Foro / Pareja

Ayuda, sospecho que ella es bisexual o lesbiana.

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 1:29
H
haruna_6461021
29/3/10 a las 2:10

Hola, nunca he posteado en este foro pero en verdad estoy desesperado y necesito un consejo.
Soy hombre de 32 años vivo en México y he estado saliendo con una mujer de 27 de la cual me enamoré perdidamente. Sospecho que es bisexual o lesbiana por varios indicios. Nunca se maquilla aunque es preciosa de cara con facciones muy femeninas, es excesivamente deportista (juega futbol soccer tres veces por semana y deportes extremos), no viste ropa femenina. Sus amistades son mujeres que dan la apariencia de ser muy masculinas.
Resulta que descubrí que su ex pareja no es varón sino mujer y ya se lo pregunté de buena manera pero lo niega. Me parecía muy extraño que mandara 30 mensajes por teléfono celular en tan solo dos horas cuando salimos a comer o al cine.
Sus papás tratando de alejarla de su ex la mandaron a Europa obligadamente por un año pero al regresar siguió buscando a la ex por lo que he visto.
Ella jura que me quiere y que le atraigo pero se resiste a que la bese aunque ponga en práctica mis mejores técnicas de seducción. Me dice que me espere que todavía no está preparada y que todavía siente algo por su ex. Me dice que le tenga paciencia pero, ¿que tanta?
He tratado por todos los medios de conquistarla pero no puedo y nunca me había sucedido esto, me siento tan impotente y no se que hacer. No soy mala persona, trabajador, sincero, honesto y de buen nivel socio-económico-cutural pero siento que me utiliza para guardar ciertas apariencias ante su familia y la sociedad. Siento que adorna diciendo que sale conmigo para darle gusto a sus papás y a la sociedad. Sus papás me quieren mucho y quieren que lleguemos a algo formal. Me siento utilizado pero estoy muy enamorado y la quiero mucho, que hago? Nunca pensé que me sucediera esto. Un consejo por favor.

Ver también

I
itziar_9621921
6/4/10 a las 17:41


hola! por todo lo q cuentas es facil decirte q esta chica lamentablemente no corresponde tus sentimientos, ya comprobaste q salia con otra mujer, si ella no t lo confirma con palabras, no importa, su actitud lo dice todo.
Deberias alejarte de ella, pues tu corazon solo va a ser mas lastimado aun.
BUENA SUERTE!!!!

S
sanna_6258810
8/4/10 a las 1:29

creo ke te entiendo
yo tengo 30 me case hace 11 años siendo una peke y la neta mi ex me puso el cuerno con una tipo y despues con un tipo y te cuento no te aferres duele como nada en este mundo se ke la amas y eso nadie te lo kita pero su corazon de ella p'ertence a las chicas y lo debes de entender si kieres charlar te dejo mi correo emma1980_8@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir