero me siento sola, su actitud me hace sentir mal. Hay veces que me reconozco en las mismas acciones que con mi ex, disculpándolo continuamente por no estar conmigo, mi entorno me pregunta por él y claro yo ya no sé...

Los días que estamos juntos, siento como me "huyera", me explico, estamos en mi casa, (él también vive solo) y podía quedarse a dormir y siempre se procura alguna excusa para irse, al principio yo también le plantee que no era bueno que se quedara todos los días, pero alguno........pues si, y cuando le digo "quedaté si quieres, es muy tarde", me contesta que no, que prefiere ducharse en su casa y cosas así.

Ayer vino de Albacete, de un campeonato y vino a las 8 de la tarde, perfectamente podíamos habernos visto y no hizo ni la intención ( claro que venia cansado ), hoy tiene un cumpleaños de su sobrina, mañana quizás le vea, pero para mi no es suficiente.Lo he hablado con él y me pide tiempo, me dice que con el tiempo me llevará a todas partes y que me cansaré de estar a su lado, me dice que tiene clarismo que quiere estar conmigo, que si no, no estaria......pero yo pienso que no está enamorado, claro que es pronto para querer, pero la pasión deberia de estar ahi ¿no?

Pienso que dos meses es pronto para que él cambie su vida, pero os repito que a pesar de que es él chico de mis sueños, siento que él no está enamorado, pues si no, pondría más de su parte por verme.

Si algo aprendí del matrimonio es que cuando no están, generalmente es porque no te quieren, y tú puedes amar a alguien con locura,que, si no te corresponde, hablando con él lo único que harás será hacerle sentir mal y mantenerle a tu lado pero sin que te ame y deseando de "escapar" por algún lado.

Os pido consejo porque por otra parte como os digo tengo una hija de 3 años, y no quiero que ella se encariñe con él y luego fracasé y como vengo de un matrimonio en el que sufrí mucho abandono, igual exagero y debería darle más tiempo.

Hoy quiero hablar muy seriamente con él y me da miedo agobiarle, puesto que ya lo he hablado con él y no ha servido de mucho.

Gracias.

Ver también

A
an0N_902627799z
15/9/08 a las 21:40

Sí..
efectivamente creo que no debes impacientarte tanto y llevar las cosas con más calma, acaso tienes prisa?. Mira, llevais muy poco tiempo y por supuesto que él necesite más tiempoy hasta no esté enamorado aún. No fuerces las cosas...dejan que fluyan y que él respire tranquilamente. Por otro lado, como chica que soy, te entiendo perfectamente, siempre esperamos más del otro, nos gusta que estén encima nuestro y más cuando llevais poco tiempo. Pero si tal y como dices te gusta tant y lo tienes tan claro....intenta fenarte a tí misma, no ir tan rápido, e intenta ocupar tu tiempo en otras muchas cosas...no sólo te centres en esta persona...así lo llevaras mejor.
Por otro lado creo que como tú bien dices tu experiencia pasada te afectó demasiado y te creó tanta oinseguridad que temes que este chico te acabe haciendo lo mismo que el otro...que deje de quererte y pase de tí. Reelee lo que cuentas de nuevo en el post y analízalo, pq tus miedos no son otros que los que te he dicho, estás comparando o cayendo en los mismos errores. Si temes tanto que pase de tí o desde tu punto de vista así lo veas quizássea por el miedo al rechazo y esto lo que puede provocar es más rechazo o un rechazo real...Confía cuando te dice que le interesas de verdad y trata de estar tranquila, serna y segura de tí misma y de las palabras que él te dice, no desconfíes tanto y no te comas tanto la cabeza, ocupa tu tiempo.

Mucha suerte!!!

A
anjana_6192091
16/9/08 a las 11:16

Sinceramente
llevas dos meses de relacion y ya le exiges de esa forma...no se...dos meses...

Ademas como tu en dos meses piensas que es el chico de tus sueños?

Creo que hay que ser un poco mas realistas en la vida.

M
melika_6191188
17/9/08 a las 10:10

Gracias a todos por responder
Hablé con él ayer, muy por encima y después de que él sacara el tema. Os diré que asumo mi parte de "culpa" en tener tanto miedo y por eso antes de hacer nada os pedí opinión. Él nuevamente dice que quiere estar conmigo, pero....que le deje un poco de tiempo, que poco a poco iré compartiendo su vida, en fin como os dije más de los mismo. Mis dudas siguen siendo las mismas, ¿si estuviera enamorado actuaria asi? en fin , el tiempo lo dirá.
Besos a todos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir